De paseo por El Escorial

Más
8 años 3 meses antes - 8 años 3 meses antes #1 por Negrales
De paseo por El Escorial Publicado por Negrales
Me imagino que muchos de los que vivís en la zona de Madrid y alrededores lo conoceréis personalmente ya que es un sitio al que se suele ir alguna vez.
Yo tengo la gran suerte de vivir relativamente cerca y es un sitio al que voy con bastante frecuencia de paseo, y de paso, como no, ha hacer fotos.
Fotográficamente hablando, en mi opinión, es un sitio estupendo para perderse y buscar esa foto distinta a la que ya hiciste la última vez que lo visitaste. Es lo que hago, o intento hacer, yo.
Abro el hilo para ir poniendo, de tarde en tarde, algunas de las que tengo o voy haciendo.
Por supuesto son bienvenidos todo tipo de comentarios y opiniones.

Canonet QL17, Fuji Pro H 400, revelado en laboratorio (Lab35) , Epson v500 y ajuste final LR 6

Archivo Adjunto:
15012016-15_1_2016_005.jpg by Juan Carlos Marugan , en Flickr

Fotos en LFI
Fotos en Flickr

La vida en color, las fotos en ByN.
Última Edición: 8 años 3 meses antes por Negrales.
El siguiente usuario dijo gracias: efrain, Lorenzo.1975, juan_amores, tranquilo67

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 3 meses antes #2 por Lluis Abad
Respuesta de Lluis Abad sobre el tema De paseo por El Escorial
Muuuy chula!!
No estaría de menos hacernos una idea de cómo la has tratado, me refiero a equipo, y a posteriori sus datos EXIF.

Gracias por compartir ;)

Lluis Abad

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 3 meses antes #3 por Negrales
Respuesta de Negrales sobre el tema De paseo por El Escorial
Se me olvido ponerlos!. Gracias.
Con esta cámara (el fotómetro no funciona) suelo tirar con la famosa regla de Sol/f16 (realmente mi regla es más bien con sol 1/250 f8 para 100/125 Asa, porque prefiero asegurar las sombras sobrexponiendo.
No me gusta procesar mucho las imágenes y menos si es película (me suele gustar ya una vez escaneada ) así que lo normal es corregir, o darle el ajuste fino, de exposición contraste y color en LR.

Fotos en LFI
Fotos en Flickr

La vida en color, las fotos en ByN.
El siguiente usuario dijo gracias: Maasai

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 3 meses antes #4 por Bruno
Respuesta de Bruno sobre el tema De paseo por El Escorial
joer eres un hacha escaneando y revelando!!! Qué color!
El siguiente usuario dijo gracias: Negrales

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 3 meses antes #5 por maguilar
Respuesta de maguilar sobre el tema De paseo por El Escorial
Eso es sacarle jugo al V500, felicidades :-)
El siguiente usuario dijo gracias: Negrales

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 3 meses antes #6 por efrain
Respuesta de efrain sobre el tema De paseo por El Escorial
Me flipan las fotos que sacan esas Canonet y similares de la época.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 3 meses antes #7 por Bruno
Respuesta de Bruno sobre el tema De paseo por El Escorial

efrain escribió: Me flipan las fotos que sacan esas Canonet y similares de la época.


Te vendo una :lol: :lol:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 3 meses antes #8 por Negrales
Respuesta de Negrales sobre el tema De paseo por El Escorial

efrain escribió: Me flipan las fotos que sacan esas Canonet y similares de la época.


Pues si, la verdad es que no se puede pedir más por el precio que suelen tener.
Yo ahora mismo estoy haciendo fotos en "analógico" con mi "equipo de supervivencia" y no me puedo quejar de los resultados.
Olympus de XA, Canonet QL y Nikon FM. Cada una en su estilo, son cámaras estupendas.

Fotos en LFI
Fotos en Flickr

La vida en color, las fotos en ByN.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 3 meses antes #9 por technotechie
Respuesta de technotechie sobre el tema De paseo por El Escorial
Buenísima! Enhorabuena.

Y ese Fuji Pro H 400.. me estoy haciendo adicto, ya es casi el único color que uso... :-)

Saludos

Empezaré a saber un poco cuando haya hecho 500.000 fotos
El siguiente usuario dijo gracias: Negrales

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 3 meses antes #10 por JSANZM
Respuesta de JSANZM sobre el tema De paseo por El Escorial
Donde vives exactamente Negrales, yo suelo ir mucho por la sierra, la verdad es que es otra de mis aficiones favoritas.
Ultimamente he frecuentado la Cabrera y la Pedriza y al ver tu foto me has recordado que hace mucho que no me paso por allí.
Igual a mas de uno le gusta el campo y podiamos hacer una quedada( ya se que se ha propuesto antes), pero tampoco con muchas pretensiones, con que seamos 4 gatos como digo yo vale para pasarlo bien y de paso hacer alguna fotilla; decir un finde semana que no llueva, salir hacer una rutilla y después comer o tomar algo.
Ahora hace frio pero mientras no llueva, uno se abriga, jaja y el invierno tiene su encanto.
Yo tengo hijos con lo cual si el problema son los niños incluso se puede ver para que puedan ir también...
En cualquier caso la foto me parece genial y el paisaje más..

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 3 meses antes #11 por tranquilo67
Respuesta de tranquilo67 sobre el tema De paseo por El Escorial
Buenos días,

Realmente me gusta mucho. Lo único me parece verle una dominante magenta (o a lo mejor es cosa de la hora del día).

En cualquier caso, enhorabuena.

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 3 meses antes #12 por tranquilo67
Respuesta de tranquilo67 sobre el tema De paseo por El Escorial

JSANZM escribió: Donde vives exactamente Negrales, yo suelo ir mucho por la sierra, la verdad es que es otra de mis aficiones favoritas.
Ultimamente he frecuentado la Cabrera y la Pedriza y al ver tu foto me has recordado que hace mucho que no me paso por allí.
Igual a mas de uno le gusta el campo y podiamos hacer una quedada( ya se que se ha propuesto antes), pero tampoco con muchas pretensiones, con que seamos 4 gatos como digo yo vale para pasarlo bien y de paso hacer alguna fotilla; decir un finde semana que no llueva, salir hacer una rutilla y después comer o tomar algo.
Ahora hace frio pero mientras no llueva, uno se abriga, jaja y el invierno tiene su encanto.
Yo tengo hijos con lo cual si el problema son los niños incluso se puede ver para que puedan ir también...
En cualquier caso la foto me parece genial y el paisaje más..

Saludos


Si al final os animais yo me apunto (también dependiendo del tema niños). Yo suelo ir con frecuencia.

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.124 segundos