Entrevistas con el otro maestro: Josef Koudelka

Más
8 años 10 meses antes #1 por Bruno
Y por suerte, está vivo, algo de su último trabajo panorámico que me parece un poco anodino, claro supongo que superar los trabajos que se hacen cuando joven, es completamente imposible:

www.this-place.org/photographers/joseph-koudelka/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 10 meses antes #2 por lerkrel
Respuesta de lerkrel sobre el tema Entrevistas con el otro maestro: Josef Koudelka
Uffff creo que las únicas fotos en formato panorámico que realmente me gustan son algunas de Pentti Sammallahti.
El siguiente usuario dijo gracias: GuS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 10 meses antes #3 por Bruno
Respuesta de Bruno sobre el tema Entrevistas con el otro maestro: Josef Koudelka
joder es que son tremendas esas fotos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 10 meses antes - 8 años 10 meses antes #4 por MiguelF
Respuesta de MiguelF sobre el tema Entrevistas con el otro maestro: Josef Koudelka
Si podeis haceros con su libro Chaos, no os arrepentireis.
Última Edición: 8 años 10 meses antes por MiguelF.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 10 meses antes #5 por TheRazorBlade
Respuesta de TheRazorBlade sobre el tema Entrevistas con el otro maestro: Josef Koudelka
Pues feo tampoco es su trabajo aquí, la verdad. Si es cierto que Gypsies es insuperable pero me esperaba algo peor viendo los comentarios :lol:

"El artista no sólo debe pintar lo que ve ante él, sino también lo que ve en sí mismo. Si no ve nada dentro de él, debe abstenerse de pintar nada. Si no, sus obras será como las telas plegables para ocultar a los enfermos o los muertos ".

- Caspar David Friedrich -

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 10 meses antes - 8 años 10 meses antes #6 por GuS
Respuesta de GuS sobre el tema Entrevistas con el otro maestro: Josef Koudelka

Bruno escribió: Y por suerte, está vivo, algo de su último trabajo panorámico que me parece un poco anodino, claro supongo que superar los trabajos que se hacen cuando joven,
es completamente imposible:



www.this-place.org/photographers/joseph-koudelka/


Bruno hasta cuando se es suficientemente joven para hacer buenos trabajos? seguro que no se pueden hacer buenos trabajos más tarde?

A mí en cambio me parece que hay fotografías muy interesantes...

Gracias por el aporte¡¡

@Gus_africa
Última Edición: 8 años 10 meses antes por GuS.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 10 meses antes #7 por zlod
Respuesta de zlod sobre el tema Entrevistas con el otro maestro: Josef Koudelka

lerkrel escribió: Uffff creo que las únicas fotos en formato panorámico que realmente me gustan son algunas de Pentti Sammallahti.


Y a mi.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 10 meses antes #8 por Bruno
Respuesta de Bruno sobre el tema Entrevistas con el otro maestro: Josef Koudelka

GuS escribió:

Bruno escribió: Y por suerte, está vivo, algo de su último trabajo panorámico que me parece un poco anodino, claro supongo que superar los trabajos que se hacen cuando joven,
es completamente imposible:



www.this-place.org/photographers/joseph-koudelka/


Bruno hasta cuando se es suficientemente joven para hacer buenos trabajos? seguro que no se pueden hacer buenos trabajos más tarde?

A mí en cambio me parece que hay fotografías muy interesantes...

Gracias por el aporte¡¡


Me pillas... no tengo ni idea, si Dios quiere, te lo diré dentro de 40 años.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 10 meses antes #9 por Lluis Abad
Respuesta de Lluis Abad sobre el tema Entrevistas con el otro maestro: Josef Koudelka
Hace poco tuve la suerte de tener el libro
Gipsy, y quede impregnado de un toque de luz,
la textura del papel impreso y del + me causaron
sensaciones increíbles.

Respecto a las panorámicas, también a William Eggleston
le dá por hacer nubes, y no tiene que ver nada con sus
etapas anteriores.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 10 meses antes #10 por kape06111
Respuesta de kape06111 sobre el tema Entrevistas con el otro maestro: Josef Koudelka

lerkrel escribió: Uffff creo que las únicas fotos en formato panorámico que realmente me gustan son algunas de Pentti Sammallahti.


Es que es maravilloso.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 10 meses antes #11 por Brandt
Respuesta de Brandt sobre el tema Entrevistas con el otro maestro: Josef Koudelka
La exposición "Chaos" de Koudelka pude verla al natural y hay fotos impresionantes, grandiosas. Ya no es el Koudelka de "Exiles" (para mí el mejor libro que hizo en su etapa joven) pero son fotos detrás de las que hay alguien que se las sabe todas y tiene un ojo maravilloso para mirar la realidad y escoger sin imitar a nadie, de hecho Koudelka es un referente pero él no tiene referentes, al menos directos. Ni siquiera HCB, del que fue gran amigo.

No he visto al natural las panorámicas de Sammlahti y, por ello, no puedo establecer comparaciones coherentes.

If you think it’s all been done, you’re not looking very hard, you’re not thinking very hard.
El siguiente usuario dijo gracias: MiguelF

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 10 meses antes - 8 años 10 meses antes #12 por octavio
Respuesta de octavio sobre el tema Entrevistas con el otro maestro: Josef Koudelka
La vejez no te hace peor, sólo más sabio y por tanto más sutil y menos evidente.(vamos, mejor)

(evidentemente hay casos de hartazgo, cansancio o inercia o como el chico francés aquél que ya de viejo no atinaba, pero es que en ese caso había más frescura que talento)
Última Edición: 8 años 10 meses antes por octavio .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.117 segundos