m8 con Nikkor 24mm 2.8

Más
11 años 5 meses antes #13 por rangefinder
Respuesta de rangefinder sobre el tema m8 con Nikkor 24mm 2.8
El Nikkor 24mm fue diseñado para salvar la distancia que impone una caja de sistema reflex y por tanto la distancia a la que se situa del sensor de una M es inmensa, excesiva diria yo ya que los sensores Kodak de las M no estan pensados para recibir la luz desde tan lejos y tienden a dejar la toma pobre en matices. Que no le sacaras partido a la gran optica ni a la gran camara, mejor vete por otros derroteros.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 5 meses antes #14 por Raza
Respuesta de Raza sobre el tema m8 con Nikkor 24mm 2.8
jajaja.... me voy a volver loco...lo que ocurre es que todavía no tengo la m8. Es una opción que estoy barajando y tratando con un amigo de Fb. Gracias leican!! si la compro, puedes estar seguro que te pregunto enseguida. Seguro que os enterais si pillo la m8. y tan seguro... de echo aquí es el primer sitio donde pienso decirlo y subir una foto.. sea con la m8 o con alguna m analógica, que es otra opción que barajo. Las opciones son, una, la m8 y una Oly Om barata para revelar negativos, o , opción dos, pillar una m2, 3, 4 o hasta donde pueda, y quedarme en digital como estoy, que va bien también....
saludos y gracias como siempre por ser tan claros con vuestros comentarios

"El exito en la fotografía es igual de injusto que el fracaso"

raullazarofotos.wordpress.com/
weddingtimephotography.wordpress.com/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.096 segundos