Opinión Nikon D800/D600 o Sony a7r + 55mm f1.8 zeiss

Más
6 años 2 meses antes #13 por uscmlv
Respuesta de uscmlv sobre el tema Opinión Nikon D800/D600 o Sony a7r + 55mm f1.8 zeiss
La combinación Sony a7II + 55 f1,8 la uso muy frecuentemente y la velocidad del conjunto depende fundamentalmente de las condiciones de luz. Con buena luz, el enfoque se acerca, no iguala, a las Nikon que mencionas, pero cuando la luz es mala, el enfoque es lento y dubitativo. Nada que ver con una d800.
En la gama a7 de Sony el objetivo tiene una importancia relativa en cuanto a AF. Es cierto que el 50 mm que mencionas tiene una velocidad de enfoque muy pobre, pero la cámara tiene mucho más peso en este binomio.
La segunda generación de Sony, mejora y mucho el AF y aún así, en mi opinión, no son competencia para las reflex que dices y menos aún para algunas Canon. Siempre comparando el tema de la velocidad de enfoque. Otro tema es la precisión, como bien dice el compañero, donde mi a7II y la magnifica a7rII, son soberbias. Pero siempre sin prisas :lol:
Hoy han presentado la nueva a7III, de la que me he enamorado inmediatamente. Y una de las características más notables es la VELOCIDAD. Si a todas las virtudes de la seria a7, le sumas velocidad, la competencia lo tiene difícil.
Perdón, por el rollo. Mi consejo es que, si puedes cambies a una generación superior de cámara.
Un saludo.

"Desde el borde exterior de la Galaxia"

Sony a7III
Carl Zeiss Batis 2/25
Sony Zeiss Sonnar T* FE 2,8/35 ZA
Sony Zeiss Sonnar T* FE 1,8/55 ZA
Carl Zeiss Planar 2/50 ZM
Leica Tele-Elamrit M 90/2,8
Sony FE 85/1,8
Minolta "Beercan" 4/70-210

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 2 meses antes #14 por kappaaheo
Respuesta de kappaaheo sobre el tema Opinión Nikon D800/D600 o Sony a7r + 55mm f1.8 zeiss
Yo tengo la d750 con el nikon 70-200 vr ii y el sigma art 24-105, y si aguantas el peso, la nitidez y precisión en el af es simplemente, brutal.

Olympus omd em1
Zuiko 12-40 pro
Lumix 35-100 2,8
Fuji x-10

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 2 meses antes #15 por jacobocg
Respuesta de jacobocg sobre el tema Opinión Nikon D800/D600 o Sony a7r + 55mm f1.8 zeiss
Otra cosa, por si al final voy a por la sony a7II, ¿Sábeis donde la puedo comprar a buen precio?

Leica M6 plateada
Summicron 50mm tipo III
Hasselblad 500CM + Distagon 60mm f3.5
Nikon D600 + 50mm f1.8 AF-S G
Mamiya C220 + 80mm f2.8
Horizon 202
Pentax Espio Mini


www.flickr.com/photos/jackovich/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 2 meses antes #16 por yoshiakisi
Respuesta de yoshiakisi sobre el tema Opinión Nikon D800/D600 o Sony a7r + 55mm f1.8 zeiss

jacobocg escribió: Otra cosa, por si al final voy a por la sony a7II, ¿Sábeis donde la puedo comprar a buen precio?


Imagino que la quieres comprar nueva por la pregunta? lo digo porque tras el anuncio anoche de la Sony A7III.... hoy ya he visto varias A7ii a la venta en varios foros.

Leica M3
Konica Hexar RF
Summicron-m 50mm f2
Voigtlander 35mm 1.4
Plaubel Makina 67
Mamiya 6 75mm 3.5

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 2 meses antes #17 por dukenuken
Respuesta de dukenuken sobre el tema Opinión Nikon D800/D600 o Sony a7r + 55mm f1.8 zeiss
Normal... y seguirán apareciendo mas usadas a la venta.
En amazon las A7ii nuevas las veo en 1290 y en eglobal central en 990. Esta ultima tienda no la conozco y no se si es de fiar.

Es de locura lo que hoy se puede comprar con mil euros.

