ZEISS PLANAR 50mm El rey del 3D Fotos

Más
12 años 3 meses antes #13 por Francisco
Respuesta de Francisco sobre el tema ZEISS PLANAR 50mm El rey del 3D Fotos
El diseño del Planar es muy antiguo y eficiente. Fue creado en 1896 por Paul Rudolph y consiste en seis elementos en cuatro grupos. Resulta muy nítido pero con alguna tendencia al flare debido a la cantidad de superficies en contacto con el aire. Aún así es mejor diseño que el Tessar o el Sonnar y, convenientemente mejorado, sigue siendo uno de los diseños de objetivo más utilizado en la historia de la fotografía.
El Summicron, 7 elementos en 5 grupos, mejora bastante el diseño Planar y resuelve los habituales problemas de flare sin perder o incluso incrementando la nitidez.
Pero ojo, todos los diseños de los que hablamos están lo suficientemente logrados como para ofrecernos un rendimiento fotográfico no sólo suficiente sino excelente.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 3 meses antes #14 por Bawis1
Respuesta de Bawis1 sobre el tema ZEISS PLANAR 50mm El rey del 3D Fotos

jhon escribió: Lo siento pero a este paso ni con buenos chistes me vais a convencer de que os venda muy asqueroso superlux 50 asph jajajajaja


Pero como????
Yo pensaba que lo teniamos practicamente cerrado!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 3 meses antes #15 por leican
Respuesta de leican sobre el tema ZEISS PLANAR 50mm El rey del 3D Fotos
Y yo también. Por cierto colgué fotos de la noche de reyes con tu lux querido, jejeje

"Sufrimos demasiado por lo poco que nos falta y gozamos poco por lo mucho que tenemos ." Shakespeare

Failure is the key for improvement

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 3 meses antes #16 por leican
Respuesta de leican sobre el tema ZEISS PLANAR 50mm El rey del 3D Fotos
28 cron y 50 lux los dos por 4600 euros, uf que pasta, más 4900 por mi M9 más 600 por el zeiss 35 f2 con parasol metálico. Total: 10.000 euros total por todo el conjunto.

"Sufrimos demasiado por lo poco que nos falta y gozamos poco por lo mucho que tenemos ." Shakespeare

Failure is the key for improvement

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 3 meses antes #17 por Bawis1
Respuesta de Bawis1 sobre el tema ZEISS PLANAR 50mm El rey del 3D Fotos
"Si me muero, no dejeis a mi mujer que venda por lo que dije que me costó"
La frase no se si es de Confucio, de Descartes o de Torrente pero lo clava.
Calculadoras fuera!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 3 meses antes #18 por Bawis1
Respuesta de Bawis1 sobre el tema ZEISS PLANAR 50mm El rey del 3D Fotos
Vale, cuando palmes, el cuerpo para la ciencia, los huevos al flan dul y para mi tu summilux.

Con rima y todo!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 3 meses antes #19 por leican
Respuesta de leican sobre el tema ZEISS PLANAR 50mm El rey del 3D Fotos
Me he dado una vuelta por ebay ese y he mirado precio de los 90mm leica y a la gente se le ha ido la p... olla. Rectifico, vendería el 50 lux por 3000 euros mi 28 cron por 3000 euros. Por bueno pedir por un 90 f4 de hace 40 año más de 1000 euros, hay que estar mal del tarro. jajaja

"Sufrimos demasiado por lo poco que nos falta y gozamos poco por lo mucho que tenemos ." Shakespeare

Failure is the key for improvement

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 3 meses antes #20 por leican
Respuesta de leican sobre el tema ZEISS PLANAR 50mm El rey del 3D Fotos
Bueno lo que si es verdad es que hace meses que siempre veo los mismo anuncios, a jajaja

"Sufrimos demasiado por lo poco que nos falta y gozamos poco por lo mucho que tenemos ." Shakespeare

Failure is the key for improvement

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 3 meses antes #21 por leican
Respuesta de leican sobre el tema ZEISS PLANAR 50mm El rey del 3D Fotos
Vamos a ver, como ha dicho Francisco, solo se venden gangas, mejor dicho solo se vende lo que tenga el precio justo. EL precio justo es dentro de este foro o otros parecido. El ganar dinero hazlo en summilux, LF o ebay. Y para un precio justo es perder alguna pluma en la venta. Por ejemplo se compro por 700 euros y lo tengo 2 años, venderlo por 1000 euros entre amigos aprovechando el mercado es hacer negocio. Si quiero hacer negocio lo hago fuera del país

"Sufrimos demasiado por lo poco que nos falta y gozamos poco por lo mucho que tenemos ." Shakespeare

Failure is the key for improvement

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 3 meses antes #22 por leican
Respuesta de leican sobre el tema ZEISS PLANAR 50mm El rey del 3D Fotos
Siempre es un capricho. Pero como me dijo un vendedor de alfombras en Túnez: "En el último viaje, la camisa no tiene bolsillo". O sea que si te puedes pegar el capricho pégatelo.

"Sufrimos demasiado por lo poco que nos falta y gozamos poco por lo mucho que tenemos ." Shakespeare

Failure is the key for improvement

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 3 meses antes #23 por teofilus
Respuesta de teofilus sobre el tema ZEISS PLANAR 50mm El rey del 3D Fotos
El problema que tiene este jaleo en le que estamos metidos es que ( por lo menos en mi caso ) como no venda cosas, no puedo comprar otras... y siempre voy cambiando de cacharros y probando lentes etc... pero claro hay que intentar comprar bien para luego no palmar en los cambios. Es como un juego...
Ya me gustaría a mi tener todo y seguir trapicheando !!
La m7 en 1600 es un buen precio, yo si pudiera mantenerla, la mantendría... depende de lo que necesites la tela o si lo que te quieres comprar puedes pagarlo !!
Fíjate... yo estoy planteándome vender mis dos 50 ( el plannar y el voigtlander f/1.1) y comprar el lux 50 asph.. el problema es la diferencia.... maldita diferencia !!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.173 segundos