Japan Camera Hunter y la aduana

Más
9 años 9 meses antes #1 por Gus R.
Japan Camera Hunter y la aduana Publicado por Gus R.
Hola he comprado el MS-Optical Perar 24mm F/4 Super Wide y hoy he recibido una notificación de Aduana para realizar el trámite de importación y el consiguiente pago de aranceles. Me piden factura y justificante de pago y algunos datos mas.
Pagado por Pay pal y no he recibido factura por parte de Japan C.Hunter (que ya he pedido por e-mail) Dispongo hasta el 27 de julio para entregar papeles. ¿alguien ha hecho el trámite alguna vez?
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 9 meses antes #2 por jacobocg
Respuesta de jacobocg sobre el tema Japan Camera Hunter y la aduana
A mi alguna vez me ha pasado, aunque hace tiempo que no, prueba con una copia del pago de paypal, creo que yo lo he resuelto las veces que me ha pasado así. No se si será así o no, pero si por ejemplo se lo compras a un particular no tendrías que tener la factura.

Leica M6 plateada
Summicron 50mm tipo III
Hasselblad 500CM + Distagon 60mm f3.5
Nikon D600 + 50mm f1.8 AF-S G
Mamiya C220 + 80mm f2.8
Horizon 202
Pentax Espio Mini


www.flickr.com/photos/jackovich/
El siguiente usuario dijo gracias: Gus R.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 9 meses antes #3 por FJMS
Respuesta de FJMS sobre el tema Japan Camera Hunter y la aduana
El recibo del pago con Paypal es suficiente. Es lo que he enviado en muchas ocasiones y sin problemas.
El siguiente usuario dijo gracias: Gus R.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 9 meses antes #4 por kape06111
Respuesta de kape06111 sobre el tema Japan Camera Hunter y la aduana
Igual que los compañeros, con el comprobante de pago de Paypal es suficiente.
El siguiente usuario dijo gracias: Gus R.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 9 meses antes #5 por Gus R.
Respuesta de Gus R. sobre el tema Japan Camera Hunter y la aduana
Bien compañeros, gracias y es lo que haré. El lunes cuando regrese me pondré en contacto con aduanas y ya os daré mas información para quien le toqué.
Que gabinete asesor tan magnífico que hay por estas tierras!
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 9 meses antes #6 por jacobocg
Respuesta de jacobocg sobre el tema Japan Camera Hunter y la aduana
Lo que a mi siempre me ha molestado de aduanas es que si vas a Barajas muy bien, lo puedes hacer todo tu, si no puedes ir a Barajas te tienes que gastar la pasta, no entiendo porqué el papeleo no se puede presentar online o en alguna delegación cercana.
Hace muchos, muchos años si me pararon una canon 300d y estaba en la aduana de Cádiz, no se si es que vino por mar o que antes funcionaba de otra forma.

Leica M6 plateada
Summicron 50mm tipo III
Hasselblad 500CM + Distagon 60mm f3.5
Nikon D600 + 50mm f1.8 AF-S G
Mamiya C220 + 80mm f2.8
Horizon 202
Pentax Espio Mini


www.flickr.com/photos/jackovich/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 9 meses antes #7 por OJOROJO
Respuesta de OJOROJO sobre el tema Japan Camera Hunter y la aduana
Sabeis qué porcentaje hay para que te toque pagar aduanas a día de hoy?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 9 meses antes #8 por jacobocg
Respuesta de jacobocg sobre el tema Japan Camera Hunter y la aduana

OJOROJO escribió: Sabeis qué porcentaje hay para que te toque pagar aduanas a día de hoy?


Yo no sabría decirte, lo que si te diría es que de EEUU casi un 100%.

Por cierto, a ver si alguien se acuerda y me lo dice, ¿Cómo se llamaba una tienda online asiática que tenía una especie de sede o distribuidora en UK y los envíos te lo hacían desde allí sin pasar por aduanas?

