Necesito vuestra opinión contax g 28

Más
9 años 9 meses antes - 9 años 9 meses antes #13 por Waku
Respuesta de Waku sobre el tema Necesito vuestra opinión contax g 28
AlbertTRAL, no sé quien eres en la vida real, pero debes dedicarte a esto ¿no?, porque tus comentarios sobre óptica siempre están basados en un conocimiento técnico profundo. Gracias de verdad.

Pese a no tener tus conocimientos ópticos, opino que desde que se generalizaron recientemente las mirrorless, se tiene la impresión de que se pueden mezclar alegremente churras con merinas y no es así. A la gente le cuesta comprender que, como norma general, funcionará mejor un "modesto" objetivo Fuji-Sony-etc que un Leica puesto en un cuerpo Fuji-Sony-etc, puesto que unos están diseñado para tal sistema y otros no.

En vez de andarse todo el día peleando con corner smearing, pérdida de definición, bordes rojos, etc, podríamos seguir el camino sencillo y usar cada cosa para lo que es.

Stop worrying about grain, resolution, sharpness, and everything else that doesn't have a damn thing to do with substance.
Última Edición: 9 años 9 meses antes por Waku.
El siguiente usuario dijo gracias: AlbertTRAL

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 9 meses antes #14 por kape06111
Respuesta de kape06111 sobre el tema Necesito vuestra opinión contax g 28
Albert que cantidad de conocimiento técnico sobre lentes tienes. Una alegría leer este tipo de comentarios.

Me imagino que el que el compañero Rojas ya tiene un idea clara técnicamente de si es recomendable o no el objetivo para la Xe1.

Yo añadiría que también que eches un vistazo en Flickr o cualquier otro portal de fotos y busques resultados prácticos de esta óptica, puede que lo que ha explicado Albert se vea acentuado en cierto tipo de fotografía mas que en otras (no lo se) y que el tipo que tu haces se vea esté en entre las que no sufren tanto, hasta el punto que puedas usarlo.

Yo no lo he usado en una fuji, pero tuve la oportunidad de usarlo en una Nex hará unos 4 años y me pareció que daba buenos resultados (es mas me gustaba mucho). Pero tampoco lo usé a fondo.
El siguiente usuario dijo gracias: AlbertTRAL

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.102 segundos