Yo tengo actualmente la A7ii y la A7Riii y la A7ii ni me la planteo venderla por dos duros que me daran... ademas de que la tengo en servicio como segunda camara.
Lo que si haga quizas es convertirla para que vaya mejor con objetivos Leica :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 2 meses antes #18 por yoshiakisi
Respuesta de yoshiakisi sobre el tema Opinión Nikon D800/D600 o Sony a7r + 55mm f1.8 zeiss

dukenuken escribió: Normal... y seguirán apareciendo mas usadas a la venta.
En amazon las A7ii nuevas las veo en 1290 y en eglobal central en 990. Esta ultima tienda no la conozco y no se si es de fiar.

Es de locura lo que hoy se puede comprar con mil euros.

Yo tengo actualmente la A7ii y la A7Riii y la A7ii ni me la planteo venderla por dos duros que me daran... ademas de que la tengo en servicio como segunda camara.
Lo que si haga quizas es convertirla para que vaya mejor con objetivos Leica :)


Que es convertirla para que vaya mejor con objetivos Leica?

Leica M3
Konica Hexar RF
Summicron-m 50mm f2
Voigtlander 35mm 1.4
Plaubel Makina 67
Mamiya 6 75mm 3.5

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 2 meses antes #19 por yoshiakisi
Respuesta de yoshiakisi sobre el tema Opinión Nikon D800/D600 o Sony a7r + 55mm f1.8 zeiss

dukenuken escribió: Normal... y seguirán apareciendo mas usadas a la venta.
En amazon las A7ii nuevas las veo en 1290 y en eglobal central en 990. Esta ultima tienda no la conozco y no se si es de fiar.

Es de locura lo que hoy se puede comprar con mil euros.

Yo tengo actualmente la A7ii y la A7Riii y la A7ii ni me la planteo venderla por dos duros que me daran... ademas de que la tengo en servicio como segunda camara.
Lo que si haga quizas es convertirla para que vaya mejor con objetivos Leica :)


Que es convertirla para que vaya mejor con objetivos Leica?

Leica M3
Konica Hexar RF
Summicron-m 50mm f2
Voigtlander 35mm 1.4
Plaubel Makina 67
Mamiya 6 75mm 3.5

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 2 meses antes #20 por dukenuken
Respuesta de dukenuken sobre el tema Opinión Nikon D800/D600 o Sony a7r + 55mm f1.8 zeiss

yoshiakisi escribió:
Que es convertirla para que vaya mejor con objetivos Leica?


Básicamente es quitarle algo del vidrio que hay por encima de los fotositos:
kolarivision.com/product/sony-a7-series-thin-filter-legacy-lens-upgrade/

Las ultimas versiones van muy bien y el rendimiento en las esquinas a infinito es similar a las camaras leicas, tiene la contra de que el AWB se vuelve tonto y hay que trabajar con WB manual (soleado, sombra, tungsteno, etc) y algunos (no todos) objetivos nativos pierden algo de rendimiento.
Esto es lo del smearing del que se habla siempre cuando usas *muchos* de los objetivos leica en cuerpos sony.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 2 meses antes #21 por jacobocg
Respuesta de jacobocg sobre el tema Opinión Nikon D800/D600 o Sony a7r + 55mm f1.8 zeiss
Al final lo he puesto todo a la venta (sin saber que voy a hacer después). Si a alguien le interesa o conoce a alguien a quien le pueda interesar que me mande un privado y le digo donde lo tengo puesto.

Leica M6 plateada
Summicron 50mm tipo III
Hasselblad 500CM + Distagon 60mm f3.5
Nikon D600 + 50mm f1.8 AF-S G
Mamiya C220 + 80mm f2.8
Horizon 202
Pentax Espio Mini


www.flickr.com/photos/jackovich/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 2 meses antes #22 por ernest
Respuesta de ernest sobre el tema Opinión Nikon D800/D600 o Sony a7r + 55mm f1.8 zeiss
yo tengo una d750 y es un camaron en tdos los sentidos, el tamaño es muy ajustado y solo pesa unos 100 gramos mas que una leica M, en la mano cae mucho mejor que una d800. tuve una df y siempre la encontre muy incomoda de manejar, en ese sentido no esta bien resuelta. de las A7 todo el undo habla bien, pero a mi personalmente no me gusto cuando la probe unos dias.

Nestin para los amigos ;-)
Antes, minard7.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.094 segundos