UNAS PRIMERAS TOMAS EN B&N CON LA D800

Más
11 años 11 meses antes #25 por Brandt
Respuesta de Brandt sobre el tema UNAS PRIMERAS TOMAS EN B&N CON LA D800

jhon escribió: Brandt, que te parece este nivel de detalle en sombras sin quemar luces???.


Estupendo. Depende del rango de contraste que tuvieras en la escena, claro. Este Sur de España es tremendo, con las sombras afiladas como cuchillos y más negras que el sobaco de un grillo.

If you think it’s all been done, you’re not looking very hard, you’re not thinking very hard.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 11 meses antes #26 por xagile
Respuesta de xagile sobre el tema UNAS PRIMERAS TOMAS EN B&N CON LA D800
Jejejejeje, Ya me imaginaba que lo tuyo andaba por ahí John, no por la foto en si, pues yo no distingo una M9 de una Werlissa del merchandising de Indiana Jones, pero no se porque me olía un poco la trampilla. De todas formas esa Canon es otro pepino para darle de comer aparte, joder que cacharritos que os gastais.
En cuanto a lo que dice Brandt del rango dinámico, se estan dando grandes pasos, pero por ejemplo el Super CCD que lleva ls S3 Pro que es un referente, lo dejaron de hacer a partir de la S5 y si te he visto no me acuerdo, cuando quizas ese era uno de los caminos a seguir, que ha pasado con el sensor Foveon de Sigma, pues tres cuartos de lo mismo, el CMOS, segun dicen consume menos energia, es mas rápido pero tiene menos rango que estos que he nombrado, pero claro como lo popularizo Canon pues eso. No se, la carrera digital esta un poco alocada y como siempre va de la mano de los intereses. La D800, un pepinarro del copón bendito, hoy 7 de junio de 2012, el año que viene, ves a saber que coño habran sacado nuevo que nos hagan ver estas máquinas como cámaras ya en proceso de prejubilación. De todas formas lo repito por decima vez, es una de las maravillas de hoy 7 de junio.
Saludos.

Mi gran foto está por llegar...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 11 meses antes #27 por technotechie
Respuesta de technotechie sobre el tema UNAS PRIMERAS TOMAS EN B&N CON LA D800
Buenas fotos, se agradece.

Las fotos de Brandt: me gustan mucho las tres; las dos de la plaza captan muy bien 'eso' que tiene esa plaza que, para mí, es la más fotogénica de nuestro país, por su perímetro irregular, su complejidad y el equilibrio armónico de su arquitectura -lo mismo les pasa a Jamaa el Fna de Marrakesch y a la del palio en Siena, de las que yo conozco, primas espirituales en complejidad aunque no tan bellas en lo arquitectónico-.

Las fotos de Leican: parece mentira que la tercera del segundo post NO esté hecha con macro, impresionante.

Las de Jhon, buenísimas. Está claro que tiene estilo propio. A ver si acaba creando escuela...

Empezaré a saber un poco cuando haya hecho 500.000 fotos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 11 meses antes #28 por leican
Respuesta de leican sobre el tema UNAS PRIMERAS TOMAS EN B&N CON LA D800
D800 + 85mm 1.8













D800 + 20mm 1,8




"Sufrimos demasiado por lo poco que nos falta y gozamos poco por lo mucho que tenemos ." Shakespeare

Failure is the key for improvement

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 11 meses antes #29 por leican
Respuesta de leican sobre el tema UNAS PRIMERAS TOMAS EN B&N CON LA D800
Aqui os dejo una comparativa entre varias cámaras y podéis ver el rango brutal dinámico de la D800.



"Sufrimos demasiado por lo poco que nos falta y gozamos poco por lo mucho que tenemos ." Shakespeare

Failure is the key for improvement
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 11 meses antes #30 por Brandt
Respuesta de Brandt sobre el tema UNAS PRIMERAS TOMAS EN B&N CON LA D800
Esos rangos dinámicos no son ciertos, o yo los entiendo mal: no hay cámara capaz de asumir una diferencia de contraste de 4 o 5 Ev's sin pegar gatillazo. Si una cámara tuviera la posibilidad de incluir una horquilla de 12 o 14 Ev's no habría forma de quemar una luz o de empastar a una sombra.

If you think it’s all been done, you’re not looking very hard, you’re not thinking very hard.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 11 meses antes #31 por Brandt
Respuesta de Brandt sobre el tema UNAS PRIMERAS TOMAS EN B&N CON LA D800

technotechie escribió: Buenas fotos, se agradece.

