Tutorial: Ajuste vertical del Telémetro.

Más
11 años 2 meses antes #13 por leican
Respuesta de leican sobre el tema Tutorial: Ajuste vertical del Telémetro.
¿No se hace por la obertura de la conexion del objetivo?

"Sufrimos demasiado por lo poco que nos falta y gozamos poco por lo mucho que tenemos ." Shakespeare

Failure is the key for improvement

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 2 meses antes #14 por rangefinder
Respuesta de rangefinder sobre el tema Tutorial: Ajuste vertical del Telémetro.
lo que se puede tocar por ahi es minimo, un ajuste prácticamente sin importancia, digamos que el toque final, pero el desfase que se puede ajustar por ahi es asumible por la mayoría de tomas. He tenido que desmontar mas de una M8 y M9 por tocarlas por el frontal, algunas a compañeros de este foro, hay una ballesta del telemetro que se puede soltar con bastante facilidad, quedando ciega la cámara. En realidad esto no esta pensado para ser tocado por el usuario.
Yo no es por desanimar, pero a veces es mejor no meter la pata, hay compañeros que la han afinado por ahi, pero un gran desajuste no es posible, solo el toque final.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 2 meses antes #15 por teofilus
Respuesta de teofilus sobre el tema Tutorial: Ajuste vertical del Telémetro.

rangefinder escribió: lo que se puede tocar por ahi es minimo, un ajuste prácticamente sin importancia, digamos que el toque final, pero el desfase que se puede ajustar por ahi es asumible por la mayoría de tomas. He tenido que desmontar mas de una M8 y M9 por tocarlas por el frontal, algunas a compañeros de este foro, hay una ballesta del telemetro que se puede soltar con bastante facilidad, quedando ciega la cámara. En realidad esto no esta pensado para ser tocado por el usuario.
Yo no es por desanimar, pero a veces es mejor no meter la pata, hay compañeros que la han afinado por ahi, pero un gran desajuste no es posible, solo el toque final.

Hay que dejar esas cosas a profesionales... yo no meto mano en una M ni loco!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 2 meses antes #16 por trank
Respuesta de trank sobre el tema Tutorial: Ajuste vertical del Telémetro.
Yo no es por quitar trabajo a los profesionales, que para eso lo son, pero pensaba que tocando un poco de aqui o de alla como en el ajuste vertical se conseguia, yo no me atrevo, pero hay gente muy manitas que si podria hacerlo sin ser profesionales. Sabiendo que Rangefinder puedes ajustarlo sin tener que mandarlo a Solms con el tiempo que eso conlleva (por que supongo que tardaras menos :)) ya me quedo mas tranquilo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 2 meses antes #17 por leican
Respuesta de leican sobre el tema Tutorial: Ajuste vertical del Telémetro.
Conviene leer este tuto

"Sufrimos demasiado por lo poco que nos falta y gozamos poco por lo mucho que tenemos ." Shakespeare

Failure is the key for improvement

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.093 segundos