Leica S3

Más
5 años 6 meses antes #1 por GuS
Leica S3 Publicado por GuS
Leica continúa apostando por el sistema S. Una cámara que, con diferencia, es mi cámara favorita... aunque nunca pueda llegar a comprarla.

www.photolari.com/leica-s3-nueva-camara-de-formato-medio-con-64-mp-y-video-4k/

@Gus_africa
El siguiente usuario dijo gracias: PabloR

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 6 meses antes #2 por PabloR
Respuesta de PabloR sobre el tema Leica S3
Yo solo le pondría dos peros a esta cámara:

- formato 3:2 . Vale que sea Leica y que es su formato original, pero 3:2 en una cámara profesional????

- sistema de enfoque. A estas alturas un único punto Af normal, no como el de Hasselblad, si no normal, es cutre

Su potencial, el tamaño frente a otros cuerpos similares réflex, y la gama de ópticas

www.pablo-rodrigo.com
@pablo_rodrigo_studio
El siguiente usuario dijo gracias: GuS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 6 meses antes #3 por molenyo
Respuesta de molenyo sobre el tema Leica S3
La única Leica que compraria para hacer fotos. :whistle:

Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: GuS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 6 meses antes #4 por jotaemecer
Respuesta de jotaemecer sobre el tema Leica S3
Para el gran publico dudo mucho que tenga nada que hacer contra la medio formato de fujifilm.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 9 meses antes - 4 años 9 meses antes #5 por Nemo
Respuesta de Nemo sobre el tema Leica S3
Pues a día de hoy siguen sin sacar la S3, de la que van a vender tres unidades y media.

No me extrañaría que no lleguen a lanzarla nunca.

Las cámaras de Fuji son mejor inversión para un profesional. El sistema Leica S es carísimo. Las ópticas son buenas pero el AF nunca ha sido muy sofisticado ni ha ido del todo bien (aparte los problemas de fiabilidad de los motores, etc.).

Es un sistema muerto, y lo es desde hace ya unos años. Además no tiene salida (no lo pueden producir más barato ni modificar o replantear). Nunca me pareció una buena idea, tal y como se planteó.
Última Edición: 4 años 9 meses antes por Nemo. Razón: detalles
El siguiente usuario dijo gracias: efrain

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 8 meses antes #6 por PabloR
Respuesta de PabloR sobre el tema Leica S3
no estoy de acuerdo. Es una cámara para profesionales y muchos profesionales la tienen, también hay casas de alquiler que la ofrecen junto Hassel o Phase One. la mayoría de los fotógrafos de moda no tienen cámara propia, alquilan según el trabajo.

por otro lado esas fuji son sin espejo, un fotógrafo que dispara con flash no puede trabajar con visores electrónicos, los destellos y el hecho de que algunas marcas de flash interrumpan La Luz continua produce unos altibajos de luz en el estudio que te pueden volver loco con un evf.

a la reflex aún le queda batalla :)

www.pablo-rodrigo.com
@pablo_rodrigo_studio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 8 meses antes - 4 años 8 meses antes #7 por Nemo
Respuesta de Nemo sobre el tema Leica S3
A las réflex no sé, pero a Leica... ya veremos cuántas S3 de 22.000 euros venden.
Última Edición: 4 años 8 meses antes por Nemo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 8 meses antes #8 por PabloR
Respuesta de PabloR sobre el tema Leica S3
si, para éso primero tendrán que ponerla a la venta, jajajaj

hace cuánto que la anunciaron y luego nada.

lo mismo le pasa a Zeiss, con la ZX1, dicen que la sacan pero luego llega la fecha anunciada y no hay cámara

buena estrategia de marketing. Con la S3 no sé cuánto tiempo llevan ya demorando el lanzamiento...

a mí me parece una cámara interesante, pero el sistema de H me parece más completo y funcional a la hora de trabajar.

www.pablo-rodrigo.com
@pablo_rodrigo_studio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 8 meses antes #9 por fotogramos
Respuesta de fotogramos sobre el tema Leica S3
Me parece que Hasselblad está en formato medio tan asentada como Canon en 35mm. Otra cosa es qué se pueda llevar Leica de los restos y dónde se posicione, probablemente al otro extremo de Fuji. Fuji ha hecho la Mamiya7 digital y Leica la Pentax 67. Lo que sigue sin traducirse ni copiarse es la Rolleiflex. Era demasiado bonita.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 8 meses antes #10 por PabloR
Respuesta de PabloR sobre el tema Leica S3
si hubiera un fabricante de sensores dispuesto a fabricar un sensor cuadrado, tipo 54x54mm o cercano, la 907x sería una cámara increíble.

En una foto se ve adaptado un visor óptico, espero que ese puerto sea también digital y ofrezcan un visor Evf, así podría disparar alguien esa cámara en vertical, jajaja.

La Rollei, el formato cuadrado, eran una pasada, y es una pena que solo existan formatos tan mal proporcionados como el 3:2, o sistemas a medias como son los llamodos formato medio digital, en 645 panorámico.

Quizá en el futuro veamos una 907x con un CFV cuadrado. Ojalá.

aunque yo con llegar al futuro me conformo :)

www.pablo-rodrigo.com
@pablo_rodrigo_studio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 8 meses antes #11 por Nemo
Respuesta de Nemo sobre el tema Leica S3
Las empresas necesitan vender mucho para ser rentables. El problema es ese. Ofrecen cosas de venta masiva. Hay cosas para minorías, pero my caras y casi siempre se las acaban comiendo (como la cámara blanco y negro de Leica).

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 8 meses antes #12 por PabloR
Respuesta de PabloR sobre el tema Leica S3
qué Leica se ha comido la monochrom?

tampoco estoy nada de acuerdo, o quizá me he perdido algo.

Pero ha sido el primer fabricante en ofrecer una cámara en BN, y luego vino Phase One con su respaldo en blanco y negro.

Hay un foro, getdpi, en el que hay mucho material top

www.pablo-rodrigo.com
@pablo_rodrigo_studio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.119 segundos