flims not dead - how to

Más
12 años 1 semana antes #13 por Gift
Respuesta de Gift sobre el tema flims not dead - how to
Es complicado responder a eso con precisión.
No sólo afecta el nº de inversiones, también la intensidad con qué se hacen afecta el revelado.
Lo mejor es seguir las instrucciones de la pelicula en su hoja de datos. Luego tendrás que ver por ti mismo si prefieres agitar más vigorosamente o no, si quieres hacer más inversiones o menos. Irás viendo los resultados en cuanto al contraste, grano, etc. en función de éstas variables.

Por eso siempre se habla de usar siempre la misma pelicula. Se trata de conocerla y poder usar las diferentes variables, agitación, tiempo, temperatura, etc. àra obtener los resultados que nosotros queramos.
Algunas veces te interesará sacar mucho contraste, otras muy poco grano, en fin, es probar y experimentar. Acabarás disparando el motivo pensando en la forma en que vas a revelar.

Un saludo.

Film - A Brand new sensor on every exposure.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 1 semana antes #14 por Brandt
Respuesta de Brandt sobre el tema flims not dead - how to
El sistema que yo aprendi se llama -humorísticamente- roll and rock (rodar y golpear). Es muy, muy exacto y consistente.

Olvidad la agitación y la inversión que, como bien dice Gift, puede introducir variables en la densidad de los negativos. Rueda el tanque sobre una superficie lisa, de una mano a otra, y termina dando un golpe seco para las burbujas con el "culo" del tanque contra la mesa,

If you think it’s all been done, you’re not looking very hard, you’re not thinking very hard.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 1 semana antes #15 por putirraton
Respuesta de putirraton sobre el tema flims not dead - how to
Gracias Gift,lo que pasa es que las instrucciones de la película a veces son un poco confusas respecto al tema de las agitaciones. Por cierto, me estoy pensando muy seriamente lo de revelar en color, si me decido ya te diré.

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.101 segundos