Leica M6 plateada
Summicron 50mm tipo III
Hasselblad 500CM + Distagon 60mm f3.5
Nikon D600 + 50mm f1.8 AF-S G
Mamiya C220 + 80mm f2.8
Horizon 202
Pentax Espio Mini


www.flickr.com/photos/jackovich/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 9 meses antes #9 por Gus R.
Respuesta de Gus R. sobre el tema Japan Camera Hunter y la aduana

jacobocg escribió: Lo que a mi siempre me ha molestado de aduanas es que si vas a Barajas muy bien, lo puedes hacer todo tu, si no puedes ir a Barajas te tienes que gastar la pasta, no entiendo porqué el papeleo no se puede presentar online o en alguna delegación cercana.
Hace muchos, muchos años si me pararon una canon 300d y estaba en la aduana de Cádiz, no se si es que vino por mar o que antes funcionaba de otra forma.


A mi en el papel que he recibido hace 2 horas, da como opción de trámite
1º através de Correos, entiendo que vía WEB www.adtpostales.com , 2º por sus propios medios y 3º ante la Aduana.
Por lo que entiendo en correos (supongo que de mi ciudad) haré el trámite y Correos hará de despachante de aduanas y luego envío por e-mail los papeles y "recibo luego el envío con los gastos administrativos a pagar".
En fin ya os contaré en este mismo hilo
CHACHAAAAAANNNN !!!!! Estad atentos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 9 meses antes #10 por Gus R.
Respuesta de Gus R. sobre el tema Japan Camera Hunter y la aduana

OJOROJO escribió: Sabeis qué porcentaje hay para que te toque pagar aduanas a día de hoy?


Creo recordar que en una época era el IVA seguro 21% (ojo incluidos portes... cagaté)
Despacho de Aduanas 4 a 10 % y algo mas que se queda al Administración (léase Estado Español) .
No tengo recuerdo de que llegara al 100%, pero la memoria es frágil, el Estado no.jajaja
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 9 meses antes - 9 años 9 meses antes #11 por Lorenzo.1975
Respuesta de Lorenzo.1975 sobre el tema Japan Camera Hunter y la aduana
Compré el mismo objetivo y me llego hace un par de días. Me toco pagar un poco menos de 50 €uros.

Ahora una advertencia, una vez que tengas el objetivo en las manos mucho cuidado con la tapa del objetivo, tiene mucha facilidad en quedarse pillado en el lugar, no salé fácilmente parece quedarse pillado con la rosca (de hecho yo no he conseguido quitarlo aún).

Bellamy me dice que no es la primera queja, que le ha llegado en este sentido. Por lo que me ha contado la tapa no es un punto fuerte en el diseño, quizás no haya sido muy meditado y esta dando problemas.

Lo estoy intentado arreglar aquí en España para evitar todo el follón de enviarlo a Japón de nuevo, Si no lo consigo Bellamy se ha ofrecido en llevarlo a Miyazaki para que lo revise. En fin hay que esperar y ver.
Última Edición: 9 años 9 meses antes por Lorenzo.1975.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 9 meses antes #12 por sfuertesb
Respuesta de sfuertesb sobre el tema Japan Camera Hunter y la aduana
A mí me ha tocado pagar 3 veces desde USA (2 objetivos, 1 auriculares) y 1 desde Japón (visor 1.35x).

Lo mismo te refieres a DCTrade, en Hong Kong. No sé qué chanchullo tienen (aparte de declararlo como "gift" con poco valor) pero es un coladero y casi siempre te libras.

jacobocg escribió:

OJOROJO escribió: Sabeis qué porcentaje hay para que te toque pagar aduanas a día de hoy?


Yo no sabría decirte, lo que si te diría es que de EEUU casi un 100%.

Por cierto, a ver si alguien se acuerda y me lo dice, ¿Cómo se llamaba una tienda online asiática que tenía una especie de sede o distribuidora en UK y los envíos te lo hacían desde allí sin pasar por aduanas?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.118 segundos