Espacio: físico, geográfico, exterior...

Más
7 años 11 meses antes #13 por Lluis Abad
Respuesta de Lluis Abad sobre el tema Espacio: físico, geográfico, exterior...

Pascual escribió: Luis...
Todas todas me gustan. y ésta en particular tiene muy buen balance de grises y natural desde las luces hasta las sombras!!!

Garcias por aportar éstas obras!!!.

(Tus fotografías me están influyendo hacia un Elmarit. Veremos como acaba la cosa).


Gracias Pascual,
No te arrepentirás si vas a por un Elmarit, este es un PRE-ASPH, según los entendidos mejor que el ASPH, no lo he podido comparar, hay opiniones de todos los colores.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 11 meses antes #14 por Lluis Abad
Respuesta de Lluis Abad sobre el tema Espacio: físico, geográfico, exterior...

technotechie escribió:

Lluis Abad escribió:




Título: "La luz" Leica M8 Elmarit 28mm f.2,8



Muy buena. La exposición, clavada. Pero esta yo la dejaría cuadrada... La frase de la derecha es insulsa y le quita fuerza a la puerta...

Saludos, tocayo!


Posiblemente estás en lo cierto, la frase al margen es insulsa pero, hablando de sintaxis la pintada, equilibra el peso de la puerta y, a su vez refuerza la composición semánticamente hablando en su mensaje de contexto.
Dedicada a mi tocayo Luis "Technotechie"




Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: technotechie

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 11 meses antes #15 por jameszzz
Respuesta de jameszzz sobre el tema Espacio: físico, geográfico, exterior...
esto del Curry es un virus o qué? yo voto por la original. la frase tiene todo el sentido junto a una puerta por la que entra la luz, en una habitación oscura. la poesía de la imagen está en eso.

"Si tu foto no es lo bastante buena es porque no lees lo suficiente". Tod Papageorge

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 11 meses antes - 7 años 11 meses antes #16 por technotechie
Respuesta de technotechie sobre el tema Espacio: físico, geográfico, exterior...

jameszzz escribió: esto del Curry es un virus o qué? yo voto por la original. la frase tiene todo el sentido junto a una puerta por la que entra la luz, en una habitación oscura. la poesía de la imagen está en eso.


Hombre, la foto original es muy buena, pero me gusta más la puerta que la frase, seudofilosofía evangélica como la que llenó nuestra infancia nacionalcatólica*.

Yo pensaba más bien en una toma en formato 6x6 con la puerta como centro. Esto es un foro para debatir, especular y aprender, no una exposición fotográfica.

Me gustaría fotografiar esa puerta con una Rolleiflex y Fujicolor Pro 400H :-) pero -insisto- la foto original, y las de esta serie, me parecen muy buenas.

Saludos!

* Ya que, con respecto a la luz, no está nada claro que sea el principio de la vida -más bien lo son el agua, el carbono y el nitrógeno-. Cada vez más teorías proponen que las primeras moléculas orgánicas pudieron llegar en cometas y dar lugar a la vida combinándose aleatoriamente junto a chimeneas volcánicas submarinas... Pero ya se sabe: un geólogo, dos opiniones. En cualquier caso, probablemente el origen de la vida sea anaeróbico y en penumbra, y la luz, originalmente biocida... La luz, en cambio, es la base de la fotografía y de todos los foros fotográficos que en el mundo son.

Empezaré a saber un poco cuando haya hecho 500.000 fotos
Última Edición: 7 años 11 meses antes por technotechie.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 11 meses antes #17 por jameszzz
Respuesta de jameszzz sobre el tema Espacio: físico, geográfico, exterior...

technotechie escribió:

jameszzz escribió: esto del Curry es un virus o qué? yo voto por la original. la frase tiene todo el sentido junto a una puerta por la que entra la luz, en una habitación oscura. la poesía de la imagen está en eso.


Hombre, la foto original es muy buena, pero me gusta más la puerta que la frase, seudofilosofía evangélica como la que llenó nuestra infancia nacionalcatólica*.

Yo pensaba más bien en una toma en formato 6x6 con la puerta como centro. Esto es un foro para debatir, especular y aprender, no una exposición fotográfica.

Me gustaría fotografiar esa puerta con una Rolleiflex y Fujicolor Pro 400H :-) pero -insisto- la foto original, y las de esta serie, me parecen muy buenas.

Saludos!

