La mejor pelicul de fotografia jamas!

Más
12 años 1 semana antes #13 por Brandt
Respuesta de Brandt sobre el tema La mejor pelicul de fotografia jamas!
Una cosa es merodear en los alrededores del conflicto, o cuando lo fuerte del mismo ya ha pasado y otra muy diferente estar metido entre las balas. Yo he visto en un docu a un conocido fotógrafo con las balas pasándole a menos de un metro de su cabeza. En los Balcanes.

No quito mérito a nadie pero, desde ese punto de vista, la foto de la niña del napalm no es peligrosa de tomar y se puede hacer con una Leica.

If you think it’s all been done, you’re not looking very hard, you’re not thinking very hard.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 1 semana antes #14 por Eric
Respuesta de Eric sobre el tema La mejor pelicul de fotografia jamas!
Bueno dejemoslo ahi. Estoy de acuerdo contigo que muchas fotos de guerra con Leica fueron tomadas desde posiciones no peligrosas. Pero tambien creo que ahora se documentan muchas mas cosas que antes. No sabemos en que posicion estaban los fotografos antes ya que nadie les documento a ellos. Pero joder, he visto fotos de las trincheras de la primera guerra mundial y si el fotografo no estaba ahi metido con ellos....

En todo caso si pillas la peli creo que te va a gustar. Un poco holiwoodense como siempre pero buena, y las escenas que se los fotgrafos se meten entre los negros que estan dando machete que da miedo son bien logradas.

Un saludo Brandt (por cierto tienes un nombre holandes, olé!)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 1 semana antes #15 por Brandt
Respuesta de Brandt sobre el tema La mejor pelicul de fotografia jamas!
Creo que entre mis antecesores está Isabella Brandt.

If you think it’s all been done, you’re not looking very hard, you’re not thinking very hard.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.108 segundos