Incremento... de los precios Leica, pero Tela!!

Más
11 años 2 meses antes #25 por octavio
Respuesta de octavio sobre el tema Incremento... de los precios Leica, pero Tela!!

Tampoco comparto la mentalidad de exprimir al máximo el beneficio y querer ganar 100 si con 90 vives como un rey... así es como se hincha una burbuja especulativa, desviando el precio del valor de las cosas.


Sólo constato una realidad tan evidente que se hace innecesario explicarla, no digo que sea mi opción vital ni mi forma de entenderlo, pero es lo que hay, aquí y en Leica. Veo más lógico además que se gane más subiendo precios que bajando costes y similares, que ya sabemos todos como funcionan las genialidades de la austeridad y los abaratamientos. Y sí, está claro que hay mercados donde proyectarse como marca exclusiva y de lujo y en los que vender, porque como tu dices si tiene que subsistir de los depauperados europeos van bien jodidos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 2 meses antes #26 por MisterX
Respuesta de MisterX sobre el tema Incremento... de los precios Leica, pero Tela!!
Gran parte de los objetivos de leica y carlzeiss y nikon y olympus y muchos más se pueden usar en las 5d. ¿porque pagar 5000 euros por algo que puedes hacer en una 5D y en reflex?
Si los objetivos de leica se pudiesen poner en una 5D no me compro un cuerpo de leica ni loco. hay un fulano que las transforma, pero el live view no vale un carajo.
Leica hace bien en subir los objetivos, porque los cuerpos , cuando salga la primera no leica con montura M..... adiós.
lo que va sacar Leica con la 240 lo tengo yo en la GXR por 600 euros total, cuerpo, montura leica y visor electrónico.
lo tienen la nex5 y nex6.
Lo que ocurre con leica es que para usar el telemetro tienes que pagar,digamos unos 3000 euros por un cuerpo usado y si pagas, entras en un mundo de poder seguir pagando otros 3000 por cada movimiento que hagas. Francamente, no se si la nueva olympus, con toda clase de refinamientos, estabilizador en el cuerpo, que supera el disparo de una leica a mano, pantalla abatible, visor electrónico y un sensor de 16 megapixels que queda muy a la par del de la 5D clasica y dela 5D mk2, cuerpo sellado... etc.. ligera, objetivos más baratos.. será mejor opción que todo lo que puedan sacar en Leica.
No me digais que necesitais más para hacer una buena foto?????
A leica no la pueden ganar a hacer buenos objetivos, pero en lo que a cuerpos se refiere.....no está tan claro.
el hierro se ha quedado en las analogicas. las digitales tiene fecha de caducidad.
No quiero que se hunda Leica, yo he sido Leiquista y tengo objetivos y cosas, cuando me cambie la voz pienso comprarme una leica coma la de "SEAL" y a su mujer tambien.creo que el precio está justificado cueste lo que cueste, porque lo que hacen falta son cosas buenas y bien construidas para el que las pueda pagar, que de quincalla de los chinos está España llena, pero en los cuerpos, te dán mucho mas los japoneses por tu dinero.
Sony por ejemplo hace buenos cuerpos, mejores sensores y procesadores, pero en objetivos tien las nex muy mal respaldadas. yo tengo más opciones satisfactorias con la GXR de Ricoh que con una nex de sony.
Leica me gusta, pero me voy a comprar una compacta de 470 euros, que me dá más satisfacciones.
yo lo que quiero es que no me falle la cámara, si luego son una mier.. es cosa mia.
en cuanto se generalicen los sensores de formato completo yse abaraten un poco veremos algún cambio. ya va habiendo más de una cámara con ellos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 2 meses antes #27 por cinta_aislante
Respuesta de cinta_aislante sobre el tema Incremento... de los precios Leica, pero Tela!!
No decía que fuera tu mentalidad Octavio y no hay porque abaratar costes para ganar más (no sé de dónde salen esas soluciones tan negativas de austeridad y bajada de calidad, debe ser el momento actual), también puedes vender el doble y contratar a más gente. En el caso de Leica hay demanda actualmente.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 2 meses antes #28 por Fotógrafo aficionado
Respuesta de Fotógrafo aficionado sobre el tema Incremento... de los precios Leica, pero Tela!!
Les ruego me permitan una pequeña aportación:
Por un lado el cote de la calidad no es infinito. Puedo pagar el mejor coche del mundo y me costará alrededor de 450.000-500.000 euros. es un Rolls y es lo mejor de lo mejor o así desean creérselo quienes lo pagan. Pero hay coches mucho más caros y ya no pago calidad, pago exclusividad, en este caso lo de menos es el coche, estoy pagando otra cosa aunque no sea capaz de ponerlo en marcha
Como responsable que fuí hace muchos años del sector comercial de una marca del sector del lujo si debo manifestar que la política de esta marca en su época de crear una escasez artificial del producto fué a corto plazo un acierto y a medio y largo plazo un error garrafal.
Por otro lado: Leica tiene nuevos propietarios y creo que tienden a amortizar la inversión de manera lo más rápida posible.
finalmente: hoy día las empresas industriales están muchas veces en manos de otras empresas que simplemente especulan con valores o buscan una rentabilidad a corto-medio plazo: la marca, el producto, para lo que sirva, etc. les importa un pimiento. Valorizan su inversión, la recuperan, recogen los beneficios y se marchan, si cierra o no la marca después les importa un pito.
Saludos.
¡Jolines, esto es el Quijote!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 2 meses antes #29 por Bruno
Respuesta de Bruno sobre el tema Incremento... de los precios Leica, pero Tela!!

