Pillado por sorpresa en la noche Llanisca.

Más
12 años 5 meses antes #13 por Victor.P
Respuesta de Victor.P sobre el tema Pillado por sorpresa en la noche Llanisca.
jjaaajaja.... Ya te lo estas pensando más ;)

En toda confianza, te diría que te lo pienses muy bien pq seguro que lo vendas. Según el precio que quieres ganarte irá a eBay, un foro nacional, internacional o a un amigo.

De mi lado, te aseguro que ni loco pagaría esos 3.000€ o más por esta lente de segunda mano y sin garantía.
Lo que comentaba ayer, directamente me lo pillo nuevo en Francia (sin demasiado follón ya que por Paris la semana pasada había en 3 tiendas).
O si no, de segunda mano por los 2.000 - 2.200€ (si liquido el pre-asph a un precio muy bueno).

Nos vemos,
Ahora, desde ayer, estoy liado con la prueba de mi nueva cámara.

Busco Leica M9P plateada,
Bye
Victor

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 5 meses antes #14 por Victor.P
Respuesta de Victor.P sobre el tema Pillado por sorpresa en la noche Llanisca.
Lo mio me ha salido a un precio tirado por todo lo que lleva, su estado y sabiendo que esta comprada en marzo de este mismo año :P

Busco Leica M9P plateada,
Bye
Victor

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 5 meses antes #15 por kilops
Respuesta de kilops sobre el tema Pillado por sorpresa en la noche Llanisca.
Van buscados y se pagan fortunas y como comentais, estamos locos....
A mi me tira mucho la focal 75mm y ando tiempo ojeando los cron y lux,encuentro algun lux sin caja por 2600 sin entrar a negociar, que a lo mejor no es negocialble,no lo sé.
Lo que pasa que por estos 2600 tienes un 75mm cron ASPH nuevecito, y eso me hace dudar, tampoco tengo prisa que digamos y menos fijar el precio de ebay de punto de partida,como digo el cron 75mm ASPH nuevo esta a 2600 iva incluido y en ebay hay de usados por 2800....

Tampoco descartaria un 50mm bueno, de momento tiro de Zeiss y siempre aparcen dudas... Me quedo con el zeiss y compro un 75mm bueno? o cambio el zeiss por un 50mm bueno y me olvido del 75mm? aiaiaia... siempre hay que tener las dichosas dudas!!! :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 5 meses antes #16 por leican
Respuesta de leican sobre el tema Pillado por sorpresa en la noche Llanisca.
Totalmente de acuerdo

"Sufrimos demasiado por lo poco que nos falta y gozamos poco por lo mucho que tenemos ." Shakespeare

Failure is the key for improvement

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 5 meses antes #17 por Victor.P
Respuesta de Victor.P sobre el tema Pillado por sorpresa en la noche Llanisca.
De mi lado, no entiendo a todos los que pagan precios desproporcianos para estas lentes ;) Aún más si se pueden conseguir nuevas o de segunda con todavía garantía ! Creo que lo bueno es no tener prisas y buscar con tranquilidad.

Mi Lux 50 pre-asph ya esta casi vendido: el chico que me ha comprado mi M8 se lo quedaría pero se esperará que pillé otro 50mm o un 35mm (empiezo a tener dudas desde hoy).
A ver si veo, por fin, Carlos y asi aprovecho y pruebo el Zeiss 35 (esta marca me encanta y estaba enamorado de mi ex-50/2MP) !

Eso si, el Lux 75 es, según he oido, muy bueno y podría en un futuro quedar muy bien como pareja con mi 35mm :P

Bona nit,

Busco Leica M9P plateada,
Bye
Victor

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 5 meses antes #18 por Victor.P
Respuesta de Victor.P sobre el tema Pillado por sorpresa en la noche Llanisca.
Si son de culto, me arrodillo ;) y me espero a que pases por Barcelona para dejarmelo probar :P

Busco Leica M9P plateada,
Bye
Victor

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.095 segundos