Estrenando Ricoh GR

Más
7 años 5 meses antes #25 por Maasai
Respuesta de Maasai sobre el tema Estrenando Ricoh GR

maccaco escribió:

Maasai escribió: me gustan las fotos. lastima de que le entre polvo al sensor a la primera de cambio

Con un poco de cuidado no pasa nada que no se pueda solucionar... y hay que tener en cuenta que cualquier camara que tenga el sistema retráctil tiene ese potencial problema. No es un tema exclusivo de la Ricoh.


toda la razón te doy, aun asi me parece inadmisible en un producto de ese precio

Fujifilm 645 GA pro

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 5 meses antes #26 por hermanolobo9
Respuesta de hermanolobo9 sobre el tema Estrenando Ricoh GR
Yo por ahora sin problema y creo que es algo que no me va a quitar el sueño, sobre todo por el tipo de fotos que va a hacer. Si aparece alguna mota en un cielo colmar y listo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 5 meses antes #27 por toshiro
Respuesta de toshiro sobre el tema Estrenando Ricoh GR

Maasai escribió:

maccaco escribió:

Maasai escribió: me gustan las fotos. lastima de que le entre polvo al sensor a la primera de cambio

Con un poco de cuidado no pasa nada que no se pueda solucionar... y hay que tener en cuenta que cualquier camara que tenga el sistema retráctil tiene ese potencial problema. No es un tema exclusivo de la Ricoh.


toda la razón te doy, aun asi me parece inadmisible en un producto de ese precio


Probad esto: www.ebay.es/itm/ACMAXX-Multi-Coated-LENS-ARMOR-UV-FILTER-2015-Ricoh-GR-II-Camera-GRII-GR2-2-GRM2-/231602295436?hash=item35ec92928c:g:lK4AAOxy4c5Rvq5v

Yo se la puse a la mía hace casi un año y por lo de ahora nada de polvo en el sensor. Toco madera B)

Mi Flickr: www.flickr.com/photos/endogamia/

Fuji XE3
Leica M240|M2|CL|IIIf
Sony A7III|A7RII
Rolleiflex 3.5F
Super Ikonta IV

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 5 meses antes #28 por Mami6
Respuesta de Mami6 sobre el tema Estrenando Ricoh GR
Ya habia visto este invento. Has probado con y sin filtro para ver la posible reduccion de la calidad?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 5 meses antes #29 por hermanolobo9
Respuesta de hermanolobo9 sobre el tema Estrenando Ricoh GR
Buenas, una consulta a ver si alguien me puede ayudar, supongo que será una chorrada pero llevo unos días peleando y no doy con el truco.
Hay alguna forma en la GR de ver por la pantalla lo que sale en la foto? El clásico WYSIWYG ya que suelo disparar en programa MY1 con todo manual excepto el ISO q es auto.
En la Fuji x100 se puede hacer, pero en esta me parece raro que no y no doy con la forma ni de broma.

Si alguien me puede dar una pista...

Gracias de antemano.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 5 meses antes #30 por agsfoto
Respuesta de agsfoto sobre el tema Estrenando Ricoh GR
Magnifica serie. Lo de la firma si me lo pensaría mejor.
Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 5 meses antes #31 por uveñe
Respuesta de uveñe sobre el tema Estrenando Ricoh GR
Joer, Jose, no conocía yo esta serie tuya, que me flipa. Bueno, y tampoco sabía lo de la GR... Disfruta, amigo!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.096 segundos