Aperture o no vale la pena?

Más
8 años 3 semanas antes #13 por Maasai
Respuesta de Maasai sobre el tema Aperture o no vale la pena?
Pues yo tengo aperture con el capitan y me rula bien

Fujifilm 645 GA pro

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 11 meses antes #14 por vluxer
Respuesta de vluxer sobre el tema Aperture o no vale la pena?
De los que mencionais qual es el más parecido al lightroom, hay algún programa gratuito similar? He usado el més de prueba del lightroom y me ha encantado pero busco algo que no tenga cuota mensual o gratuito.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

El dinero no hace la felicidad.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 11 meses antes #15 por Fósforo
Respuesta de Fósforo sobre el tema Aperture o no vale la pena?

user_edu escribió: De los que mencionais qual es el más parecido al lightroom, hay algún programa gratuito similar? He usado el més de prueba del lightroom y me ha encantado pero busco algo que no tenga cuota mensual o gratuito.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


Darktable es lo más parecido a Lightroom. Es gratuito. También tiene muchas opciones. Para linux y Mac.

Ahora casi todos (por no decir todos) los fabricantes de software de todo tipo. Se han subido al carro de la cuota mensual y cada vez da menos opción de comprar.

Pero para un usuario que no viva de eso, es una ruina. Se puede hacer el esfuerzo de la compra, pero para si pones a pagar cuota por cada programa que quieres usar. Al final te dejas al mes una cantidad importante de dinero y el programa no es tuyo en ningún momento y cuando dejes de pagar la cuota. Adiós con las librerías, etc.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 11 meses antes #16 por vluxer
Respuesta de vluxer sobre el tema Aperture o no vale la pena?

Fósforo escribió:

user_edu escribió: De los que mencionais qual es el más parecido al lightroom, hay algún programa gratuito similar? He usado el més de prueba del lightroom y me ha encantado pero busco algo que no tenga cuota mensual o gratuito.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


Darktable es lo más parecido a Lightroom. Es gratuito. También tiene muchas opciones. Para linux y Mac.

Ahora casi todos (por no decir todos) los fabricantes de software de todo tipo. Se han subido al carro de la cuota mensual y cada vez da menos opción de comprar.

Pero para un usuario que no viva de eso, es una ruina. Se puede hacer el esfuerzo de la compra, pero para si pones a pagar cuota por cada programa que quieres usar. Al final te dejas al mes una cantidad importante de dinero y el programa no es tuyo en ningún momento y cuando dejes de pagar la cuota. Adiós con las librerías, etc.

Saludos.




Gracias fósforo, voy a buscarlo a ver que tal es

El dinero no hace la felicidad.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 11 meses antes #17 por vluxer
Respuesta de vluxer sobre el tema Aperture o no vale la pena?
Me he descargado el Darktable y está muy bien pero probando probando ahora no se como lo he de hacer para revertir una foto al original con este programa, alguien me puede ayudar? demasiados parámetros para mi gusto pero mejor que nada si és.

El dinero no hace la felicidad.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 11 meses antes #18 por vluxer
Respuesta de vluxer sobre el tema Aperture o no vale la pena?

user_edu escribió: Me he descargado el Darktable y está muy bien pero probando probando ahora no se como lo he de hacer para revertir una foto al original con este programa, alguien me puede ayudar? demasiados parámetros para mi gusto pero mejor que nada si és.


Me cito a mi mismo, ya he encontrado el botón ese.

El dinero no hace la felicidad.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 11 meses antes - 7 años 11 meses antes #19 por Fósforo
Respuesta de Fósforo sobre el tema Aperture o no vale la pena?
De nada user_edu

Como se me olvidaba. Mira este blog http://]unade25.blogspot.com.es Aquí podrás encontrar tutoriales de darktable.

Aquí te dejo unos vídeos.
]Manual darktable

Flujo trabajo darktable

Muchos de los tutoriales, hablan de versiones más antiguas pero siguen siendo muy validos.

Con un poco de paciencia y poco a poco vas a ver la capacidades de este programa.

Saludos.
Última Edición: 7 años 11 meses antes por Fósforo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.111 segundos