Reconocimiento y agradecimiento a "Brandt"

Más
10 años 4 meses antes #25 por putirraton
Respuesta de putirraton sobre el tema Reconocimiento y agradecimiento a "Brandt"

Brandt escribió: Me estáis sacando los colores. Parad ya, por favor.

Quiero agradecer a mis compañeros moderadores la capacidad que tienen para asumir problemas y darles solución. Y muy especialmente al administrador, Leican, quien no sólo tiene la cabeza muy bien amueblada sino que sabe detectar la realidad como un verdadero sabueso. Y a todos vosotros, porque juntos formamos uno de los mejores foros de fotografía que hay en España. No está nada mal. Me consta que por aquí pasan anónimamente algunos fotógrafos cuyos nombres son de todos conocidos.

Deseo aclararle al amigo Putirratón, independientemente de lo que es opinable, que no baneé por lo que pudieran ser opiniones divergentes sino porque se me faltó al respeto. Si en un foro se consiente algo así, dentro de nada el foro no existe. Por mucho menos hay otros lugares donde te banean a perpetuis.

Las opiniones, o juicios de valor, varían en función de parámetros que no hace falta explicar. Todas son respetables por muy erradas que puedan parecernos. Eso no es censurable. Pero sí lo es la falta de respeto, expresada mediante descalificaciones personales con menosprecio e insultos incluidos.

En cuanto a la naturaleza del mp de Efrain que colgué en el hilo no sólo me afectaba a mí, tendrías que pensar en ello Putirratón. Y si no sólo me afecta a mí ha dejado de ser algo privado y debe ser conocido por todos. Esa fue la intención y de ninguna manera lo sancioné por ello -como afirmas- sino que cuando me lo envió ya había sido baneado. Hay un timing que Leican, mejor que nadie y si lo considera necesario, puede poner en tu conocimiento.

En Lógica hay una argumentación clásica que se llama ponendo tollens. Como su nombre indica, consiste en quitar al tiempo que se pone, es decir: afirmo que eres un tío cojonudo para, seguidamente, hacer ver que aquello por lo que lo eres carece de valor al lado de esta otra cosa. O viceversa. Quien recuerde el famoso discurso de Marco Antonio a la muerte de Julio César en la tragedia de Shakespeare, sabe a qué me estoy refiriendo.

Fuera disquisiciones y cogérsela con papel de fumar. Lo importante de todo esto es que faltar al respeto debido a un moderador es considerado una falta grave y lleva aparejada una sanción. Puede ser que las reglas no gusten pero si el fútbol es un deporte y no una bronca de once contra once es porque tiene reglas. Sin reglas es imposible la convivencia.

En cuanto a los sancionados (personalmente creo -y así lo hago constar- que la falta de Efrain es mayor que la de Mzungu) tienen la opción de acatar la sanción y aprender para el futuro. Sin resentimientos ni frustraciones.


Amigo Brandt, lamento que opines que mis opiniones son un caso de "ponendo tollens". Yo no tengo pelos en la lengua y no me hacen falta componendas, cuando te digo que siento verdadero aprecio y respeto por ti es porque eso es exactamente lo que pienso. Ahora bien, nadie es perfecto y creo que actuastes de forma precipitada en este caso. No estoy en contra de las normas, si hay que desactivar a alguien que se lo merece, se le desactiva y punto, pero no en caliente y no cuando uno es juez y parte. Debería haber sido otro moderador quien, en todo caso, aplicara la sanción. También creo que antes de banear, se puede apercibir y dar la oportunidad de retractarse, como se ha dicho aquí, un mal día, lo tiene cualquiera. Para esto están los MP.

Celebro, que hayas vuelto al foro y espero verte tan participativo y elocuente como siempre, pero siento la ausencia de dos foreros que no están, por culpa de un calentón (el suyo y el tuyo). No sé si esto se podría haber arreglado de una forma menos traúmática, pero la impresión que da, es que ni siquiera lo intentastes.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 4 meses antes #26 por putirraton
Respuesta de putirraton sobre el tema Reconocimiento y agradecimiento a "Brandt"

MKL72 escribió: Uno de los problemas de comunicarse por medios no presenciales es la libre interpretación que se puede hacer de las cosas, no hay nada más peligroso que tratar de leer entre líneas…

1 Mi mas sincero apoyo a Brandt.
2 También me gustaría dar un voto de confianza a aquellos que por el calentón o por no medir justamente la intensidad del debate hayan cometido el error de sobrepasar la línea. Creo este foro esta lleno de buenas personas que acuden a este lugar a aprender, compartir y vivir su pasión en comunidad.

Ojalá se pueda reconducir la situación.


+1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 4 meses antes #27 por Bruno
Respuesta de Bruno sobre el tema Reconocimiento y agradecimiento a "Brandt"
Yo, como siempre, pongo una nota de humor:


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 4 meses antes - 10 años 4 meses antes #28 por maximilian
Respuesta de maximilian sobre el tema Reconocimiento y agradecimiento a "Brandt"

Bruno escribió: Es mejor ser prudente sí señor. Y agradable. Me lo aplico cada día y siguiendo el consejo de Francisco, cuento hasta 10 antes de postear algo.


Hasta 10 chupitos??? Ja ja ja

Ahora en serio, me alegro mucho de verte de vuelta Brandt.

Felicidades a todo el equipo que lleváis este foro y especialmente a Leican, que tiene una paciencia de santo con todos nosotros.
Última Edición: 10 años 4 meses antes por maximilian.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 4 meses antes #29 por Dhos
Respuesta de Dhos sobre el tema Reconocimiento y agradecimiento a "Brandt"
Muy oportuno Bruno!

Que sepáis que es éste el único foro de fotografía que frecuento...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 4 meses antes - 10 años 4 meses antes #30 por Pedro J.
Respuesta de Pedro J. sobre el tema Reconocimiento y agradecimiento a "Brandt"
Sinceramente me quedo sorprendido de la estupidez del ser humano, como de un grano de arena, es capaz de formar una montaña. Pienso que Brandt aguanto màs de lo hubiéramos aguantado muchos de nosotros y por una estupidez tan grande como una diferencia de opiniones sin relevancia alguna, ya que desde que se murió el Conde de Romanores, cada uno hace/piensa lo que le sale de los cojon..., pues eso, buen rollo y muchas fotos, que para eso estamos aquí, discusiones sanas y sin faltar el respeto a nadie, que pa tocarnos los huevos ya están nuestros políticos.
Última Edición: 10 años 4 meses antes por Pedro J..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 4 meses antes #31 por albaiz
Respuesta de albaiz sobre el tema Reconocimiento y agradecimiento a "Brandt"
Es de bien nacidos ser agradecido.
Yo vengo a este foro a desconectar, aprender y disfrutar de/con algo que me gusta como es la fotografía. Claramente recibo más que doy, y tengo a Brandt como una referencia clara por su criterio, experiencia y sobre todo generosidad y dedicación.... Si señores, buen foro este en el que estamos!!!! y gracias a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.112 segundos