Las fotos de Brandt: me gustan mucho las tres; las dos de la plaza captan muy bien 'eso' que tiene esa plaza que, para mí, es la más fotogénica de nuestro país, por su perímetro irregular, su complejidad y el equilibrio armónico de su arquitectura -lo mismo les pasa a Jamaa el Fna de Marrakesch y a la del palio en Siena, de las que yo conozco, primas espirituales en complejidad aunque no tan bellas en lo arquitectónico-.

Las fotos de Leican: parece mentira que la tercera del segundo post NO esté hecha con macro, impresionante.

Las de Jhon, buenísimas. Está claro que tiene estilo propio. A ver si acaba creando escuela...


Gracias amigo pero no son fotos sino pruebas de cámara y de software. Esas fotos no pasarían el corte que aplico pues son totalmente prescindibles y carentes de interés. Lo digo no para presumir sino porque es un hecho. Pero se agradece la intención y especialmente que te guste la plaza de mis amores, paso en ella muy buenos ratos.

If you think it’s all been done, you’re not looking very hard, you’re not thinking very hard.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 11 meses antes #32 por leican
Respuesta de leican sobre el tema UNAS PRIMERAS TOMAS EN B&N CON LA D800
Me gustan las 3, no se las manías que se da a la gente a derechear y elevar las sombras, si las sombras, son eso sombras.

jhon escribió: Vale, gracias, ni lo habia visto, solo mire la primera caja, gracias.

Si no tienes el tiempo mpara 400ISO en 1:1 pruebo a bajar a 7 minutos por que aunque igual es poco prefiero no achicharrar los medios tonos que seguro son de muerte en una sabana así de 4x5

Os voy a dejar una de esta mañana en San Vicente de la Barquera.
Cámara Nikon D800
Objetivo Leica 180 elmatir

Es que me disteis envidia pecadores.

Muchas veces pasas por el mismo lugar, cientos, y ves la misma escena, pero un día encuentras algo especial, la luz es distinta.

No tienes permisos para acceder a esta página!


Os había enseñado estas otras ??

Ale, pa que no diagáis que no cuelgo nada.

No tienes permisos para acceder a esta página!


No tienes permisos para acceder a esta página!


"Sufrimos demasiado por lo poco que nos falta y gozamos poco por lo mucho que tenemos ." Shakespeare

Failure is the key for improvement

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 11 meses antes - 11 años 11 meses antes #33 por Brandt
Respuesta de Brandt sobre el tema UNAS PRIMERAS TOMAS EN B&N CON LA D800
Me gustan las 3, no se las manías que se da a la gente a derechear y elevar las sombras, si las sombras, son eso sombras.

:::

Aseguran que los sensores recogen mucha más información en las luces que en los medios tonos y sombras. Puede ser verdad pero la realidad se compone de luces, medios tonos y sombras.
Según Mellado, si no derecheas no aprovechas todos los mpx de tu sensor.

If you think it’s all been done, you’re not looking very hard, you’re not thinking very hard.
Última Edición: 11 años 11 meses antes por Brandt.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 11 meses antes #34 por leican
Respuesta de leican sobre el tema UNAS PRIMERAS TOMAS EN B&N CON LA D800
Joer Jhon estoy completamente de acuerdo. Me gustan las fotos al primer disparo

"Sufrimos demasiado por lo poco que nos falta y gozamos poco por lo mucho que tenemos ." Shakespeare

Failure is the key for improvement

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 11 meses antes - 11 años 11 meses antes #35 por leican
Respuesta de leican sobre el tema UNAS PRIMERAS TOMAS EN B&N CON LA D800
Otra de mi muñeca viviente MINI (15 meses). El de mi avatar es el machito Blacky cuando tenía 3 meses.

iso 3200
85mm
1/125
f2


"Sufrimos demasiado por lo poco que nos falta y gozamos poco por lo mucho que tenemos ." Shakespeare

Failure is the key for improvement
Adjuntos:
Última Edición: 11 años 11 meses antes por leican.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 11 meses antes #36 por leican
Respuesta de leican sobre el tema UNAS PRIMERAS TOMAS EN B&N CON LA D800
Pues ahora poco podré afotar, joer aunque bien no venga me voy a trabajar a la piscina de mi pueblo hasta el 15 de septiembre, hasta los domingos. Ya te digo que cojo cualquier cosa. Seré el tío de la piscina con más títulos, jajaja

"Sufrimos demasiado por lo poco que nos falta y gozamos poco por lo mucho que tenemos ." Shakespeare

Failure is the key for improvement

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.306 segundos