Atencion, tomen nota de un autentico "Pata Negra"

Más
10 años 9 meses antes #13 por rangefinder
Respuesta de rangefinder sobre el tema Atencion, tomen nota de un autentico "Pata Negra"
Si, es cierto que el original original es el montura Prominent y ese se encuentra mas barato, pero el montura L39 es una rareza, es cierto que al venderlo un chino y mas concretamente este, el precio se dispara, pero no son baratos los que llevan montura Leica.
En cualquier caso, yo le daria una oportunidad a este nuevo que ha hecho Cosina, a ver que tal.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 9 meses antes #14 por Charly1000D
Respuesta de Charly1000D sobre el tema Atencion, tomen nota de un autentico "Pata Negra"
Yo he tenido 2 Zeiss para la M8

El 28 2.8, que me parece fantastico, aun conservo, y no tengo intencion de cambiar, y el 50 1.5

El 50 1.5 es un objetivo maravilloso a partir de f4. Extremadamente nitido y preciso. Lamentablemente, no es un objetivo para eso, sino para ser usado precisamente entre f1.5 y f4
Y a esas aperturas tiene un desenfoque maravilloso, pero desgraciadamente, no acaba de enfocar bien.
Al final, acabe cambiandolo por un Summilux...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 9 meses antes #15 por Lorenzo
Respuesta de Lorenzo sobre el tema Atencion, tomen nota de un autentico "Pata Negra"
Bueno, pues el próximo martes me llega el Nokton 50mm. Qué ganas de probarlo!
Por cierto, pondré a la venta el Skopar 50, claro

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 5 meses antes #16 por Lluis Abad
Respuesta de Lluis Abad sobre el tema Atencion, tomen nota de un autentico "Pata Negra"
Hola a todos he visto esta página y tenía esta duda, si alguien puede aclarar agradeceria mucho, aunque se habla de Zeiss y ésta se ha abierto con Voigtländer. Gracias ;)

Configuración con Leica M8 y M9
Los objetivos de Zeiss no van codificados, aunque existen empresas que pueden dar ese servicio.
La codificación no es determinante, por debajo de los 35 mm es necesario, en los 35 puede ser recomendable y en los de 50 mm o superior no tendría ninguna mejora.
www.microgamma.com/zeiss/c_biogon_35_28.php

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 5 meses antes - 10 años 5 meses antes #17 por borch
Respuesta de borch sobre el tema Atencion, tomen nota de un autentico "Pata Negra"
Quería preguntar si finalmente algún compañero del foro se compró este objetivo? Podría dejar sus impresiones?

Estoy buscando un 50 con "personalidad", y creo que este es un buen candidato

(matizo: que no se muy grande, a 1,4 - 1,5 de abertura me va bien, y cuyo precio no me cueste el divorcio)

Conserva la pureza de tus primeros fracasos, nunca pierdas ese enfoque

www.borjaalcazar
Última Edición: 10 años 5 meses antes por borch.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 5 meses antes #18 por rangefinder
Respuesta de rangefinder sobre el tema Atencion, tomen nota de un autentico "Pata Negra"



Lo acabo de recibir hace solo unos dias, desde Japon porque al parecer no vienen muchas unidades segun me dijeron y hay bastante lista de espera, mi idea es probarlo con la MP, a ver que sale y os cuento
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 5 meses antes #19 por borch
Respuesta de borch sobre el tema Atencion, tomen nota de un autentico "Pata Negra"
Gracias!!. Una pregunta, lo has comprado de segunda mano o nuevo? He visto que el precio en fotoboom está muy bien sobre 650 €..

Conserva la pureza de tus primeros fracasos, nunca pierdas ese enfoque

www.borjaalcazar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 5 meses antes #20 por rangefinder
Respuesta de rangefinder sobre el tema Atencion, tomen nota de un autentico "Pata Negra"
Mira primero a ver si lo tienen en stock, es un buen precio creo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 11 meses antes #21 por Eric
Respuesta de Eric sobre el tema Atencion, tomen nota de un autentico "Pata Negra"
Joan, ya son meses desde este post...que resultados y que impreciones tienes?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 11 meses antes #22 por efrain
Respuesta de efrain sobre el tema Atencion, tomen nota de un autentico "Pata Negra"

Eric escribió: Joan, ya son meses desde este post...que resultados y que impreciones tienes?


Agree

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.194 segundos