Leica Q o post procesado??? Quien lleva el merito

Más
5 años 3 meses antes #61 por miguelae
Respuesta de miguelae sobre el tema Leica Q o post procesado??? Quien lleva el merito
Este verano me compré una Sony a7ii con un Sony 28/2, quería un sustituto ligero para mi nikon d750 con el 35 1.4 art.
Pasé los raw por lightroom y les apliqué mis Presets habituales...
A las 2 semanas puse la Sony y el 28 a la venta.
El siguiente usuario dijo gracias: cristian_villela

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 3 meses antes #62 por cristian_villela
Respuesta de cristian_villela sobre el tema Leica Q o post procesado??? Quien lleva el merito
Bueno creo que está respuesta resume todas mis dudas, muchas gracias por la respuesta miguelae.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 3 meses antes #63 por unavidamas
Respuesta de unavidamas sobre el tema Leica Q o post procesado??? Quien lleva el merito

miguelae escribió: Este verano me compré una Sony a7ii con un Sony 28/2, quería un sustituto ligero para mi nikon d750 con el 35 1.4 art.
Pasé los raw por lightroom y les apliqué mis Presets habituales...
A las 2 semanas puse la Sony y el 28 a la venta.


me interesa esto que dices de la a7 con el 28. Puedes explicar un poco mas, por favor? gracias!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 3 meses antes #64 por miguelae
Respuesta de miguelae sobre el tema Leica Q o post procesado??? Quien lleva el merito

unavidamas escribió:

miguelae escribió: Este verano me compré una Sony a7ii con un Sony 28/2, quería un sustituto ligero para mi nikon d750 con el 35 1.4 art.
Pasé los raw por lightroom y les apliqué mis Presets habituales...
A las 2 semanas puse la Sony y el 28 a la venta.


me interesa esto que dices de la a7 con el 28. Puedes explicar un poco mas, por favor? gracias!


A ver, yo hago fotografía de bodas. Estéticamente tengo muy claro lo que quiero conseguir. También tengo claro que herramientas tengo que usar para conseguir estos resultados. Pero siempre he intentado ir lo más ligero posible. Solo llevo un 35 y un 50 y un par de nikon D750. Con eso voy sobrado. Pero me atraía mucho la idea de ir aún más ligero así que varias veces he coqueteado con Sony. En la última ocasión le puse un 28 pero los resultados que conseguí, en cuanto a color, nitidez, bokeh y aspecto general, estaban muy alejados de lo que conseguía con mi nikon y mis sigma art, asi que tuve que desechar la idea.
Ojo, que no estoy diciendo que la Sony sea mala ni mucho menos y seguramente con un sigma art hubiera mejorado mucho, pero para eso me quedo como estoy.
Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: cristian_villela

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 3 meses antes #65 por unavidamas
Respuesta de unavidamas sobre el tema Leica Q o post procesado??? Quien lleva el merito
gracias por la info :)

nunca disparé con Nikon, pero justo acabo de pillar una a7 tirada de precio y estoy usando con lentes manuales, y de momento todo bien

pensaba en ese 28mm o el 35 sony-zeiss
El siguiente usuario dijo gracias: cristian_villela

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.110 segundos