impresora EPSON 3880 ¿opiniones?

Más
6 años 6 meses antes #13 por Negrales
Respuesta de Negrales sobre el tema impresora EPSON 3880 ¿opiniones?
Solo apuntar una cosa más a los magníficos consejos de Albertral.
Yo también empecé a usar el papel Canson por los mismo motivos - mejor relación precio calidad-, aunque mi favorito es el mate Edition Etching Rag de 310, pero cuidado con los papeles mates, ya que gastan más tinta que los acabados satinados o con brillo.

Fotos en LFI
Fotos en Flickr

La vida en color, las fotos en ByN.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 6 meses antes #14 por miguelae
Respuesta de miguelae sobre el tema impresora EPSON 3880 ¿opiniones?
Muchas gracias por los consejos, especialmente a albertral, menuda fuente de sabiduría!
Para ir probando he pedido papel ilford galerie premium en 10x15.
En A4 voy a probar el Canson Infinity baritado para algunos byn y el Ilford Galerie Prestige para color.
El siguiente usuario dijo gracias: Lorenzo.1975

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 6 meses antes #15 por AlbertTRAL
Respuesta de AlbertTRAL sobre el tema impresora EPSON 3880 ¿opiniones?

Negrales escribió: ...aunque mi favorito es el mate Edition Etching Rag de 310, pero cuidado con los papeles mates, ya que gastan más tinta que los acabados satinados o con brillo.

Gracias Negrales, totalmente de acuerdo contigo, gran papel el Etching, me gusta mucho pero encontraba la textura superficial un punto excesiva en muchas ocasiones, por eso me suelo decantar por el Rag Photographique. No solo gastan mas, sino que siempre sufren en Dmax, que ciertamente es su caballo de batalla...

miguelae escribió: Muchas gracias por los consejos, especialmente a albertral, menuda fuente de sabiduría!
Para ir probando he pedido papel ilford galerie premium en 10x15.
En A4 voy a probar el Canson Infinity baritado para algunos byn y el Ilford Galerie Prestige para color.

Gracias a tí por leerlos, ;) :). Ya nos mantendrás informados sobre tus pruebas, resultados y decisiones. El Baryta Photographique es el que usaba antes de que saliese el Platine Fibre. No te defraudará.

Salud, AlbertTRAL
LFI Gallery
El siguiente usuario dijo gracias: Negrales, Maasai

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.101 segundos