Recomendación trípode

Más
5 años 10 meses antes #25 por fotogramos
Respuesta de fotogramos sobre el tema Recomendación trípode

Brandt escribió:

PabloR escribió: pues respecto a temblores y vibraciones la fibra siempre ha sido mucho más absorbente, de hecho es el motivo de muchos de sus usos, la absorción de las vibraciones.


Lo que más y mejor absorbe las vibraciones es la madera.


Yo tuve un Berlebach con su rótula de dos ejes... qué bonitos son!
El siguiente usuario dijo gracias: PabloR

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 10 meses antes - 5 años 10 meses antes #26 por PabloR
Respuesta de PabloR sobre el tema Recomendación trípode

fotogramos escribió:

PabloR escribió:
yo soy muy friki de los trípodes y bueno, tampoco es que haya tenido muchos, pero para estudio escogería sólo material manfrotto, es eterno. Para viajes gitzo, o una copia de gitzo, que al final son lo que son, copias. bien hechas, eso sí!


Pablo, para el estudio nada como una columna, si no has probado nunca una, te lo recomiendo.

Trabajo cOn una Sinar F2 en una columna Salón y rótula manfrotto de cremallera. Pero para lo mío con un manfrotto o el Gitzo trngo mas flexibilidad con la réflex , lo disfruto mucho con la zapata rápida de hassel

Me llaman mucho las rótulas Arca de bola y control de fricción o esas really right stuff grandes , tienen que ser una pasada.
—-
Ah, otra opción chula es que el tripode sea también un monopie. El monopie es más ágil y te da ese apoyo Justo para disparar a 1/8-1/15

www.pablo-rodrigo.com
@pablo_rodrigo_studio
Última Edición: 5 años 10 meses antes por PabloR.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 10 meses antes #27 por Brandt
Respuesta de Brandt sobre el tema Recomendación trípode

fotogramos escribió:

PabloR escribió:
yo soy muy friki de los trípodes y bueno, tampoco es que haya tenido muchos, pero para estudio escogería sólo material manfrotto, es eterno. Para viajes gitzo, o una copia de gitzo, que al final son lo que son, copias. bien hechas, eso sí!


Pablo, para el estudio nada como una columna, si no has probado nunca una, te lo recomiendo.


No hay nada igual. Y si es una Foba, qué te voy a decir. Es una filial de Sinar.
Tengo una sin uso que pondré pronto a la venta. Primero aquí por cortesía. Pero de momento no está a la venta.

If you think it’s all been done, you’re not looking very hard, you’re not thinking very hard.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 10 meses antes #28 por Brandt
Respuesta de Brandt sobre el tema Recomendación trípode

fotogramos escribió:

Brandt escribió:

PabloR escribió: pues respecto a temblores y vibraciones la fibra siempre ha sido mucho más absorbente, de hecho es el motivo de muchos de sus usos, la absorción de las vibraciones.


Lo que más y mejor absorbe las vibraciones es la madera.


Yo tuve un Berlebach con su rótula de dos ejes... qué bonitos son!


Son maravillosos. El mío fue un Ries, con su rótula también de dos ejes, fuerte como un camión yanqui. Podías darle una patada y no temblaba. Siguen haciéndose, también los Berlebach. Y siguen porque todavía hay gente que los prefiere.

www.riestripod.com/

If you think it’s all been done, you’re not looking very hard, you’re not thinking very hard.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

5 años 9 meses antes #29 por asesorette
Respuesta de asesorette sobre el tema Recomendación trípode
Vidmate es una aplicación que te permite descargar videos de las distintas plataformas disponibles. Nunca fue más fácil descargar el contenido de tus videos favoritos de redes sociales como Instagram, además de canciones en formato mp3.

descargarvidmate.online/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 9 meses antes #30 por molenyo
Respuesta de molenyo sobre el tema Recomendación trípode

asesorette escribió: Vidmate es una aplicación que te permite descargar videos de las distintas plataformas disponibles. Nunca fue más fácil descargar el contenido de tus videos favoritos de redes sociales como Instagram, además de canciones en formato mp3.

descargarvidmate.online/


Piensas llenar todos los hilos con este mensaje....?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.113 segundos