Cuentas

Más
11 años 11 meses antes - 11 años 11 meses antes #1 por Brandt
Cuentas Publicado por Brandt
Haced una cuenta muy sencilla. El gobierno tiene que inyectarle a Bankia 10.000 millones de euros. Españoles somos aproximadamente 40 millones (el resto son inmigrantes).
Divide una cantidad por la otra y te darás cuenta de a cuanto tocaríamos por español, si ese dinero se repartiera y le dieran por el culo a Bankia. Seríamos un país de millonarios, que ríete tú de Suiza.
Se acabaría la crisis de un solo golpe. Claro que el problema sería luego, dado lo perros para el trabajo que somos los españoles en general, quién iba a producir aquí algo; en vez de 7 u 8 millones de inmigrantes tendríamos tantos como españoles porque aquí no se agacharía nadie ni a coger el billete que se le ha caído al suelo.

If you think it’s all been done, you’re not looking very hard, you’re not thinking very hard.
Última Edición: 11 años 11 meses antes por Brandt.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 11 meses antes #2 por Bawis1
Respuesta de Bawis1 sobre el tema Cuentas
Carajo, Brandt, yo con 250€ te aseguro que no tengo para vivir. Y juraría que si divido 10.000.000.000 entre 40.000.000 es lo que sale.
De todas maneras yo me quedo con mis 250€ y que le den a Bankia. :cheer: :cheer: :cheer:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 11 meses antes #3 por teofilus
Respuesta de teofilus sobre el tema Cuentas
Chicos, chicos... el dinero que se le da a Bankia HAY QUE DEVOLVERLO...
Aquí nada es regalado..
Y en cuanto que le den a Bankia discrepo... tengo allí mis ahorros, y como yo el 75% de los madrileños, si se va a tomar por culo, lo mas parecido a una cámara que puedo tener es una kodak de un solo uso !!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 11 meses antes #4 por Brandt
Respuesta de Brandt sobre el tema Cuentas

Bawis1 escribió: Carajo, Brandt, yo con 250€ te aseguro que no tengo para vivir. Y juraría que si divido 10.000.000.000 entre 40.000.000 es lo que sale.
De todas maneras yo me quedo con mis 250€ y que le den a Bankia. :cheer: :cheer: :cheer:


Joder o yo he echado mal la cuenta o la has echado tú. Con tantos ceros se lía uno. A ver, un economista o contable en la sala.

If you think it’s all been done, you’re not looking very hard, you’re not thinking very hard.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 11 meses antes #5 por Bawis1
Respuesta de Bawis1 sobre el tema Cuentas
Pues no busques mas, que aquí lo tienes. :P :P
Si quitas todos los ceros de ambas cifras te sale a dividir 1000 entre 4.
Esto es mucho mas fácil que calcular una hiperfocal y tu lo haces con la gorra. Será que lo que te confunde es el € que aparece al final. :lol: :lol: :lol:

Yo también tengo algo en Bankia pero poco, y se de primera mano que necesita ayuda desde hace al menos 10 meses. Lo que me come la sangre no es nacionalizar bancos o poner 250€, lo que me mata son los políticos de todos los colorines que han creado un monstruo con las cajas, lo han alimentado y ahora le echan la culpa al empedrado. Son unos jetas.

Teofilus, no te preocupes que nuestras M9 son tambien kodak pero de varios usos, tampoco hay tanta diferencia :lol: :lol: :lol: .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 11 meses antes #6 por Brandt
Respuesta de Brandt sobre el tema Cuentas
Pues sí, tienes razón. Eso me pasa por trincar la información, la gracieta en este caso, del facebook y no comprobarla antes de volver a soltarla. Gracias. De todas formas les regalo 250 euros encantado si con eso salvan los trastos de matar.

If you think it’s all been done, you’re not looking very hard, you’re not thinking very hard.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 11 meses antes #7 por leican
Respuesta de leican sobre el tema Cuentas
El problema es que la familia rato no tiene el dinero en España... Esos 10.000 millones lo tendrían que soltar los directivos y accionistas.

Ahora pensad lo siguiente y eso es cierto:

Bankia se ha dedicado a embargar a un monton de familias sus pisos y casas por no poder pagar, a lo mejor hasta unos pocos miles de euros. Pisos que pagaron por ellos 300.000 euros que aun deben más de 250.000. Les embargan el piso, que valoran en 120.000 euros. Sale a subasta por 80.000 euros. Con lo cual esas familias se han quedado sin piso y con una deuda de más 170.000 euros. Una deuda que les va a hundir de por vida. En cambio el Sr. Rato se pira con la pasta y caqui no ha pasado nada. Esa familia pobre, trabajando en lo que puede y encima ahora resulta que con sus impuestos tiene que rescatar a ese pu.. banco. Lo que yo siempre he dicho. En China ya seriamos 30.000.000 personas. La corrupción, estornino, enriquecimiento ilegal se paga caro. Que vuelva la guillotina ya. Pero lo primero quitarles toda la pasta ha esa gentuza.
Sabeis que en España hay más de 400.000 políticos que cobran. EL triple que países como Alemania y Francia que son mas población.
Y luego hablan de países bananeros, aquí somos el país bananero por excelencia, lo que pasa que aquí le llamamos plátano.

"Sufrimos demasiado por lo poco que nos falta y gozamos poco por lo mucho que tenemos ." Shakespeare

Failure is the key for improvement

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 11 meses antes #8 por guillem
Respuesta de guillem sobre el tema Cuentas
Lo de Bankia, tengo información de primera mano que no son 10, sinó 15000 euros.

Así nos va la cosa...el día que me cabree lo mando todo a tomar por c... y me largo a vivir a thailandia que con 4 duros viviré mucho mucho tiempo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 11 meses antes #9 por Brandt
Respuesta de Brandt sobre el tema Cuentas

guillem escribió: Lo de Bankia, tengo información de primera mano que no son 10, sinó 15000 euros.

Así nos va la cosa...el día que me cabree lo mando todo a tomar por c... y me largo a vivir a thailandia que con 4 duros viviré mucho mucho tiempo.


Es uno de los destinos que contemplo, el otro es Cuba. En el país caribeño me aprecian, aprecian mis conocimientos y viviría como un pachá con cuatro duros.

If you think it’s all been done, you’re not looking very hard, you’re not thinking very hard.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 11 meses antes #10 por Brandt
Respuesta de Brandt sobre el tema Cuentas
Y efectivamente, la información que han dado son 15.000 millones de euros.

If you think it’s all been done, you’re not looking very hard, you’re not thinking very hard.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 11 meses antes #11 por guillem
Respuesta de guillem sobre el tema Cuentas
Yo lo tengo muy claro, es otro ritmo de vida, allí no existe el stress y me puedo pasar todo el día haciendo fotos.

Después montas un puesto de comida española y thai...y venga a vivir...
Vente a thailandia Brandt.....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 11 meses antes #12 por Brandt
Respuesta de Brandt sobre el tema Cuentas

guillem escribió: Yo lo tengo muy claro, es otro ritmo de vida, allí no existe el stress y me puedo pasar todo el día haciendo fotos.

Después montas un puesto de comida española y thai...y venga a vivir...
Vente a thailandia Brandt.....


No te digo que no lo haga. Con unas cuantas rentas que puedo generar aquí se puede vivir allí de pm... y todo el día haciendo fotos.

If you think it’s all been done, you’re not looking very hard, you’re not thinking very hard.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.110 segundos