con cual me quedo, si es que me quedo con alguna celas dos

Más
7 años 8 meses antes #13 por TheRazorBlade
Respuesta de TheRazorBlade sobre el tema con cual me quedo, si es que me quedo con alguna celas dos
Segunda. Me parece más sugerente las caras del niño y la mujer que está como buscándolo...

"El artista no sólo debe pintar lo que ve ante él, sino también lo que ve en sí mismo. Si no ve nada dentro de él, debe abstenerse de pintar nada. Si no, sus obras será como las telas plegables para ocultar a los enfermos o los muertos ".

- Caspar David Friedrich -

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 8 meses antes #14 por hermanolobo9
Respuesta de hermanolobo9 sobre el tema con cual me quedo, si es que me quedo con alguna celas dos
Como me gusta el equilibrio que se genera en torno a dos fotos tan similares y tan diferentes.
Todos tenemos claro la que nos gusta y con la que nos quedamos, y lo bueno es que todos estamos en lo cierto...
Esto es a mi juicio lo que hace grande a la fotografía. Bueno, al arte en general.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 8 meses antes #15 por Smart
Xavi ha vuelto a mostranos grandes fotos. Las dos, no es una respuesta salomónica, como dice Lluis, es una secuencia, la historia que puede funcionar con cada una independientemente, con las dos tiene un principio y un final. En efecto, esta es la grandeza de la fotografía cada uno puede ver cosas iguales, parecidas o diferentes.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 8 meses antes - 7 años 8 meses antes #16 por ernest
Como secuencia, tal vez echaría en falta una tercera foto, aunque es una opinión personal. A bote pronto me quedo con la primera, aunque la mirada a cámara del niño en la segunda también me gusta, es una interactuacion con el fotógrafo.

Nestin para los amigos ;-)
Antes, minard7.
Última Edición: 7 años 8 meses antes por ernest.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 8 meses antes #17 por xavi
Muchas gracias por el debate generado y las opiniones. Así es la fotografía o, como alguien decía por aquí, el arte en general (aunque yo creo que este tipo de fotografía tendría más que ver con la artesanía que con el arte). Estoy editando fotos recientes y algunas como las colgadas me generan dudas, por eso he preguntado y aunque no me habéis aclarado nada (hay 50/50 más o menos) al final se quedará (si es que alguna de las dos se queda) la que el día de la decisión final me entre por el ojo izquierdo.
Por cierto, al inicio del viaje me perdieron/birlaron el cargador de la X100S y una batería, así que quedé con dos baterías cargadas para 11 días sin posibilidad de recargarlas. Eso me obligó a seleccionar aquello que quería fotografiar, como cuando era (más) pobre y disparaba diapositivas. Es un ejercicio recomendable (aunque frustrante, pues pese a disparar poco me quedé sin batería faltando 4 días para acabar el viaje). En el viaje Llevaba una compacta malilla de mi pareja con la que tuve que acabar. Ya veremos si alguna foto aprovecha para algo. Gracias por los comentarios

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 8 meses antes #18 por paorin
La segunda. Se ve mejor la cara de la mujer y parece que busca al niño que se está escondiendo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 8 meses antes #19 por abc123
A mí la primera me transmite algo, la segunda nada.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 8 meses antes #20 por sǝɹpuɐ
Respuesta de sǝɹpuɐ sobre el tema con cual me quedo, si es que me quedo con alguna celas dos
la segunda, en la primera no le veo el rostro a la mujer y me molesta.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 8 meses antes #21 por JoseM

sǝɹpuɐ escribió: la segunda, en la primera no le veo el rostro a la mujer y me molesta.


Estoy de acuerdo con el compañero.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 8 meses antes #22 por RaulG
Si hay que elegir, supongo que la segunda, pero ....

Probaría un recorte del niño de la primera foto en la segunda a ver qué tal.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 8 meses antes #23 por jameszzz
viendo este experimento queda claro lo absurdo de las valoraciones "para mejorar". no hablo de estas fotos, sino en general. cada uno tiene que sacar sus propias conclusiones.

en este caso ha sido "la 1, la 2, una mezcla de las dos, una tercera estaría mejor...". el artista tiene que estar lo bastante seguro de lo que hace para que la opinión de los demás le importe un bledo.

"Si tu foto no es lo bastante buena es porque no lees lo suficiente". Tod Papageorge
El siguiente usuario dijo gracias: JoseM

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.105 segundos