¿Qué pasará el 10 de Mayo de este año en Berlín?

Más
12 años 1 mes antes #13 por Brandt
Respuesta de Brandt sobre el tema ¿Qué pasará el 10 de Mayo de este año en Berlín?
En una web alemana comentan que la tal Leica digital en blanco y negro costará un 40 por ciento menos que la M9. Qué manera de suicidar las ideas que inspiraron el nacimiento de la marca: aprovechar la película perforada de 35mm que se utilizaba en el cine. Si Barnack levantara la cabeza los corría a gorrazos.

Porque vamos a ver, si lo tuyo es la película y lo ha venido siendo desde el principio (antes del nacimiento de Leica y su genial idea los fotógrafos de reportaje eran más lentos que el caballo del malo) ¿a qué pegarle fuego en la plaza pública y ponerte a depender de terceras partes?

Puedo entender que te apuntes a la revolución digital puesto que el color se ha extendido por el mundo pero fabricar una cámara para blanco y negro es cargarte tu propia historia, no sólo a la M7 y MP.

¿Cuánto va a costar cada una de estas cámaras en el mercado de segunda mano, y las anteriores? Hasta Canon y Nikon mantienen en catálogo las EOS 1v y la F6.

If you think it’s all been done, you’re not looking very hard, you’re not thinking very hard.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 1 mes antes #14 por leican
Respuesta de leican sobre el tema ¿Qué pasará el 10 de Mayo de este año en Berlín?
Pues si es así se va a tomar por culo las leicas de 35mm. Tendrás una cámara como de 35mm pero digital. La idea no esta mal pero se carga de un plumazo los films de 35mm y las laicas m7 y mp, ademas de todas las demás.

Mira que lo acabo de decir si es a un precio mucho más baratos se comerán el mercado, y encima a que le dan un aire retro estilo Leica i, ii o iii, ya veréis.

Yo creo que será una cámara como las leica iii pero digital y b&n. Eso tiene más sentido pues serán pequeñas.

Madre mía la que van a liar. Lo dicho si la hacen con un aire retro y a un precio de unos 2000-2500 euros. Os digo yo que van a vender como churros, y más de alguno de nosotros picaremos. Yo no seré quien diga de este agua no beberé.

"Sufrimos demasiado por lo poco que nos falta y gozamos poco por lo mucho que tenemos ." Shakespeare

Failure is the key for improvement

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 1 mes antes #15 por xagile
Respuesta de xagile sobre el tema ¿Qué pasará el 10 de Mayo de este año en Berlín?
Si es tal cual como tu dices Carlos, yo te compro la IIIg pero la de 35 :whistle: :whistle: ;) . No se que hará Leica, lo que está claro es que sabe muy bien lo que hace, y es que todos hablen, mal o bien pero que hablen.

Mi gran foto está por llegar...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 1 mes antes #16 por leican
Respuesta de leican sobre el tema ¿Qué pasará el 10 de Mayo de este año en Berlín?
Vosotros sabéis lo que puede ser si es verdad lo del b&n y sin pantalla. Hay mucha gente que vuelve al analógico, y mucho seguro que como no saben como va el analógico se apuntaran al carro. El mercado es muy grandeeeee

"Sufrimos demasiado por lo poco que nos falta y gozamos poco por lo mucho que tenemos ." Shakespeare

Failure is the key for improvement

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 1 mes antes #17 por putirraton
Respuesta de putirraton sobre el tema ¿Qué pasará el 10 de Mayo de este año en Berlín?
Puede ser la bomba, una M con el tamaño de una M7 (al no llevar pantalla LCD). Un sensor con una nitidez y definicion increíbles (al no necesitar filtros el sensor). Yo lo veo bien, si el precio es mas ajustado, pues mejor.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 1 mes antes #18 por leican
Respuesta de leican sobre el tema ¿Qué pasará el 10 de Mayo de este año en Berlín?
El tamaño de una Leica IIIf o IIIg es mucho más pequeña

"Sufrimos demasiado por lo poco que nos falta y gozamos poco por lo mucho que tenemos ." Shakespeare

Failure is the key for improvement

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 1 mes antes #19 por John el Rojo
Respuesta de John el Rojo sobre el tema ¿Qué pasará el 10 de Mayo de este año en Berlín?

leican escribió: Vosotros sabéis lo que puede ser si es verdad lo del b&n y sin pantalla. Hay mucha gente que vuelve al analógico, y mucho seguro que como no saben como va el analógico se apuntaran al carro. El mercado es muy grandeeeee


No creo que el sacar una M con sensor en blanco y negro haga a la gente volver a la química.

Sacar un producto así es rizar el rizo dentro del ya elitista mundo de Leica. Algo así, aunque a mí me costaría verlo, sólo podría triunfar en este marca de tener que hacerlo.

De ser ciertos estos rumores, cada vez más propagados , no sé hasta qué punto podría mejorar el resultado de los blanco y negros. Supongo que facilitaría la tarea a aquellos que no desean empatanarse con tanto software, pero a los que manejamos algo las conversiones...

De cualquier forma..., hay que esperar resultados, de haberlos. Nos vaya a gustar el producto o no..., lo bueno es que Leica siga moviéndose e investigando por ofrecer la mejor calidad de imagen en el mundo digital, tal como lo hicieron en tiempos pasados con la química.

Un saludo.

Lo- lo Bromios, Lo -lo Dendrites, Lo -lo Eleutherios, Lo -lo Enorches, Lo -lo Bacchus.

Web | Instagram | Tumblr

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 1 mes antes #20 por ygy
Pues yo no reo que la pongan a menos de. 3000€, saben que pagamos lo q nadie por esta marca...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 1 mes antes #21 por leican
Respuesta de leican sobre el tema ¿Qué pasará el 10 de Mayo de este año en Berlín?
3300 será su precio

"Sufrimos demasiado por lo poco que nos falta y gozamos poco por lo mucho que tenemos ." Shakespeare

Failure is the key for improvement

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 1 mes antes #22 por ygy
Joder q exactitud... Ya sabes algo mas..?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 1 mes antes #23 por leican
Respuesta de leican sobre el tema ¿Qué pasará el 10 de Mayo de este año en Berlín?
Me lo acaban de decir

"Sufrimos demasiado por lo poco que nos falta y gozamos poco por lo mucho que tenemos ." Shakespeare

Failure is the key for improvement

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 1 mes antes #24 por leican
Respuesta de leican sobre el tema ¿Qué pasará el 10 de Mayo de este año en Berlín?
que va es broma, lo que pasa es que han dicho ue será un 40% más barata ue una m9. haz números y ya está

"Sufrimos demasiado por lo poco que nos falta y gozamos poco por lo mucho que tenemos ." Shakespeare

Failure is the key for improvement

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.113 segundos