EDICION DE ARCHIVOS LEICA M9

Más
9 años 6 meses antes #13 por Evaristo
Respuesta de Evaristo sobre el tema EDICION DE ARCHIVOS LEICA M9
Cuando los abres en Adobe Camera Raw, p. ej. se ven con la temp de color de la toma, después lógicamente los editas claro. Deckard hablaba de archivos raw con tonos antinaturales de entrada. Pero después refiere fotos cocinadas....no sé.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 6 meses antes #14 por deckard
Respuesta de deckard sobre el tema EDICION DE ARCHIVOS LEICA M9
son criterios personales... quizá yo las veo excesivamente "digitales" y en realidad no lo sean... no sé
Creo que buscaré la forma de acercar más el aspecto de los archivos a un aspecto más suave o más "fílmico", a ver que tal funciona los perfiles de Colorperfect que ma ha ofrecido Waku.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 6 meses antes #15 por farraex
Respuesta de farraex sobre el tema EDICION DE ARCHIVOS LEICA M9
Esa foto parece un HDR

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 6 meses antes #16 por Bruno
Respuesta de Bruno sobre el tema EDICION DE ARCHIVOS LEICA M9

deckard escribió: son criterios personales... quizá yo las veo excesivamente "digitales" y en realidad no lo sean... no sé
Creo que buscaré la forma de acercar más el aspecto de los archivos a un aspecto más suave o más "fílmico", a ver que tal funciona los perfiles de Colorperfect que ma ha ofrecido Waku.


Y una M6 con un buen surtido de carretes?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 6 meses antes #17 por deckard
Respuesta de deckard sobre el tema EDICION DE ARCHIVOS LEICA M9

Bruno escribió:

deckard escribió: son criterios personales... quizá yo las veo excesivamente "digitales" y en realidad no lo sean... no sé
Creo que buscaré la forma de acercar más el aspecto de los archivos a un aspecto más suave o más "fílmico", a ver que tal funciona los perfiles de Colorperfect que ma ha ofrecido Waku.


Y una M6 con un buen surtido de carretes?


pues quizá esa sea la solución Bruno...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 6 meses antes #18 por Waku
Respuesta de Waku sobre el tema EDICION DE ARCHIVOS LEICA M9
Con los archivos que te he pasado, debidamente instalados en el directorio apropiado de Lightroom (tienes que reiniciar para que los cargue al principio), abre las fotos y aplícales ese perfil en vez del de Adobe por defecto.
Te corregirá un poco el canal rojo y tendrás unos colores más naturales, aunque el sensor CCD de la M9 ya es bastante "fílmico", los sensores CMOS como el de mi A7S tienen un color más digital.
De ahí en adelante, puedes conseguir con el RAW el look que quieras, desde un desaturado suave a un hiperHDR, eso ya depende de cada uno.

Stop worrying about grain, resolution, sharpness, and everything else that doesn't have a damn thing to do with substance.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 6 meses antes #19 por Waku
Respuesta de Waku sobre el tema EDICION DE ARCHIVOS LEICA M9
Ah, otra recomendación!

El balance automático de blancos de la M9 falla un poco. Para obtener colores fiables, lleva una pequeña carta gris en el bolsillo y ajustalo manualmente.

Se tarda unos pocos segundos y merece mucho la pena la ganancia de resultado.

Stop worrying about grain, resolution, sharpness, and everything else that doesn't have a damn thing to do with substance.
El siguiente usuario dijo gracias: Juan Blas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.101 segundos