Infección detectada

Más
7 años 1 mes antes #1 por Lluis Abad
Infección detectada Publicado por Lluis Abad
Ayer por la noche, mi mac me alertó con esta ventana emergente;
no se si ha pasado esto a alguien del foro, esta mañana todo a la normalidad.
Tiene pinta de ser un "Troyano"

Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 1 mes antes #2 por rangefinder
Respuesta de rangefinder sobre el tema Infección detectada
Es cierto, anoche Pancho me dijo que a el le estaba ocurriendo algo parecido

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 1 mes antes #3 por dukenuken
Respuesta de dukenuken sobre el tema Infección detectada
A mi me sucedio hace una semana, de buscar algo en google y ver un enlace a este foro en la 6 posicion aprox. Cuando pinche para ir al post me salto un problema de seguridad.

En mi opinión como informatico, hay que hacer algo con el foro. No se si usamos la ultima versión pero deberiamos y si la estamos usando entonces hay que estudiar la posible migración a otro software un poco mejor.

Si usamos Kunena porque se integra bien con Joomla pues a la m***erda Joomla. Seria mejor desacoplar el foro de la web y poder actualizar y mantener mejor el sw del foro ya que despues de todo Leicanistas es un foro mas que otra cosa.

Cada aviso de infeccion lo ve google y con cada uno baja el pagerank de la web por loque cada vez Leicanistas se hace menos visible en las busquedas.

Y ni que hablar de los problemas de las hojas de estilo que hacen que no se pueda leer bien los posts en algunos navegadores (haciendo imposible usar la web!!) o que los avisos de email cuando hay un post nuevo en un hilo suscripto o un mensaje privado no lleguen. No se puede mirar para otro lado ya....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 1 mes antes #4 por molenyo
Respuesta de molenyo sobre el tema Infección detectada
Efectivamente, en el PC, ayer tarde-noche el antivirus no me dejó entrar. En el iPad me saltó a una página que me pedia reiniciase con claves en iPad. :ohmy: :sick: La pantalla, si no se "aceptaba", quedaba bloqueada y solo pude salir apagando la tablet.

Esta mañana he podido entrar por el PC (ohra escribo desde él) sin problemas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 1 mes antes #5 por molenyo
Respuesta de molenyo sobre el tema Infección detectada

dukenuken escribió: A mi me sucedio hace una semana, de buscar algo en google y ver un enlace a este foro en la 6 posicion aprox. Cuando pinche para ir al post me salto un problema de seguridad.

En mi opinión como informatico, hay que hacer algo con el foro. No se si usamos la ultima versión pero deberiamos y si la estamos usando entonces hay que estudiar la posible migración a otro software un poco mejor.

Si usamos Kunena porque se integra bien con Joomla pues a la m***erda Joomla. Seria mejor desacoplar el foro de la web y poder actualizar y mantener mejor el sw del foro ya que despues de todo Leicanistas es un foro mas que otra cosa.

Cada aviso de infeccion lo ve google y con cada uno baja el pagerank de la web por loque cada vez Leicanistas se hace menos visible en las busquedas.

Y ni que hablar de los problemas de las hojas de estilo que hacen que no se pueda leer bien los posts en algunos navegadores (haciendo imposible usar la web!!) o que los avisos de email cuando hay un post nuevo en un hilo suscripto o un mensaje privado no lleguen. No se puede mirar para otro lado ya....


Coincido en todo, aunque solo por similitud de sucesos, no porque entienda como tú de informática.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 1 mes antes #6 por fotogramos
Respuesta de fotogramos sobre el tema Infección detectada

molenyo escribió:

dukenuken escribió: A mi me sucedio hace una semana, de buscar algo en google y ver un enlace a este foro en la 6 posicion aprox. Cuando pinche para ir al post me salto un problema de seguridad.

En mi opinión como informatico, hay que hacer algo con el foro. No se si usamos la ultima versión pero deberiamos y si la estamos usando entonces hay que estudiar la posible migración a otro software un poco mejor.

Si usamos Kunena porque se integra bien con Joomla pues a la m***erda Joomla. Seria mejor desacoplar el foro de la web y poder actualizar y mantener mejor el sw del foro ya que despues de todo Leicanistas es un foro mas que otra cosa.

Cada aviso de infeccion lo ve google y con cada uno baja el pagerank de la web por loque cada vez Leicanistas se hace menos visible en las busquedas.

Y ni que hablar de los problemas de las hojas de estilo que hacen que no se pueda leer bien los posts en algunos navegadores (haciendo imposible usar la web!!) o que los avisos de email cuando hay un post nuevo en un hilo suscripto o un mensaje privado no lleguen. No se puede mirar para otro lado ya....


Coincido en todo, aunque solo por similitud de sucesos, no porque entienda como tú de informática.


+1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 1 mes antes #7 por gnomada
Respuesta de gnomada sobre el tema Infección detectada
A mi hace bastante tiempo que en el Mac me salta una pagina web pirata ( por cierto bastante engorrosa de eliminar ) . Pero sólo me ocurre si pincho en el titulo principal de leicanistas , digamos leicanistas.com que te da google si buscas por google . Pero no me ocurre si pincho en algun subtema , como foros , mercadillo ... etc . No me preocupa porque ya le he cogido el truquillo , pero sí es cierto que alguien está busdcando víctimas informáticas . Saludos .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 1 mes antes #8 por zlod
Respuesta de zlod sobre el tema Infección detectada

gnomada escribió: A mi hace bastante tiempo que en el Mac me salta una pagina web pirata ( por cierto bastante engorrosa de eliminar ) . Pero sólo me ocurre si pincho en el titulo principal de leicanistas , digamos leicanistas.com que te da google si buscas por google . Pero no me ocurre si pincho en algun subtema , como foros , mercadillo ... etc . No me preocupa porque ya le he cogido el truquillo , pero sí es cierto que alguien está busdcando víctimas informáticas . Saludos .


Me pasa exactamente lo mismo y ya hace tiempo

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 1 mes antes #9 por Brandt
Respuesta de Brandt sobre el tema Infección detectada
El Avast me dice exactamente lo mismo que al compañero Lluis.

If you think it’s all been done, you’re not looking very hard, you’re not thinking very hard.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 1 mes antes #10 por Negrales
Respuesta de Negrales sobre el tema Infección detectada
Yo tengo instalado el Avast y ayer, tarde/noche, me aparecía el mismo mensaje de advertencia. De ahí no pasé por si las moscas.

Fotos en LFI
Fotos en Flickr

La vida en color, las fotos en ByN.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 1 mes antes #11 por fidel
Respuesta de fidel sobre el tema Infección detectada
eset es mi antivirus y también me detecto ayer por la tarde un troyano

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 1 mes antes #12 por zaska
Respuesta de zaska sobre el tema Infección detectada
Ayer, la misma alarma desde Mcfee, volví desde favoritos y adelante sin el aviso.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.130 segundos