Fotógrafo aficionado escribió: Les ruego me permitan una pequeña aportación:
Por un lado el cote de la calidad no es infinito. Puedo pagar el mejor coche del mundo y me costará alrededor de 450.000-500.000 euros. es un Rolls y es lo mejor de lo mejor o así desean creérselo quienes lo pagan. Pero hay coches mucho más caros y ya no pago calidad, pago exclusividad, en este caso lo de menos es el coche, estoy pagando otra cosa aunque no sea capaz de ponerlo en marcha
Como responsable que fuí hace muchos años del sector comercial de una marca del sector del lujo si debo manifestar que la política de esta marca en su época de crear una escasez artificial del producto fué a corto plazo un acierto y a medio y largo plazo un error garrafal.
Por otro lado: Leica tiene nuevos propietarios y creo que tienden a amortizar la inversión de manera lo más rápida posible.
finalmente: hoy día las empresas industriales están muchas veces en manos de otras empresas que simplemente especulan con valores o buscan una rentabilidad a corto-medio plazo: la marca, el producto, para lo que sirva, etc. les importa un pimiento. Valorizan su inversión, la recuperan, recogen los beneficios y se marchan, si cierra o no la marca después les importa un pito.
Saludos.
¡Jolines, esto es el Quijote!



Una exposición acertadísima

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 2 meses antes #30 por octavio
Respuesta de octavio sobre el tema Incremento... de los precios Leica, pero Tela!!
Sabias palabras fotógrafo aficionado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 2 meses antes #31 por Phyto9
Respuesta de Phyto9 sobre el tema Incremento... de los precios Leica, pero Tela!!
Se podría decir más alto, pero no más claro....totalmente de acuerdo..

Fotógrafo aficionado escribió: Les ruego me permitan una pequeña aportación:
Por un lado el cote de la calidad no es infinito. Puedo pagar el mejor coche del mundo y me costará alrededor de 450.000-500.000 euros. es un Rolls y es lo mejor de lo mejor o así desean creérselo quienes lo pagan. Pero hay coches mucho más caros y ya no pago calidad, pago exclusividad, en este caso lo de menos es el coche, estoy pagando otra cosa aunque no sea capaz de ponerlo en marcha
Como responsable que fuí hace muchos años del sector comercial de una marca del sector del lujo si debo manifestar que la política de esta marca en su época de crear una escasez artificial del producto fué a corto plazo un acierto y a medio y largo plazo un error garrafal.
Por otro lado: Leica tiene nuevos propietarios y creo que tienden a amortizar la inversión de manera lo más rápida posible.
finalmente: hoy día las empresas industriales están muchas veces en manos de otras empresas que simplemente especulan con valores o buscan una rentabilidad a corto-medio plazo: la marca, el producto, para lo que sirva, etc. les importa un pimiento. Valorizan su inversión, la recuperan, recogen los beneficios y se marchan, si cierra o no la marca después les importa un pito.
Saludos.
¡Jolines, esto es el Quijote!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.282 segundos