Composition... by Steve McCurry

Más
7 años 8 meses antes #13 por jralvarogonzalez
Respuesta de jralvarogonzalez sobre el tema Composition... by Steve McCurry
Viendo el video y sobre todo las fotos de Steve McCurry me pregunto cómo se pude denostar a un hombre tan talentoso para la fotografía y el arte como él. Si ponemos en una balanza sus aportaciones a la fotografía, la belleza que consigue crear con cada una de sus imágenes y las manipulaciones de algunos de sus negativos creo que por abrumadora mayoría vence su increible legado.

Me parece muy injusto lo que se le ha hecho. No todo vale.

Leicanizando....M9, 35 MM 1.4.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 8 meses antes #14 por PabloR
Respuesta de PabloR sobre el tema Composition... by Steve McCurry
pues yo ahora no puedo ver las fotos que va poniendo en sus redes sin pensar, "menudo mentiroso"...

serán buenas o no, pero ha perdido toda credibilidad. Sabía que se exponía a eso, y así ha sido...

Yo paso, no uso Ps y no recorto, si la cagué con la cámara pues qué se le va a hacer?

Creo además que cuando se reconoce la imperfección en una foto le da más autenticismo. Con el Photoshop empiezas y no paras...

www.pablo-rodrigo.com
@pablo_rodrigo_studio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 8 meses antes #15 por Smart
Respuesta de Smart sobre el tema Composition... by Steve McCurry
Todas las obras realizadas por l@s human@s como forma de expresión artística dependen de la formación del autor y del espectador. cuando vemos los músicos,pintores y otros artistas realizar sus obras, casi tod@s han estudiado previamente las obras de otr@s anteriores. Las normas, el número de Fibonacci, serie o como se le quiera denominar, la ¿regla? de los tercios, la proporción áurea,en efecto, como dice Brandt, se conoce desde tiempos muy antiguos. Es cierto,hay artistas que tienen un sentido estético muy desarrollado y pueden hacer obras maravillosas sin tener casi conocimientos previos, solo guiándose de su sentido pero la mayoría tenemos que aprender y estudiar sobre laluz, el color, los elemantos del lenguaje visual, como realizar la composición de esos elementos, la tácnica para utilizar,un tipo de peícula y una sensibilidad, un tipo de cámara u otra, un objetivo u otro, el punto de vista, la composición y algunos hasta el revelado. Conociendo esto cada uno puede expresarse con sus propias experiencia y conocimiento y otros lo podrán reconocer. Aunque algunos grandes fotografos cometan algunos errores, a nuestros ojos, su magisterio está perdura en su obra.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 8 meses antes #16 por sǝɹpuɐ
Respuesta de sǝɹpuɐ sobre el tema Composition... by Steve McCurry
McCurry McCurry.. me suena... ah sí! el tio del photoshop! :P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 4 meses antes #17 por Parliament
Respuesta de Parliament sobre el tema Composition... by Steve McCurry
McCurry además es listo: si después de todo no le gusta el resultado, a tirar de fotochó:

petapixel.com/2016/05/06/botched-steve-mccurry-print-leads-photoshop-scandal/

:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.155 segundos