Nuestras Leica: ¿Con o sin cinta aislante?

×

Encuesta:¿Tapas los logos de tu Leica o cámara con cinta aislante?

Si
11 28.2%
No
28 71.8%
Número total de votantes: 39
No puedes participar en esta encuesta porque no estás registrado o no has iniciado sesión aún.
Más
5 años 1 mes antes #13 por Maasai
Respuesta de Maasai sobre el tema Nuestras Leica: ¿Con o sin cinta aislante?
TAPAS LA CAMARA DEL MOVIL?

Fujifilm 645 GA pro

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 1 mes antes #14 por asueto
Respuesta de asueto sobre el tema Nuestras Leica: ¿Con o sin cinta aislante?
Debe de referirse a la que va en el frontal del móvil, para video llamadas. Yo también la llevo tapada en el portátil y demás dispositivos.

Saludos,

Maasai escribió: TAPAS LA CAMARA DEL MOVIL?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 1 mes antes #15 por Maasai
Respuesta de Maasai sobre el tema Nuestras Leica: ¿Con o sin cinta aislante?

asueto escribió: Debe de referirse a la que va en el frontal del móvil, para video llamadas. Yo también la llevo tapada en el portátil y demás dispositivos.

Saludos,

Maasai escribió: TAPAS LA CAMARA DEL MOVIL?


gracias compañero

tan mal esta la cosa?

Fujifilm 645 GA pro

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 1 mes antes #16 por miguelae
Respuesta de miguelae sobre el tema Nuestras Leica: ¿Con o sin cinta aislante?
Me parece una cutrez enorme eso de tapar logos, pero bueno... Cada uno es libre de hacer con sus propiedades lo que quiera. Recordad que un trozo de cinta no es una capa élfica... :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 1 mes antes #17 por hermanolobo9
Respuesta de hermanolobo9 sobre el tema Nuestras Leica: ¿Con o sin cinta aislante?

Maasai escribió: TAPAS LA CAMARA DEL MOVIL?


Jajaja, si, la interna, bueno, realmente en el iPad, portátil y eso, el iPhone X es un coñazo de tapar.
Manías...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El siguiente usuario dijo gracias: Maasai

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 1 mes antes #18 por Negrales
Respuesta de Negrales sobre el tema Nuestras Leica: ¿Con o sin cinta aislante?
A ver, yo lo hago porque no me gustan las marcas frontales en blanco o logos, (tapo lo mismo el logo de la Nikon FM2) , no porque piense que así no me van a robar la cámara.
En todo caso, me parece tan respetable como no tapar nada .Y entiendo que haya muchos que justamente lo que no quieren es pasar desapercibidos con su Leica - o lo que sea- después de soltar un combo por tenerla. Para gustos pintan logos y marcas!.

Fotos en LFI
Fotos en Flickr

La vida en color, las fotos en ByN.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 1 mes antes #19 por GuS
Respuesta de GuS sobre el tema Nuestras Leica: ¿Con o sin cinta aislante?
Yo tiendo a taparla por discreción, no por que me la roben, más bien, por que me gusta la leica m6 ttl, pero no me mola dar el cante.

p.d. el mac lo llevo también tapada la manzanita, si no me pagan: no les hago publicidad :lol:

@Gus_africa
El siguiente usuario dijo gracias: sǝɹpuɐ

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 1 mes antes #20 por YaGo2
Respuesta de YaGo2 sobre el tema Nuestras Leica: ¿Con o sin cinta aislante?
Yo sí he tapado el logo de la Leica, aparte de la M... básicamente porque es mi primera experiencia con esta marca y no sé qué atención tiene en la calle por parte de la gente que te rodea.

Por ahora la verdad es que bastante poca, aunque tampoco he ido por sitios más complicados de lo normal, como sí he hecho con la réflex anteriormente.

Probablemente lo quite, aunque la cámara es más discreta, tampoco lo es sustancialmente menos porque tenga una M blanca o un punto rojo delante, la verdad.

Saludos.

Leica M10 / M262
28Cron · 35FLE · 50Cron · 75Cron
www.yagoruizphotography.com
IG, FB, TW & Liinks: @yagoruizphoto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 1 mes antes - 5 años 1 mes antes #21 por TheRazorBlade
Respuesta de TheRazorBlade sobre el tema Nuestras Leica: ¿Con o sin cinta aislante?

hermanolobo9 escribió: No tapo ningún logo, en mi caso no veo razón para hacerlo.
Lo que si tapo (que no viene al caso) son las cámaras (internas) de móvil, Tablet y portátil... con eso si soy paranoico...


Aquí otro que lo hace. Me consta que es relativamente fácil acceder a la webcam de un portátil/móvil/tablet y grabar sin que se encienda el LED (en el blog "el lado del mal", del experto en seguridad de Telefónica habla de ello extensamente).

Ahora tapo como dije el nombre de "Leica M6" porque no me termina de molar la tipografía, estética nada más. Yo tapaba TODO porque me visto de negro, y llevar una cámara negra totalmente debajo del sobaco hace que se vea menos. Obviamente cuando la saques se verá, pero eso es inevitable.

De tener una "Big Logo" no taparía nada. Aunque repito, solamente con el punto rojo y el resto en negro me gusta como queda.

"El artista no sólo debe pintar lo que ve ante él, sino también lo que ve en sí mismo. Si no ve nada dentro de él, debe abstenerse de pintar nada. Si no, sus obras será como las telas plegables para ocultar a los enfermos o los muertos ".

- Caspar David Friedrich -
Última Edición: 5 años 1 mes antes por TheRazorBlade.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 1 mes antes #22 por Spatumba
Respuesta de Spatumba sobre el tema Nuestras Leica: ¿Con o sin cinta aislante?

miguelae escribió: Me parece una cutrez enorme eso de tapar logos, pero bueno... Cada uno es libre de hacer con sus propiedades lo que quiera. Recordad que un trozo de cinta no es una capa élfica... :)


Yo soy cutre, tapo el logo gigante en el pentaprisma de la R6.2, en las M no lo tapo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 1 mes antes #23 por beows
Respuesta de beows sobre el tema Nuestras Leica: ¿Con o sin cinta aislante?
Uf. Depende. A veces tapo a veces no. Soy poco consistente con eso. Más bien depende que que cante mucho el logo/marca o no y del estado de ánimo que tenga.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 1 mes antes - 5 años 1 mes antes #24 por Carlos P
Respuesta de Carlos P sobre el tema Nuestras Leica: ¿Con o sin cinta aislante?
Pues yo no soy muy partidario de pegarle cinta aislante a la cámara, esteticamente no me gusta. A la M8 le cambié el circulo rojo por uno negro, me parece que queda mas chulo. Las letras las probré en negro y luego en rojo, al final decidí que las que quedan mejor a la camara son las blancas, asi que las volví a pintar. Las que si dejé pintadas de rojo son las de off.
Saludos.

"I don’t think about what camera I should use that much. I just pick up the one that looks nicest on the day"
William Eggleston
Última Edición: 5 años 1 mes antes por Carlos P.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.119 segundos