Las compras desde China, no llegan

Más
10 años 6 meses antes #13 por Guille
Respuesta de Guille sobre el tema Las compras desde China, no llegan
A veces piensas que son vendedores diferentes y resulta que es el mismo....a mí me pasó con varios envíos de China que nunca llegaron que al final venían de la misma persona.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 6 meses antes #14 por JCabrero
Respuesta de JCabrero sobre el tema Las compras desde China, no llegan
Yo también estoy pendiente de recibir tres cosas desde hace ya más de 40 días, unas tapas de objetivo y de cuerpo de camara y un anillo de trípode para objetivo. Como no me llegaban les puso voto negativo, ese mismo día el vendedor de las tapas me escribió y me dijo que me devolvía el dinero si le quitaba el voto, así lo hice y me devolvió el dinero, diciéndome que si llegaban le volviera a pagar. Del anillo no se nada. El chino de las tapas me dijo que había problemas con la aduana de HK, que escaneaban todos los paquetes y que eso retrasaba los envíos, no se si será así o no. A lo mejor, algún día llegan

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 6 meses antes #15 por rocolabrador
Respuesta de rocolabrador sobre el tema Las compras desde China, no llegan
Hola a mi me está pasando lo mismo y la excusa es la aglomeración de paquetes por la proximidad de Navidades, aunque algunos paquetes si me han llegado, hoy mismo me acaba de efectuar el reembolso un chino. Algo raro debe estar sucediendo.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 6 meses antes #16 por John el Rojo
Respuesta de John el Rojo sobre el tema Las compras desde China, no llegan
Me cuesta creer que sea por la aglomeración de paquetes. Yo jamás he tenido problemas con envíos desde China, ya sea en navidades o cualquier otro tipo de fiestas. Además he recibido otros productos de China.

¿Quizás pueda haber vendedores que nos la quieran jugar?

Lo- lo Bromios, Lo -lo Dendrites, Lo -lo Eleutherios, Lo -lo Enorches, Lo -lo Bacchus.

Web | Instagram | Tumblr

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 6 meses antes #17 por lerkrel
Respuesta de lerkrel sobre el tema Las compras desde China, no llegan
Como siempre, lo barato sale caro!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 6 meses antes - 10 años 6 meses antes #18 por Marcos.sagrado
Respuesta de Marcos.sagrado sobre el tema Las compras desde China, no llegan
Hola,

¡Qué casualidad!, me ha pasado algo parecido. Compro con cierta frecuencia cosas de China. Casi siempre por eBay y alguna cosa directamente. Siempre me ha llegado todo. Siempre. Hasta hace un par de semanas.

Compré un componente para un MacBook Pro, la tarjeta WiFi+Bluetooth), que se me ha roto. Y tras más de un mes de espera, ha contactado conmigo el vendedor para decirme que acaba de descubrir que estuvo parado en aduanas para al final bloquearlo y devolvérselo. Me ofrecía un reembolso o reenviarlo. Y aquí sigo, esperando a que llegue.
Última Edición: 10 años 6 meses antes por Marcos.sagrado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 6 meses antes - 10 años 6 meses antes #19 por maguilar
Respuesta de maguilar sobre el tema Las compras desde China, no llegan
Yo en ebay vengo comprando a Europa y sin muchos problemas... Lo último fue una procesadora Jobo que llegó en perfectas condiciones, y un par de Rollei 35 que ídem (todo en Alemania).

Varias veces que he comprado a Ucrania (Zorki's, etc.) sí que me la han dado con queso, así que nunca más. De todas formas, los power sellers de ebay ya no tienen la fiabilidad de antaño.
Última Edición: 10 años 6 meses antes por maguilar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 6 meses antes #20 por Mille Miglia
Respuesta de Mille Miglia sobre el tema Las compras desde China, no llegan

John el Rojo escribió:

Mille Miglia escribió: Las aduanas chinas son un caos...y os digo esto recién llegado de Guanzhou tras haber perdido el día haciendo un despacho aduanero.
Actualmente hay una disputa de "dumping" y otra de "trusting" abierta contra los fabricantes chinos de productos fotovoltaicos y las hostilidades comerciales entre la UE y China están a la orden del día. Eso se refleja en las pocas facilidades que tiene cualquier tipo de exportación-importación en los dos sentidos.
Paciencia, la culpa no es de ebay...


¿No llevan con esos problemas desde hace años? Europa cuando ha tenido que retirar un producto chino por no cumplir la normativa europea, China ha contestado reduciendo las importaciones de Europa. Pero vamos, lo mismo o parecido creo que hacen con los norteamericanos. Está la cosa para llevarles la contraria.


la situación es distinta ahora. Los chinos llevan 30 años sin responder a la aplicación de normativa antidumping, por desconocimiento de las leyes internacionales o sencillamente por que las acusaciones eran lícitas. Ahora están respondiendo, ya que han pasado de ser un actor pasivo en la escena internacional a ser los que tienen la sartén por el mango (están comprando la deuda de occidente). China está despertando :pinch: . La ralentización de los despachos aduaneros es una directriz del gobierno, sin duda.
Saludos desde china

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 6 meses antes #21 por lucmad
Respuesta de lucmad sobre el tema Las compras desde China, no llegan
Yo no pienso colaborar a hacer de China la primera potencia mundial, cosa que sucederá, pero yo prefiero no participar.
Cuidado, no es ninguna crítica, ni nada que se le parezca. :) Hoy día una manera muy útil de hacer política es pensar muy bien dónde ponemos nuestro dinero.
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.119 segundos