* Ya que, con respecto a la luz, no está nada claro que sea el principio de la vida -más bien lo son el agua, el carbono y el nitrógeno-. Cada vez más teorías proponen que las primeras moléculas orgánicas pudieron llegar en cometas y dar lugar a la vida combinándose aleatoriamente junto a chimeneas volcánicas submarinas... Pero ya se sabe: un geólogo, dos opiniones. En cualquier caso, probablemente el origen de la vida sea anaeróbico y en penumbra, y la luz, originalmente biocida... La luz, en cambio, es la base de la fotografía y de todos los foros fotográficos que en el mundo son.



buena muestra de cómo la fotografía no es producto solo de una cámara sino de quien la maneja. fobias y filias decidirán el encuadre, no hay más. lo que decide nuestras fotos es lo que llevamos dentro.

en sentido fotográfico, la frase es cierta. la luz, el principio de una fotografía ;)

"Si tu foto no es lo bastante buena es porque no lees lo suficiente". Tod Papageorge

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 11 meses antes - 7 años 11 meses antes #18 por Lluis Abad
Respuesta de Lluis Abad sobre el tema Espacio: físico, geográfico, exterior...

jameszzz escribió:

technotechie escribió:

jameszzz escribió: esto del Curry es un virus o qué? yo voto por la original. la frase tiene todo el sentido junto a una puerta por la que entra la luz, en una habitación oscura. la poesía de la imagen está en eso.


Hombre, la foto original es muy buena, pero me gusta más la puerta que la frase, seudofilosofía evangélica como la que llenó nuestra infancia nacionalcatólica*.

Yo pensaba más bien en una toma en formato 6x6 con la puerta como centro. Esto es un foro para debatir, especular y aprender, no una exposición fotográfica.

Me gustaría fotografiar esa puerta con una Rolleiflex y Fujicolor Pro 400H :-) pero -insisto- la foto original, y las de esta serie, me parecen muy buenas.

Saludos!

* Ya que, con respecto a la luz, no está nada claro que sea el principio de la vida -más bien lo son el agua, el carbono y el nitrógeno-. Cada vez más teorías proponen que las primeras moléculas orgánicas pudieron llegar en cometas y dar lugar a la vida combinándose aleatoriamente junto a chimeneas volcánicas submarinas... Pero ya se sabe: un geólogo, dos opiniones. En cualquier caso, probablemente el origen de la vida sea anaeróbico y en penumbra, y la luz, originalmente biocida... La luz, en cambio, es la base de la fotografía y de todos los foros fotográficos que en el mundo son.



buena muestra de cómo la fotografía no es producto solo de una cámara sino de quien la maneja. fobias y filias decidirán el encuadre, no hay más. lo que decide nuestras fotos es lo que llevamos dentro.

en sentido fotográfico, la frase es cierta. la luz, el principio de una fotografía ;)


Gracias "J" (Jameszzz)
Dedicada a "J"



Título: "Hágase la luz" Leica M8 Elmarit 28mm f.2,8
Adjuntos:
Última Edición: 7 años 11 meses antes por Lluis Abad.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 11 meses antes - 7 años 11 meses antes #19 por Lluis Abad
Respuesta de Lluis Abad sobre el tema Espacio: físico, geográfico, exterior...
A "J" Jameszzz


Título: "Hágase la luz" Leica M8 Elmarit 28mm f.2,8
Adjuntos:
Última Edición: 7 años 11 meses antes por Lluis Abad.
El siguiente usuario dijo gracias: jameszzz

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 11 meses antes - 7 años 10 meses antes #20 por jameszzz
Respuesta de jameszzz sobre el tema Espacio: físico, geográfico, exterior...

Lluis Abad escribió: A "J" Jameszzz



Título: "Hágase la luz" Leica M8 Elmarit 28mm f.2,8



Gracias! Interesante foto, de esas en las que te detienes a saborear. Sugerente, hermosa.

"Si tu foto no es lo bastante buena es porque no lees lo suficiente". Tod Papageorge
Última Edición: 7 años 10 meses antes por jameszzz.
El siguiente usuario dijo gracias: Lluis Abad

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 8 meses antes #21 por Lluis Abad
Respuesta de Lluis Abad sobre el tema Espacio: físico, geográfico, exterior...

Título: "siéntase cómodo" Leica M8 Elmarit 28mm f.2,8
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Brandt, TheRazorBlade

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 8 meses antes #22 por Lluis Abad
Respuesta de Lluis Abad sobre el tema Espacio: físico, geográfico, exterior...



Título: "Tela marinera" Leica M8 Elmarit 28mm f.2,8
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Smart

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 7 meses antes #23 por Lluis Abad
Respuesta de Lluis Abad sobre el tema Espacio: físico, geográfico, exterior...



Título: "Star" Leica M8 Elmarit 28mm f.2,8
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Smart

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 7 meses antes #24 por Lluis Abad
Respuesta de Lluis Abad sobre el tema Espacio: físico, geográfico, exterior...



Título: "Kaos" Leica M8 Elmarit 28mm f.2,8
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Smart

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.531 segundos