Fundas y bolsas para llevar nuestras Leica

Más
12 años 4 meses antes #1 por leican
Me gustaria que pudieranos hacer una relación de las fundas de protección y bolsas de transporte que vosotros utilizais para el transporte y traslado de nuestro equipos.

Se que hay una infinidad de tipos para cada u no tiene su truco. Podemos hablar sobre ello.

"Sufrimos demasiado por lo poco que nos falta y gozamos poco por lo mucho que tenemos ." Shakespeare

Failure is the key for improvement

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 4 meses antes #2 por Francisco
Respuesta de Francisco sobre el tema Fundas y bolsas para llevar nuestras Leica
Yo utilizo varias, dependiendo del equipo. Una de mis favoritas es una vieja bolsa Leica de cuero negro que lleva conmigo demasiados años como para considerarla obsoleta. Es muy ligera y caben dos cámaras, algunas lentes pequeñas y película suficiente para una jornada (en realidad me sobra, tiro muy poco y cada vez menos; un rollo en la cámara me puede durar semanas si no estoy de viaje trabajando).

Me gustan también las Domke, de las que tengo dos, una más pequeña y otra más grande y encuentro estupenda la Billingham pequeña para llevar la Leica digital y un buen set de objetivos y baterías (suelo llevar cinco cargadas cuando ando de trabajo pero ello es debido a tener que trabajar donde es muy complicado recargar por falta de instalaciones eléctricas adecuadas)

Tengo varias Lowepro pero mi favorita es esa que sólo lleva una correa y puede llevarse indistintamente detrás o delante. Esta bolsa sólo la uso para las Canon digitales.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 4 meses antes #3 por ygy
Respuesta de ygy sobre el tema Fundas y bolsas para llevar nuestras Leica
Yo utilizo la original de Leica que cuesta unos 250€ está muy bien ya que es de piel y puedes llevar la cámara encima sin casi notarla, y disimula bastante lo que llevas encima....


Lo que si que vi el otro día en un curso que fui (en mi asociación fotográfica que aprovecho para publicitar www.diagonal3.org ), a un amigo con una especie de correa que se lleva cruzado, y que permite coger la cámara para hacer fotos de una manera más optima sin tener que cambiar la correa. son del tipo www.blackrapid.com/ la hay photix por 28€ y chinas por 10 o 15€ no se si alguien lo ha utilizado?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 4 meses antes #4 por kilops
Respuesta de kilops sobre el tema Fundas y bolsas para llevar nuestras Leica
Tengo una blackrapid para la reflex, para la Leica no la encuentro nada practica.
Para mi M8 utilizo una bolsa y correa Artistand Artist, estoy muy contento con ambas cosas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 4 meses antes #5 por ygy
Respuesta de ygy sobre el tema Fundas y bolsas para llevar nuestras Leica
Sabrías decirme la web y donde venden esa correa? no encuentro nada al respecto con mi amigo google....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 4 meses antes - 12 años 4 meses antes #6 por leican
Respuesta de leican sobre el tema Fundas y bolsas para llevar nuestras Leica
Debe ser artisan and artist

"Sufrimos demasiado por lo poco que nos falta y gozamos poco por lo mucho que tenemos ." Shakespeare

Failure is the key for improvement
Última Edición: 12 años 4 meses antes por leican.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 4 meses antes #7 por leican
Respuesta de leican sobre el tema Fundas y bolsas para llevar nuestras Leica

"Sufrimos demasiado por lo poco que nos falta y gozamos poco por lo mucho que tenemos ." Shakespeare

Failure is the key for improvement

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 4 meses antes #8 por leican
Respuesta de leican sobre el tema Fundas y bolsas para llevar nuestras Leica
Yo creo que una buena opción son estas:

Domke grande



Domke más pequeña:


"Sufrimos demasiado por lo poco que nos falta y gozamos poco por lo mucho que tenemos ." Shakespeare

Failure is the key for improvement

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 4 meses antes #9 por ygy
Respuesta de ygy sobre el tema Fundas y bolsas para llevar nuestras Leica
ya las he visto pero las veo demasiado caras para lo que son... yo quiero meter la mía que le va como un guante dentro de otra con el resto de objetivos...

Además tb estoy buscando una solución que para la correa...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 4 meses antes #10 por leican
Respuesta de leican sobre el tema Fundas y bolsas para llevar nuestras Leica
Caras??? si vale 70-80 euros. Caras las billingham

"Sufrimos demasiado por lo poco que nos falta y gozamos poco por lo mucho que tenemos ." Shakespeare

Failure is the key for improvement

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 4 meses antes #11 por pasiego
Respuesta de pasiego sobre el tema Fundas y bolsas para llevar nuestras Leica
Yo también encuentro que las bolsas Domke son caras para lo que ofrecen.
Hace tiempo tuve una F6, y está fabricada de un algodón muy grueso sin más, la protección de espuma que traía no cubría la totalidad de la bolsa quedando la cámara sin protección, ni siquiera por la parte baja de la bolsa!
La correa era del mismo material pero con hilos de goma antideslizante entrelazados que con el tiempo de "derritieron".
Y si mal no recuerdo me costó alrededor de unos 90 euros.
Desde que me pasé a Billingham no quiero otra cosa. Pagarás el doble o más, pero están infinitamente mejor diseñadas, mejor fabricadas, con mejores materiales, las cámaras y objetivos viajan perfectamente protegidos, y encima cuanto más viejas son mejor aspecto tienen.
Incluso las he llegado a utilizar como equipaje de mano en avión para llevar ropa como cualquier otra maleta.
En fin, nadie regala nada. Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 4 meses antes #12 por Hiroyasu Hosoya
Respuesta de Hiroyasu Hosoya sobre el tema Fundas y bolsas para llevar nuestras Leica
Yo utilizo una bolsa Artisan & Artist 7000.
Es una bolsa soberbia que enamora desde el primer día. En la cubierta tiene un compartimiento que se puede meter movil, cartera, llaves etc... En la parte trasera tiene 3 compartimientos sin cierre donde se puede meter un Ipad o cualquier documento. En el interior, 2 compartimientos frontales para meter cualquier cosa.. y 3 compartimientos en el interior acolchonado y se puede extraer los insertos para otros usos.

Es mi bolsa diaria... voy a trabajar siempre con una cámara metida (voy cambiando ahora entre Leica, Ricoh GRD2, Nikon F2 o NEX-5N y algunos documentos del trabajo.

También tengo unos bolsos de Paul Smith Classic "fashion" que se puede meter los insertos de A&A para convertir en una mini bolsa fotografico.

saludos.

He perdido todo el equipo, pero he ganado a muchas personas maravillosas que no puedo sustituir ni con cualquier M...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.105 segundos