Mochila o Bolsa

Más
9 años 8 meses antes #13 por Lorenzo
Respuesta de Lorenzo sobre el tema Mochila o Bolsa
Hola Pedro, vas a viajar con una mochila grande con ropa y luego con esa bandolera y nos preguntas si esa bolsa/bandolera la cambiaríamos por una mochila pequeña(entonces irías con 2 mochilas?) ?
El siguiente usuario dijo gracias: Jt_algorta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 8 meses antes #14 por Pedro J.
Respuesta de Pedro J. sobre el tema Mochila o Bolsa

salmori escribió: Y una mochila + riñonera? En la riñonera llevas lo que necesitas más a mano y en la mochila todo lo demás.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk



Así es como fui el año pasado y bien, lo malo es que la mochila que tengo es enorme, sería cuestión de apañar una más pequeñita.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 8 meses antes - 9 años 8 meses antes #15 por Pedro J.
Respuesta de Pedro J. sobre el tema Mochila o Bolsa

Lorenzo escribió: Hola Pedro, vas a viajar con una mochila grande con ropa y luego con esa bandolera y nos preguntas si esa bolsa/bandolera la cambiaríamos por una mochila pequeña(entonces irías con 2 mochilas?) ?


No hombre, estamos hablando de llevar lo necesaria para el día, el equipaje va en una maleta grande y se queda en el hotel, pero si te vas todos los días de ruta o varios días, pues lo moral es que lleves algo de ropa, algo de comida y segun el tiempo un impermeable y eso es lo q no entra en la bolsa
Última Edición: 9 años 8 meses antes por Pedro J..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 8 meses antes - 9 años 8 meses antes #16 por Dani
Respuesta de Dani sobre el tema Mochila o Bolsa
Yo cuando voy de viaje llevo esta:
www.bhphotovideo.com/c/product/744416-REG/Incase_Designs_Corp_CL58033_Ari_Marcopoulos_Bag.html

No es tan cómoda como una mochila pero reparte el peso mucho mejor que una bolsa y el acceso es muy rapido y comodo. Además las cintas para sujetar el tripode son perfectas para una chaqueta o chubasquero.
Última Edición: 9 años 8 meses antes por Dani.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 8 meses antes - 9 años 8 meses antes #17 por Waku
Respuesta de Waku sobre el tema Mochila o Bolsa

Waku escribió: Y qué tal esto:
www.japancamerahunter.com/2012/12/in-your-bag-no-348-jeff-mcintosh/


Insisto en este planteamiento. Cuando voy de viaje o senderismo, tengo que llevar una mochila con agua, ropa, las cosas del niño, etc, pero la cámara la llevo de esta manera siempre al alcance de la mano.
Después de ver el post del amigo Jeff McIntosh, me hice con ese cinturón Newswear y para estas ocasiones es muy muy útil.
Los fotoperiodistas lo usan mucho, puedes hasta salir corriendo con él que no perderás nada.
Si visteis el vídeo de Alex Webb, lleva una mochila a la espalda con sus cosas (comida, ropa de lluvia, etc) pero la cámara al cuello y las cosas de fotografía en un chaleco. Nota : toooodo de color negro para no llamar la atención, pero esa es otra historia.
Este fin de semana voy de acampada a las islas Cíes y es lo que haré: mochila y cámara en cinturón.

Stop worrying about grain, resolution, sharpness, and everything else that doesn't have a damn thing to do with substance.
Última Edición: 9 años 8 meses antes por Waku.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 8 meses antes - 9 años 8 meses antes #18 por Lorenzo
Respuesta de Lorenzo sobre el tema Mochila o Bolsa
Para viajes donde a parte de la cámara llevo agua, tercera capa, pasaporte, macbook air y demás, llevo la mochila haglöfs backup 15". Tiene dos compartimentos a parte de bolsillo exterior.

Un compartimento es para el ordenador, hasta 15", e incluye una funda de serie (negra con asas), que yo sustituyo por una watatait (naranja con asa). Ademas lleva bolsillo con cremallera, ahí meto disco duro portátil y pasaporte.

Luego lleva otro compartimento, donde pongo la ropa abajo(metida dentro de una bolsa de plástico de supermercado) y las cámaras arriba. La M8 en funda de neopreno y lentes en fundas pequeñitas.

En el bolsillo exterior meto el líquido, para tenerlo separado.

Por tanto:
-Cómodo al llevar mochila de calidad
-Discreto al ser negra
-Ordenado al llevar 2 compartimentos
-Protegido del agua(en la watatait te cabe el Air, dos cuerpos M y un par de lentes)


Adjunto fotos de la mochila, la mochila con la funda de ordenador de serie, con la funda drybag y las dos fundas sueltas.


C:\fakepath\la foto 3.JPG

C:\fakepath\la foto 1.JPG

C:\fakepath\la foto 2.JPG

C:\fakepath\la foto 4.JPG


La mochila es esta: www.haglofs.com/es-es/productos/mochilas-y-bolsas/equipamiento-para-viajes/unisex/backup_15_es-es.aspx
La funda naranja es esta: www.trekkinn.com/outdoor-mountain/haglofs-laptop-drybag-15-mandarin---charcoal/53875/p y aqui un video de prueba



Espero que te sirva de ayuda, saludos
Última Edición: 9 años 8 meses antes por Lorenzo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 8 meses antes - 9 años 8 meses antes #19 por Lorenzo
Respuesta de Lorenzo sobre el tema Mochila o Bolsa
No sé qué sucede que no se ven las fotos. Menos de 1200px y menos de 500k.
Última Edición: 9 años 8 meses antes por Lorenzo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 8 meses antes #20 por Juan Blas
Respuesta de Juan Blas sobre el tema Mochila o Bolsa
Creo que el foro tiene un problema no es culpa nuestra.
saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 8 meses antes #21 por Pedro J.
Respuesta de Pedro J. sobre el tema Mochila o Bolsa

Lorenzo escribió: No sé qué sucede que no se ven las fotos. Menos de 1200px y menos de 500k.


Donde la compraste Lorenzo?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 8 meses antes #22 por Waku
Respuesta de Waku sobre el tema Mochila o Bolsa
Es más o menos como mi mochila, en mi caso tengo una The North Face del mismo tamaño y llevo en un bolsillo una especie de bolsa impermeable (como un gorro de baño graaande, para entendernos) que se vende como rosquillas en el Decathlon.
Y luego el cinturón NewsWear con la cámara, un par de objetivos, etc.

Stop worrying about grain, resolution, sharpness, and everything else that doesn't have a damn thing to do with substance.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 8 meses antes #23 por Pedro J.
Respuesta de Pedro J. sobre el tema Mochila o Bolsa

Waku escribió: Es más o menos como mi mochila, en mi caso tengo una The North Face del mismo tamaño y llevo en un bolsillo una especie de bolsa impermeable (como un gorro de baño graaande, para entendernos) que se vende como rosquillas en el Decathlon.
Y luego el cinturón NewsWear con la cámara, un par de objetivos, etc.


Joaquín tengo una riñónera de NG muy parecida a la tuya pero en camel, eso si lo primero que hice fue quitarle la etiqueta de la marca

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 8 meses antes #24 por Lorenzo
Respuesta de Lorenzo sobre el tema Mochila o Bolsa

Pedro J. escribió:

Lorenzo escribió: No sé qué sucede que no se ven las fotos. Menos de 1200px y menos de 500k.


Donde la compraste Lorenzo?


En Barrabes.
Si no la tienen ellos la podrás conseguir en alguna otra web.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.118 segundos