Info sobre la XPRO 1

Más
11 años 5 meses antes - 11 años 5 meses antes #13 por acanalda
Respuesta de acanalda sobre el tema Info sobre la XPRO 1
He visto el video y es curioso e interesante. Sólo le veo un "pero" y no es menor: La X Pro 1 NO es un cámara telemétrica! Y el ponente se harta de decir que es una telemétrica. Por lo demás está bien.

Abrazos,

Arturo
Última Edición: 11 años 5 meses antes por acanalda.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 5 meses antes #14 por Brandt
Respuesta de Brandt sobre el tema Info sobre la XPRO 1

acanalda escribió: He visto el video y es curioso e interesante. Sólo le veo un "pero" y no es menor: La X Pro 1 NO es un cámara telemétrica! Y el ponente se harta de decir que es una telemétrica. Por lo demás está bien.

Abrazos,

Arturo


Hoy comenzaba a leer "Esperando a Robert Capa" de Susana Fortea (que, por cierto, está bien) y a la primera Leica que describe ya mete la pata. Dice: "Una Leica de doble objetivo..." Pero bueno, no deja de ser una novelista, tiene más delito el "experto".

If you think it’s all been done, you’re not looking very hard, you’re not thinking very hard.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 5 meses antes #15 por rangefinder
Respuesta de rangefinder sobre el tema Info sobre la XPRO 1
Pues yo no la pude acabar Brandt, la empece a leer hace mas o menos un año y a menos de la mitad la tuve que dejar, no quiero desanimarte :lol: :lol: :lol:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 5 meses antes #16 por rangefinder
Respuesta de rangefinder sobre el tema Info sobre la XPRO 1
huy Arturo!! no sabes lo que tiene uno que oirhoy en dia, el otro dia estaba yo en la sección de fotografia de unos grandes almacenes que no quiero nombrar y el dependiente no cesaba de aconsejarle a la chica que comprase una telemetrica (refiriendose a las compactas con visorcito optico) y la chica empeñada en que queria una reflex (refiriendose a las compactas esas con un potente zoom) en fin, deberían de quitar lo de sección de fotografia... :) :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 5 meses antes #17 por Raza
Respuesta de Raza sobre el tema Info sobre la XPRO 1
El segundo ponente zanja el tema y dice q no es una telemetrica.
Pues yo vi un día en el CI a una mujer devolviendo una D7000 porque
No veía a la hora de hacer la foto, jajaja... No tienen ni zorra de fotografía, pero son muy buenos vendedores, jaja

"El exito en la fotografía es igual de injusto que el fracaso"

raullazarofotos.wordpress.com/
weddingtimephotography.wordpress.com/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 5 meses antes - 11 años 5 meses antes #18 por octavio
Respuesta de octavio sobre el tema Info sobre la XPRO 1
Desde que google ha reemplazado a los que saben de cada cosa hay palabras con el taumatúrgico poder de la venta: La cosa telemétrica vende. Palabras misteriosas para mucha gente como eso de "lomo" etc... Es como cuando todos los coches empezaron a poner la I detrás de la denominación que fuera, el caso es vender y si hay que telemetrizar pues se telemetriza oiga.
Última Edición: 11 años 5 meses antes por octavio .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 5 meses antes #19 por rangefinder
Respuesta de rangefinder sobre el tema Info sobre la XPRO 1
Vaya que si, utilizar palabras de la era analogica esta de moda en el mundo digital, todo lo retro vende, por vender hasta venden la nueva SONY esa compacta como que tiene estilo retro, en fin, el caso es que vendad y se hagan fotos aunque alguno no sepa lo que vende y algunos otros no sepan ni lo que compran

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 5 meses antes - 11 años 5 meses antes #20 por cinta_aislante
Respuesta de cinta_aislante sobre el tema Info sobre la XPRO 1

