Barça-PSG

Más
9 años 3 meses antes - 9 años 3 meses antes #13 por Raza
Respuesta de Raza sobre el tema Barça-PSG
pufff... yo estoy casi convencido... aunque me da "cosa" desacerme de la df...se que es "mas cámara" que la sony...pero la sony tiene otras cosas... no se. Y tu lo has dicho, picar, nos hacen picar con las nuevas cámaras. Son el demonio, jaja

leican escribió: Si señor buenas fotos y buena cámara, pero no voy a picar y cambiar la Df, jejeje


"El exito en la fotografía es igual de injusto que el fracaso"

raullazarofotos.wordpress.com/
weddingtimephotography.wordpress.com/
Última Edición: 9 años 3 meses antes por Raza.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 3 meses antes #14 por alías
Respuesta de alías sobre el tema Barça-PSG
Raza, lo de las cámaras digitales es el cuento de nunca acabar. Ahora con la Sony A7 II que van a sacar con estabilizador en el sensor, seguro que será mejor que la A7S. Esta gente te sacan una cámara nueva cada 6 meses. Yo me espero a la del AF en el sensor. Me dijeron que en el tiempo de las analógicas Contax hizo un modelo que funcionaba bien, solo hay que poner el objetivo en infinito y el sensor a desplazarse, será una revolución.
Gracias a todos por vuestros comentarios. ;)
Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 3 meses antes #15 por guillem
Respuesta de guillem sobre el tema Barça-PSG
muy buenas las fotos Alías...y menuda situación debes tener en el campo...

un saludo,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 3 meses antes #16 por Evaristo
Respuesta de Evaristo sobre el tema Barça-PSG
alías un saludo de otro culé. Por cierto todas las fotos están tiradas a 12.800 iso?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 3 meses antes #17 por alías
Respuesta de alías sobre el tema Barça-PSG

Evaristo escribió: alías un saludo de otro culé. Por cierto todas las fotos están tiradas a 12.800 iso?


Lo que hago es poner prioridad a la velocidad en este caso 1/640sg, iso automático y diafragma en el caso del Leica R fisheye y 180mm, f8, y la A7s lo gestiona muy bien.
Así me aseguro de que no saldrán movidas.
Con los Leica R las fotos van de los 800 iso a los 5000, y con el objetivo Olympus Om 500mm f8 reflex a 12800 iso.
Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.120 segundos