A ver que os parece esta foto como "social"

Más
7 años 10 meses antes #13 por vluxer
Respuesta de vluxer sobre el tema A ver que os parece esta foto como "social"
Iba a poner una foto del festival que se estaban dando los de los coches pero prefiero no subirla ya que por el alto grado de seguridad que había en el parking del hotel me imagino que entre los participantes del rally habrían gente conocida o políticos Belgas, cuando saqué la cámara del macuto y le puse la película uno de los de seguridad que iban trajeados corrió a mi lado a ver que estaba haciendo :lol: ya que casi todos los coches eran de ese país, Eduardo Momeño no se si sería buen fotógrafo pero como filósofo hubiera tenido un gran futuro :dry:

El dinero no hace la felicidad.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 2 meses antes #14 por vluxer
Respuesta de vluxer sobre el tema A ver que os parece esta foto como "social"
Bueno, continuo con mi foto social, esta vez he conseguido darle un poco de alegría a los colores de la cara, la felicula es fuji xtra 800, en las escaleras de la Catedral de Barcelona, lo que aún usando un 50 no acabo de encontrar la distància a la que me he de poner para el encuadre que quiero, la he tenido que recortar un poco para que quedara a mi gusto, espero no os moleste que siga con este hilo, así me ahorro de tener que ir abriendo hilos y tener mis fotos desperdigadas.


El dinero no hace la felicidad.
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.118 segundos