Raza escribió: El segundo ponente zanja el tema y dice q no es una telemetrica.
Pues yo vi un día en el CI a una mujer devolviendo una D7000 porque
No veía a la hora de hacer la foto, jajaja... No tienen ni zorra de fotografía, pero son muy buenos vendedores, jaja


Justo ese ponente indica que ha escrito a Fuji (no sé si tiene relación con ellos... como vi el video a trozos, por encima, me salté las presentaciones) para comentarles algo que me parece muy ingenioso:

Que en la X-pro1 implementen via firmware un modo de enfoque manual que superponga sobre la imagen del visor óptico una imagen del visor electrónico (Live View) que permita determinar el enfoque cuando ámbas imágenes coincidan. Supongo que en un parche que dibuje el visor electrónico (como ya hace con las líneas de encuadre) en el centro, como un telémetro de toda la vida.

Eso, que es posible hacer sobre el modelo actual según comenta, ya que solo hay que hacer que imprima más info electrónica sobre el óptico de la que lleva, me parece la forma más elegante de crear un pseudo-telémetro digital y mejorar la experiencia de uso de la cámara.

A mi me parece demasiada mejora para una actualización de firmware, aunque puedan hacerlo seguro que prefieren sacar beneficio por ello y llamarlo X-pro2. En cualquier caso, si Fuji es tan atento al usuario como parece y le hacen caso en la forma de resolver la confirmación de foco con el visor de la Xpro puede ser una pequeña revolución para la gente que gusta de enfocar a mano y busca alternativas "económicas" y de calidad a Leica digital.
Última Edición: 11 años 5 meses antes por cinta_aislante.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 5 meses antes #21 por John el Rojo
Respuesta de John el Rojo sobre el tema Info sobre la XPRO 1
Viva Fuji y la madre que la parió. De los pocos que hacen cosas diferentes y con estilo.

Lo- lo Bromios, Lo -lo Dendrites, Lo -lo Eleutherios, Lo -lo Enorches, Lo -lo Bacchus.

Web | Instagram | Tumblr

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 5 meses antes #22 por Pablogm
Respuesta de Pablogm sobre el tema Info sobre la XPRO 1
Aun no he podido verlo entero, pero pinta muy muy bien la "camarita".

Algo que me a sorprendido son los comentarios respecto al aguante que tiene respecto a la lluvia, no la describen como una cámara sellada pero cuenta que bajo una lluvia intensa durante horas la cámara aguantó.

¿Alguien que tenga la fuji puedo comentar algo al respecto?

Los avances y las apuestas de Fuji no pintan nada nada mal, ese sensor APSC es una pasada, al nivel de los FF (según dice la gran mayoría de la gente) un sensor de ese tipo en FF debe ser...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 5 meses antes #23 por Raza
Respuesta de Raza sobre el tema Info sobre la XPRO 1

Pablogm escribió: Aun no he podido verlo entero, pero pinta muy muy bien la "camarita".

Algo que me a sorprendido son los comentarios respecto al aguante que tiene respecto a la lluvia, no la describen como una cámara sellada pero cuenta que bajo una lluvia intensa durante horas la cámara aguantó.

¿Alguien que tenga la fuji puedo comentar algo al respecto?

Los avances y las apuestas de Fuji no pintan nada nada mal, ese sensor APSC es una pasada, al nivel de los FF (según dice la gran mayoría de la gente) un sensor de ese tipo en FF debe ser...

no tardarán mucho en meter el FF... yo me lo estoy pensando mucho con esta cámara...

"El exito en la fotografía es igual de injusto que el fracaso"

raullazarofotos.wordpress.com/
weddingtimephotography.wordpress.com/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 5 meses antes #24 por Pablogm
Respuesta de Pablogm sobre el tema Info sobre la XPRO 1
No tardaran no, ya hay rumores y se confirmó que lo tienen en mente. Pero hace poco que sacaron al mercado la x pro 1 y ahora la sustituta de la x100.

Creo que Fuji lo esta haciendo bien, arriesgarse muchas veces sale bien.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.118 segundos