Rugby

Más
9 años 4 meses antes #1 por alías
Rugby Publicado por alías
Tenía ganas de probar la A7s + un Leica en MF :whistle: en deportes y la verdad es que he acertado bastante. Las fotos están hechas con la A7s + Leica R Apo-Telyt 180mm 3.4+ recorte APS-C de la cámara, también he probado con el Leica R Apo-extender 2x, convirtiéndose en un 360mm. He empezado a borrar fotos desenfocadas y ahora no soy capaz de distinguir las que son con o sin extender :lol: . Leica es el rey de las ópticas. :)
Saludos.

















Preset Fuji Neopan


El siguiente usuario dijo gracias: Juan Blas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 4 meses antes #2 por guillem
Respuesta de guillem sobre el tema Rugby
buenísimas las fotos alias....felicidades... ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 4 meses antes #3 por alías
Respuesta de alías sobre el tema Rugby
Gracias Guillem por tu comentario. ;)
Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 4 meses antes #4 por xagile
Respuesta de xagile sobre el tema Rugby
Buenas fotos alías,
El fin de semana de lluvia y barro ha enfatizado si cabe todavía más la grandiosidad de este deporte que tu has sabido plasmar en tus fotos. A pesar de la aparente violencia, quizás el rugby sea uno de los deportes donde más compañerismo y buen rollo se respira. Es un deporte señor. Aquí en Catalunya hay bastante afición, lástima no poder entrar en el 5 naciones.
Felicidades.

Mi gran foto está por llegar...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 4 meses antes - 9 años 4 meses antes #5 por molenyo
Respuesta de molenyo sobre el tema Rugby
Hola

Buen reportaje. Una buena colección de fotos en las que has logrado transmitir lo que ese deporte refleja. Esfuerzo, valentía en el ataque y respeto al contrincante, pero nunca darse por vencidos. Elegiría la 6ª por lo que plasma.

De todas formas, si me permites, salvo alguna que otra, p.e. la 1ª, la mayoría adolecen de falta de enfoque, poca pero se nota, no aguantarían una mediana ampliación. En mi opinión se nota demasiado la falta de un AF, el deporte es muy rápido y el foco cambia con excesiva frecuencia.

De todas formas, no sé tú, pero yo cuando hago las fotos intento que me gusten sin entrar en demasiadas disquisiciones a veces pseudo-técnicas, y si además lo hacen, gustar a los demás, miel sobre hojuelas.

Gracias por subirlas y saludos
Última Edición: 9 años 4 meses antes por molenyo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 4 meses antes #6 por alías
Respuesta de alías sobre el tema Rugby
Gracias por vuestros comentarios. ;)
Molenyo, sobre el AF estoy de acuerdo, pero me quedo con el color que me da un objetivo Leica, para mi superior a Nikon o Canon. Tuve una 5DMKIII con un 400mm 5,6, y no te creas que es la panacea, también me salían algunas desenfocadas.
Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 4 meses antes #7 por molenyo
Respuesta de molenyo sobre el tema Rugby
Hola, buenos días.

Eso es lo más importante en fotografía y en casi todo, estar conforme y contento con lo que se usa/tiene.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 4 meses antes #8 por kape06111
Respuesta de kape06111 sobre el tema Rugby
A mi me gustan Alias, mucho mérito sacarlas y además un resultado cojonudo. Sobre too porque son capaces de transmite lo que se vive en esto partidos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 4 meses antes #9 por alías
Respuesta de alías sobre el tema Rugby

kape06111 escribió: A mi me gustan Alias, mucho mérito sacarlas y además un resultado cojonudo. Sobre too porque son capaces de transmite lo que se vive en esto partidos.


Gracias Kape ;) Como he dicho antes tuve una 5DMKIII y cuando hacía deportes también me salían desenfocadas unas cuantas, encima era color Canon. Cuando salió las A7's vi que la Canon no tenía sentido porque su AF fallaba, si su AF hubiera sido del 90% o 95% de aciertos todavía la tendría. Pero con un acierto del 75% Canon y la A7 en MF un acierto del 65% me quedo con la A7 y óptica Leica, la foto color con objetivo Leica es inigualable, también usaba los objetivos Leica en la 5MKIII y cambiaba mucho con respecto a los Canon.
Saludos.
El siguiente usuario dijo gracias: kape06111

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

9 años 4 meses antes #10 por joshino
Respuesta de joshino sobre el tema Rugby

alías escribió:

kape06111 escribió: A mi me gustan Alias, mucho mérito sacarlas y además un resultado cojonudo. Sobre too porque son capaces de transmite lo que se vive en esto partidos.


Gracias Kape ;) Como he dicho antes tuve una 5DMKIII y cuando hacía deportes también me salían desenfocadas unas cuantas, encima era color Canon. Cuando salió las A7's vi que la Canon no tenía sentido porque su AF fallaba, si su AF hubiera sido del 90% o 95% de aciertos todavía la tendría. Pero con un acierto del 75% Canon y la A7 en MF un acierto del 65% me quedo con la A7 y óptica Leica, la foto color con objetivo Leica es inigualable, también usaba los objetivos Leica en la 5MKIII y cambiaba mucho con respecto a los Canon.
Saludos.


Unos colores increibles... con el sistema de MF de las Sony y ese R has conseguido unas fotazas. Enhorabuena

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 4 meses antes - 9 años 4 meses antes #11 por alías
Respuesta de alías sobre el tema Rugby

joshino escribió: Unos colores increibles... con el sistema de MF de las Sony y ese R has conseguido unas fotazas. Enhorabuena


Gracias joshino por tus palabras ;) eso es lo que tiene Leica, no hay AF, pero cuando te sale enfocada te da más satisfacción que con cualquier otra óptica AF.
Saludos.


Adjuntos:
Última Edición: 9 años 4 meses antes por alías.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 4 meses antes - 9 años 4 meses antes #12 por alías
Respuesta de alías sobre el tema Rugby
Molenyo, acabo de pasar por la web del Barça y el Real Madrid, y hay fotos que dan pena. :( seguro que cobran una pasta por esas fotos, ¿no?
No sé con que cámaras las hacen, supongo que Canon-Nikon.
Con AF incluido y algunas falta de nitidez, que esos objetivos de 500mm y 600mm valen más que una M240 con un 50 Lux asph. :whistle: el color que da una Leica (cámara u objetivo) se los come con patatas.
No voy a mencionar a los fotógrafos por respeto.
Saludos.
Última Edición: 9 años 4 meses antes por alías.
El siguiente usuario dijo gracias: kape06111

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.148 segundos