PERAR 24 mm f 4 Ayuuuudaaaaaa!!!

9 años 8 meses antes - 9 años 8 meses antes #13 por joshino
Respuesta de joshino sobre el tema PERAR 24 mm f 4 Ayuuuudaaaaaa!!!
He buscado información al respecto, pero solo veo que tenga 1 tapa trasera :blink:

... quizá a la tapa de la imagen podría añadirse la típica tapa para montura M

www.thephoblographer.com/2014/08/19/reviewthe-ms-optical-perar-24mm-f4-super-wide/#.U_jbb_l_u_8

Última Edición: 9 años 8 meses antes por joshino.
El tema ha sido cerrado.
Más
9 años 8 meses antes #14 por Gus R.
Respuesta de Gus R. sobre el tema PERAR 24 mm f 4 Ayuuuudaaaaaa!!!

maccaco escribió: Gus, ¿y un correo al fabricante en inglés?... En general, suelen responder y ayudar.


Cuando lo compre, envié un correo para que me enviaran una factura y así poder discriminar el porte que aumenta la carga de impuestos... todavía estoy esperando que
me contesten
El tema ha sido cerrado.
Más
9 años 8 meses antes #15 por Gus R.
Respuesta de Gus R. sobre el tema PERAR 24 mm f 4 Ayuuuudaaaaaa!!!
Lorenzo 1975, que también lo tiene ,me asesoró y como estoy enfermo en la cama, esperaré a mañana con buena luz natural para ver bien lo que tengo que hacer.
Igualmente agradezco a Joshino por su información.
Prometo hacer una guía completa desde el primer contacto hasta el pago de impuestos
y y fotos sobre las "tapitas de marras" y que de para el próximo que quiera comprarlo sepa a lo que se expone ... para bien y para mal . :lol:
El tema ha sido cerrado.
Más
9 años 8 meses antes #16 por Gus R.
Respuesta de Gus R. sobre el tema PERAR 24 mm f 4 Ayuuuudaaaaaa!!!
Tema terminado y solucionado.
Efectivamente a "primer tapa" trasera es lo que será el "parasol" y la "segunda" es efectivamente una tapa para proteger la parte trasera del objetivo que va roscada y en un par de vueltas queda al descubierto la lente.
Muchas gracias a todos y doy por cerrado este tema.
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.100 segundos