"Reflejada"

Más
5 años 10 meses antes #13 por abc123
Respuesta de abc123 sobre el tema "Reflejada"
¡Hola! Mientras exista la categoría "La lima fotográfica" no creo que hayas infringido nada. Pero sí, es cierto que hay una norma no escrita que dice que esa categoría no se use, y que colguemos todas nuestras fotos en estos dos hilos; el analógico, "galería de fotos de carrete" y el digital, "pon aquí tus fotos". Creo que es así, aunque confieso que tampoco me he leído las normas... :-)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Más
5 años 10 meses antes - 5 años 10 meses antes #15 por molenyo
Respuesta de molenyo sobre el tema "Reflejada"
......pobre José, le estamos "apaleando" (léase con cariño) y eso que es de lo más jovencito, en todos los sentidos, que se mueve y colabora por el foro.

Creo recordar que se presento en su día y de muy buena manera y formas.

......lo busco, lo busco............> www.leicanistas.com/foro/19-presentaciones/171137-buenas-a-todos.html

Su inexperiencia, por ser nuevo aquí, no por su edad, ha hecho que suba un par de fotos en hilos abiertos solo con y para ellas. Normal, es lo normal que cualquiera puede hacer. Resulta que casi no se comentan las fotos y sí el modo de cómo las ha subido.

Venga, José, adelante y sigue subiendo fotos y más fotos que buena falta hacen en el foro. Al fin y al cabo.........
Última Edición: 5 años 10 meses antes por molenyo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 10 meses antes #16 por unavidamas
Respuesta de unavidamas sobre el tema "Reflejada"
que conste que en ningún momento pretendía ofender eh, sólo comentar que para subir fotos hay hilos dedicados para eso, y porque si cada uno de nosotros, al subir fotos, abrieramos un hilo, el foro se cargaría muchísimo.

pobre el que tenga que lidiar con eso luego (que ojo, yo no tengo ni idea de diseño web, o almacenamiento o lo que sea, pero imagino que debe de ser engorroso)

y sólo hice mi comentario porque, y esto lo sabemos todos, es un "error" bastante común de los "nuevos", abrir un hilo por foto que postean.

se lo hago saber y ya. Con educación y buenas maneras :)

salud y buenas fotos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 10 meses antes #17 por Brandt
Respuesta de Brandt sobre el tema "Reflejada"
Todo correcto, José es nuevo y los compañeros veteranos le han hecho unas indicaciones.
Salud para todos y buenos alimentos.

If you think it’s all been done, you’re not looking very hard, you’re not thinking very hard.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.100 segundos