Famous Leica photographers

Más
5 años 8 meses antes #13 por sǝɹpuɐ
Respuesta de sǝɹpuɐ sobre el tema Famous Leica photographers
no hay que confundir copia con influencia. Lo de Kim es copia burda, pero entiendo que tenga sus admiradores, el arte da para todo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 8 meses antes #14 por TheRazorBlade
Respuesta de TheRazorBlade sobre el tema Famous Leica photographers

sǝɹpuɐ escribió: siendo la reina de Inglaterra me imagino que usará HP5. ;)

Ahora, no se porqué sorprende que el danés esté en la lista, famoso es, incluso bastante mas que varios de los que lo acompañan. No se trata de si hace fotos, la busqueda fue sobre la fama.
Me extraña que Kim no esté en la lista, en fama le gana a Overgaad, aunque los dos pierden en fotografía.


Eric Kim, aunque tiene una MP negra, usa más la Ricoh GR y no para de cantar las alabanzas de la misma. Las empresas, en este aspecto, buscan a alguien monomarca que sólo les rinda culto a ellos y además con descaro. Overgaard lo hace y a saco xD

"El artista no sólo debe pintar lo que ve ante él, sino también lo que ve en sí mismo. Si no ve nada dentro de él, debe abstenerse de pintar nada. Si no, sus obras será como las telas plegables para ocultar a los enfermos o los muertos ".

- Caspar David Friedrich -

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 8 meses antes #15 por pavlovproducciones
Respuesta de pavlovproducciones sobre el tema Famous Leica photographers
Justo ayer vi un reportaje sobre Platon, un fotógrafo que a mí me parece que copia descaradamente a Irving Penn, pero que se ha hecho muy famoso porque retrata a gente importante. Ah, nació en 1968. :)

El caso es que cuando hace fotos fuera de estudio, sigue usando una Leica M6 con Tri X.

El tema era sobre fotógrafos famosos que usan Leica, no sobre buenos fotógrafos, ¿no? ;)

¡Un saludo!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 8 meses antes #16 por TheRazorBlade
Respuesta de TheRazorBlade sobre el tema Famous Leica photographers

pavlovproducciones escribió: El tema era sobre fotógrafos famosos que usan Leica, no sobre buenos fotógrafos, ¿no? ;)

¡Un saludo!


Bingo. Faltan en la lista Brooklin Beckham (ojo, que lo que debería hacer este chaval es ir más despacio, porque teniendo pasta puede estudiar y ser bueno de verdad), Paris Hilton (usaba una Leica compacta creo) y Bradd Pitt, que usa (o usaba) dos M6, una de ellas con motor de avance y todo (ojo, no he visto su obra y a lo mejor me sorprende).

"El artista no sólo debe pintar lo que ve ante él, sino también lo que ve en sí mismo. Si no ve nada dentro de él, debe abstenerse de pintar nada. Si no, sus obras será como las telas plegables para ocultar a los enfermos o los muertos ".

- Caspar David Friedrich -

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 8 meses antes #17 por liveview
Respuesta de liveview sobre el tema Famous Leica photographers
El cantante Lenny Kravitz incluso llego a diseñar una edición especial de una M 240. Como siempre prohibitiva pero bonita y buen elección de lentes. No haca falta más.

petapixel.com/2015/02/24/this-leica-m-p-correspondent-edition-was-designed-by-lenny-kravitz/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 8 meses antes #18 por sǝɹpuɐ
Respuesta de sǝɹpuɐ sobre el tema Famous Leica photographers

TheRazorBlade escribió: Bradd Pitt, que usa (o usaba) dos M6, una de ellas con motor de avance y todo (ojo, no he visto su obra y a lo mejor me sorprende).


www.lomography.com/magazine/183901-lomocelebs-brad-pitts-black-and-white-portraits-of-angelina-jolie

con esa musa, somos todos bresson.
El siguiente usuario dijo gracias: TheRazorBlade

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 8 meses antes #19 por Brandt
Respuesta de Brandt sobre el tema Famous Leica photographers
Con perdón, no me parece que las fotos de su ex valgan mucho más que las de cualquier caprichoso con posibles que compra una cámara carísima para hacer fotos a la esposa, los niños, el gato (o perro) y suegra, en algunos casos especiales.

If you think it’s all been done, you’re not looking very hard, you’re not thinking very hard.
El siguiente usuario dijo gracias: TheRazorBlade, Smart

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 8 meses antes #20 por smiguelc
Respuesta de smiguelc sobre el tema Famous Leica photographers
Sigue habiendo muy buenos fotógrafos que utilizan Leica, al menos en la misma proporción que en otras marcas, manteniendo un toque y acercamiento aún diferente, por aquello del telémetro y algunas otras cosas “encantadoramente imperfectas” de la marca. Una simple suscripción a LFI, con muchos reportajes de vieja escuela lo confirman, aunque sí, también se cuelan bodrios.

Y ciertamente tiene mérito que Leica sobreviva a pesar de sus embajadores (por cierto, espectaculares los de España, con García Alix a la cabeza) y del Dr. Kaufman dedicándose a diseñar gemelos y hoteles. En fin, siempre nos quedará Panasonic. :) :)
El siguiente usuario dijo gracias: Smart, Sefo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.114 segundos