Canon 50mm .95

Más
12 años 3 semanas antes #13 por leican
Respuesta de leican sobre el tema Canon 50mm .95
Yo creo que mucho mejor el voig que está a la venta por aquí que ese. A no ser a unos 500 euros

"Sufrimos demasiado por lo poco que nos falta y gozamos poco por lo mucho que tenemos ." Shakespeare

Failure is the key for improvement

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 3 semanas antes #14 por Eric
Respuesta de Eric sobre el tema Canon 50mm .95

Brandt escribió: Es entrometerme pero yo no haría ese cambio. Tu Leica se vende con cierta facilidad, ése objetivo es muy especial y no lo quiere cualquiera. Debo decirte esto por mi tranquilidad, ahora ya puedes hacer lo que quieras.

;)


todas vuestras opiniones son validas! Por eso digo que solo lo haria si tengo ya comprador...lo cual no es el caso. Y estoy de acuero que el Voitlander es mejo opcion...pero a mi me gusta seguir el sueño original de Oscar Barnack y Leica...el mejor equipo lo mas ligero posible, sin necesariamente se el mas luminoso. Por eso me compre el 90mm Elmar y estoy contemplando el 28mm Elmarit...el objetivo mas puequeño de Leica.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 3 semanas antes #15 por Brandt
Respuesta de Brandt sobre el tema Canon 50mm .95
Esa es mi manera de pensar. Si veo un tema y tengo que abrir a f:1.4 paso de él, cojo un trípode ligero o me busco la vida con una cuerda atada a un tornillo de trípode. La pisas, tiras de la cámara, aguantas la respiración y puedes tirar a 1/8 sin problemas. Algunos consiguen incluso menos. En los tiempos clásicos se le llamaba "el trípode del fotógrafo pobre".

If you think it’s all been done, you’re not looking very hard, you’re not thinking very hard.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 3 semanas antes #16 por Brandt
Respuesta de Brandt sobre el tema Canon 50mm .95
Un fotógrafo italiano que me encontré una vez dando vueltas por un país exótico lo había sustituido por un cable de bicicleta enganchado al cinturón. Le servía para sujetar y para que no se la robasen de un tirón (son muy hábiles los chicos de esos países robando cámaras).

If you think it’s all been done, you’re not looking very hard, you’re not thinking very hard.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.100 segundos