Review de la Leica Monochrome

Más
11 años 7 meses antes - 11 años 7 meses antes #13 por teofilus
Respuesta de teofilus sobre el tema Review de la Leica Monochrome
El ISO mínimo de la MM es 320. forzado a 160.
Saludos
Última Edición: 11 años 7 meses antes por teofilus.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 7 meses antes #14 por guillem
Respuesta de guillem sobre el tema Review de la Leica Monochrome
Muy buena review Teo felicidades...pero sigo sin poder pagarme ni la M9 y menos la MM... pero muy buena review.

un saludo,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 7 meses antes #15 por rangefinder
Respuesta de rangefinder sobre el tema Review de la Leica Monochrome
Felicidades Teo, un buen documento para el foro de primerísima mano. Yo sigo en mis trece, no veo la necesidad de compararla con nada como una M7 con película etc, con que fin?, para ver si ya teníamos esto hace 20 años?, no tendra nada que ver con nada que tuviésemos antes, cada cámara tiene su propia identidad y esta MM la va a tener sin duda.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 7 meses antes #16 por Brandt
Respuesta de Brandt sobre el tema Review de la Leica Monochrome
Yo ya tengo un par de MM estupendas, si de b&n digital se trata: la Nex 7 y la Nikon D800. He hecho algunas pruebas utilizando FilmPack Expert y, en pantalla, da bastante bien el pego. Supongo que imprimiendo no hay nada que hacer frente a una copia analógica húmeda sobre papel baritado.

If you think it’s all been done, you’re not looking very hard, you’re not thinking very hard.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 7 meses antes #17 por furiaroja911
Respuesta de furiaroja911 sobre el tema Review de la Leica Monochrome
Hola de nuevo,

lo primero dar las gracias a Teo por esta prueba. Es cierto que veo mucha diferencia en gama de grises entre la MM y la M9 pero estoy seguro que mucho tiene que ver el procesado que hace la cámara y que si la M9 utilizase el mismo procesado no habría tanta diferencia. Pero esta es mi opinión. A pesar de ver esta prueba sigo sin entender una MM, lo siento y es que con un procesado con Silver se puede conseguir mucho. Por cierto que viene de regalo con la MM. Me pregunto que si es tan buena para que se necesita Silver?

Lo dicho gracias Teo y saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 7 meses antes #18 por teofilus
Respuesta de teofilus sobre el tema Review de la Leica Monochrome
Gracias a todos por los comentarios.
Carlos quiere realizar la comparación con una analógica... a ver si algún día puede hacer la prueba.
Saludos !!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 7 meses antes #19 por furiaroja911
Respuesta de furiaroja911 sobre el tema Review de la Leica Monochrome

teofilus escribió: Gracias a todos por los comentarios.
Carlos quiere realizar la comparación con una analógica... a ver si algún día puede hacer la prueba.
Saludos !!


De nada Teo, mola la prueba.

Sintiéndolo mucho no veo una comparativa de analógica con digital, son categorías distintas, vamos como ver una carrera de F1 y de moto GP. Esa es mi opinión.

saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 7 meses antes - 11 años 7 meses antes #20 por Brandt
Respuesta de Brandt sobre el tema Review de la Leica Monochrome

furiaroja911 escribió:

teofilus escribió: Gracias a todos por los comentarios.
Carlos quiere realizar la comparación con una analógica... a ver si algún día puede hacer la prueba.
Saludos !!


De nada Teo, mola la prueba.

Sintiéndolo mucho no veo una comparativa de analógica con digital, son categorías distintas, vamos como ver una carrera de F1 y de moto GP. Esa es mi opinión.

saludos


Estoy de acuerdo en cuanto a que esa comparativa no podría hacerse sobre pantalla sino sobre papel. Esa sería la verdadera comparativa pero, por desgracia, esa sólo podemos hacerla cada uno de nosotros en su laboratorio.

Y no sólo intervienen en ella parámetros como líneas por mm sino el resultado final de ambas copias y cuál de ellas es más atractiva de textura y presencia en la pared.

If you think it’s all been done, you’re not looking very hard, you’re not thinking very hard.
Última Edición: 11 años 7 meses antes por Brandt.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 7 meses antes #21 por chapajo
Respuesta de chapajo sobre el tema Review de la Leica Monochrome
la fotografía tiene su final cuando se traslada a papel, si la dejamos en un monitor es otra cosa (mejor o peor, pero no fotografia)
por lo que estoy de acuerdo con Brandt en que la comparativa se tendría que hacer sobre resultados en papel.Sería curioso verlo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 7 meses antes - 11 años 7 meses antes #22 por xagile
Respuesta de xagile sobre el tema Review de la Leica Monochrome
Felicidades Teo por la prueba, por haber tenido entre la manos la mito mito, bonita es un rato, la pantalla a día de hoy me parece un pelo pequeña, y sobre todo a esta camara le falta algo a mi entender, creo que es eso simplemente, le falta color, sigo sin entender donde esta la gracia de esta cámara, en fin para gustos los colores, aunque algunas marcas se llenen los bolsillos obviandolos.
Saludos y reitero las felicitaciones.

Mi gran foto está por llegar...
Última Edición: 11 años 7 meses antes por xagile.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 7 meses antes #23 por teofilus
Respuesta de teofilus sobre el tema Review de la Leica Monochrome
Para mi le falta exactamente eso... el color!! quien pillara una así en color.. con ese ISo que quita el sentío!!!
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 7 meses antes #24 por leican
Respuesta de leican sobre el tema Review de la Leica Monochrome
Pues es la M10

"Sufrimos demasiado por lo poco que nos falta y gozamos poco por lo mucho que tenemos ." Shakespeare

Failure is the key for improvement

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.492 segundos