Tu también con Fuji?

Más
5 años 2 semanas antes #49 por Negrales
Respuesta de Negrales sobre el tema Tu también con Fuji?
Te entiendo perfectamente. Yo compré una X100 Limited , prácticamente a estrenar, pero dos años después de que saliera y todavía con la versión 1.0 de fábrica, y la primera sensación fue de ¡joder!, ¿pero esto qué es?. El enfoque lento no, a pedales, un desastre vaya. Pero fue ponerla al día con el firmware a la última versión y como si cambiases de cámara. ¡Nada que ver!. Imagino que las versiones posteriores ya son otra historia.

Fotos en LFI
Fotos en Flickr

La vida en color, las fotos en ByN.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 2 semanas antes #50 por sǝɹpuɐ
Respuesta de sǝɹpuɐ sobre el tema Tu también con Fuji?
sí lo del AF parecía una broma de mal gusto, no solamente lento sino que no hacía foco donde apuntaba y la camara confirmaba el foco! :lol:

pero bueno, me alegra que haya gente que le pueda sacar partido

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 2 semanas antes #51 por unavidamas
Respuesta de unavidamas sobre el tema Tu también con Fuji?

sǝɹpuɐ escribió: la unica que tuve fue la X100 apenas salió al mercado. Fue una de las peores cámaras que he tenido en mis manos, un desastre. Creo que luego fueron corrigiendo los errores que tenía con software pero ya era tarde, la vendí luego de 15 días.


Eso mismo, la tuve dos Semanas creo, y la vebdi al instante. Creo que es la peor cámara que he tenido. Suerte que no pague nada por ella

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 2 semanas antes #52 por aristharcus
Respuesta de aristharcus sobre el tema Tu también con Fuji?
La mención que se ha hecho comparando las Kiev con las XPro-1/XPro-2 no las puedo entender si no es a partir del desconocimiento (no quiero llamarlo ignorancia) de cómo están hechas las XPro y/o las Kiev (se asume que si se sabe cómo están hechas las Leica).

Entre la calidad de una Kiev, la cual dependía de la cantidad de vodka deglutida el día anterior por el operario u operaria y una Leica o una XPro hay no un mundo sino un universo.

Y en cuanto a tecnología, Leica sigue fabricando la mejor mecánica del mundo (no tan alto ya el nivel como el exhibido en los años 50-60). En cuanto a electrónica Fuji está al menos al nivel de Panasonic. Leica per se en temas de electrónica va un poco justita.

Y finalmente la óptica. Es la óptica lo que nos hace disparar con las Leica, pero Fuji no es precisamente torpe. Es quien ha estado haciendo los objetivos para Hasselblad y tiene décadas de experiencia diseñando objetivos.

Personalmente prefiero mis Leicas a mis Fuji, pero los resultados que dan estas últimas son asombrosos, como se ha podido ver en las fotos de los compañeros.

Instagram: francephotobw

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 2 semanas antes #53 por JLmatch2
Respuesta de JLmatch2 sobre el tema Tu también con Fuji?
Yo tuve una Finepix S1, que me costó 590.000 pesetas en su día.
Me dio muy buen resultado y la regalé funcionando cuando compré la D200.
Hacía unos JPG y unos TIFF estupendos. Nada que envidiar a la D100, que era su competencia directa.

Siempre he mirado a Fuji con buenos ojos. Me gustan sus diseños, pero no me animo a comprar ninguna de las de ahora, a pesar de que veo fotos muy buenas con ellas.
Después de ver este hilo, quizá compre una cámara bolsillera de Fuji.

Saludos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 2 semanas antes #54 por sapiens
Respuesta de sapiens sobre el tema Tu también con Fuji?
Otro usuario de Fuji por aquí. En mayo de 2012 me hice con una de las primeras X-Pro1 que llegaron a España, junto con un 18mm y un 35mm. En aquel entonces trabajaba con Nikon (D700 y D300 + zooms pata negra).

Lo que más me atrajo de la Fuji en aquel entonces fue su estética tipo telemétrica, su reducido tamaño y su discreción. Me lancé a la piscina, vendí todo lo Nikon y di el cambio. Desde entonces he tenido: X-Pro1, X10, X100s, X100T, XT-1, X-Pro2 y ahora X-T3 y otra X100T distinta a la primera.

En estos casi 7 años, le he sido "infiel" durante algo más de un año, en que di una oportunidad a Sony con una A7, A7II y RX1r, y más tarde volví a Nikon con una D750 haciendo equipo con la RX1r. Las A7 no me terminaron de convencer por el tema del color, y las ópticas que me atraían eran demasiado caras. De Nikon me convence todo menos el tamaño y el peso. Casi todo lo que hago a nivel de trabajo es fotografía de viajes, y al regresar de uno de los últimos encargos (muchos días por Eslovaquia, muchas horas y kilómetros a pie en zonas de montaña), mi espalda y mi cuello dijeron que no querían más Nikon. Así que aquí estoy de vuelta con Fuji, y muy contento.

De Fuji me gusta el color que ofrecen sus archivos, la calidad de sus ópticas y lo discreto de sus equipos. También la forma de trabajar, más clásica, con diales en el cuerpo y anillos en las ópticas. Con las Fuji disfruto mucho usando las cámaras, tanto como disfrutaba con mi M6, y al final eso se agradece a la hora de trabajar. Así que por ahora creo que seguiré una buena temporada con la marca.

Ahí van unas cuantas fotos hechas con distintos modelos de Fuji a lo largo de estos 7 años:
















El siguiente usuario dijo gracias: Negrales

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 2 semanas antes #55 por sapiens
El siguiente usuario dijo gracias: GuS, Negrales, hermanolobo9

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 2 semanas antes #56 por hermanolobo9
Respuesta de hermanolobo9 sobre el tema Tu también con Fuji?
Muchas las reconozco Javi!! que maravilla!! Al final uno siempre vuelve a lo bueno! Un abrazo compa.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 2 semanas antes #57 por Patience
Respuesta de Patience sobre el tema Tu también con Fuji?
Excelentes fotos, te tengo muy visto en Fujistas y siempre me ha encantado tu trabajo.

Un saludo,

sapiens escribió: Y alguna más:
















Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 2 semanas antes - 5 años 2 semanas antes #58 por sapiens
Respuesta de sapiens sobre el tema Tu también con Fuji?

Muchas las reconozco Javi!! que maravilla!! Al final uno siempre vuelve a lo bueno! Un abrazo compa.


¡Otro abrazo para ti, José! :-)

Excelentes fotos, te tengo muy visto en Fujistas y siempre me ha encantado tu trabajo.


Muchas gracias, me alegro de que te gusten :-)
Última Edición: 5 años 2 semanas antes por sapiens.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.482 segundos