Proyecto 365 (2017)

Más
6 años 11 meses antes #37 por TheRazorBlade
Respuesta de TheRazorBlade sobre el tema Proyecto 365 (2017)
Ahi van otras más!

Por cierto, con este proyecto me estoy dando cuenta de algo bastante chungo, y tiene que ver con mi trabajo :sick: Quizá os habréis dado cuenta de que hago muchas "espaldas"...bueno, dándole vueltas, he llegado a la conclusión de que acabo tan harto de hablar con la gente y tan asqueado de la raza humana por culpa de mi trabajo que esto está revelando una etapa de mi vida. Supongo que cuando acabe, volveré a tener fotos más frontales y valientes, pero ahora mismo soy asocial y busco anonimatos y coincidencias de elementos humanoides/escenario.

Archivo Adjunto:
19/04/2017 - Maragall Subway Station, Barcelona. by Héctor J. "Red Grave" , en Flickr

Archivo Adjunto:
29/04/2017 - Artigues Sant Adria, Badalona. by Héctor J. "Red Grave" , en Flickr

Archivo Adjunto:
30/04/2017 - Plaça de Virrei Amat, Barcelona by Héctor J. "Red Grave" , en Flickr

Archivo Adjunto:
07/05/2017 - Port Vell, Barcelona by Héctor J. "Red Grave" , en Flickr

Archivo Adjunto:
09/05/2017 - La Salut L10 Metro Station, Badalona by Héctor J. "Red Grave" , en Flickr

Archivo Adjunto:
14/05/2017 - Riff Bar, Barcelona by Héctor J. "Red Grave" , en Flickr

Archivo Adjunto:
15/05/2017 - Metro Workers Strike in Maragall Station, Barcelona by Héctor J. "Red Grave" , en Flickr

"El artista no sólo debe pintar lo que ve ante él, sino también lo que ve en sí mismo. Si no ve nada dentro de él, debe abstenerse de pintar nada. Si no, sus obras será como las telas plegables para ocultar a los enfermos o los muertos ".

- Caspar David Friedrich -

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 11 meses antes - 6 años 11 meses antes #38 por molenyo
Respuesta de molenyo sobre el tema Proyecto 365 (2017)
Hola maestro...!

Sigo viendo excesivos negros. Me refiero a la falta de grises, no a otras cosas. Pero la composición y temas, me gustan.

La última de b/n está muy conseguida, la separo de las otras por su calidad en grises.

La de color, me deja muy frio, el Maremagnum tiene más vida, no lo reconozco en esa foto.

Saludos
Última Edición: 6 años 11 meses antes por molenyo.
El siguiente usuario dijo gracias: TheRazorBlade

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 11 meses antes #39 por TheRazorBlade
Respuesta de TheRazorBlade sobre el tema Proyecto 365 (2017)
Gracias jefe! :) Bueno, ahora estoy experimentando con una técnica que me han recomendado para las cámaras CCD: Exponer a Isos de 160 a 320 (640 en casos MUY jodidos), ya que en ese margen el sensor retiene mucha más información en grises con ruido mínimo (11 pasos concretamente) y luego sólo hay que subir las sombras y exposición/brillo en LR, con misma luz pero mejor definición. A ver qué tal sale. De momento lo que estoy viendo probando la técnica, me gusta. Quizá es un parche, pero algo hace.

PS: MP ;)

"El artista no sólo debe pintar lo que ve ante él, sino también lo que ve en sí mismo. Si no ve nada dentro de él, debe abstenerse de pintar nada. Si no, sus obras será como las telas plegables para ocultar a los enfermos o los muertos ".

- Caspar David Friedrich -

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 11 meses antes #40 por molenyo
Respuesta de molenyo sobre el tema Proyecto 365 (2017)

TheRazorBlade escribió: Gracias jefe! :) Bueno, ahora estoy experimentando con una técnica que me han recomendado para las cámaras CCD: Exponer a Isos de 160 a 320 (640 en casos MUY jodidos), ya que en ese margen el sensor retiene mucha más información en grises con ruido mínimo (11 pasos concretamente) y luego sólo hay que subir las sombras y exposición/brillo en LR, con misma luz pero mejor definición. A ver qué tal sale. De momento lo que estoy viendo probando la técnica, me gusta. Quizá es un parche, pero algo hace.

PS: MP ;)


Que si, hombre que si...que me convences................. :silly:

Bueno, me dejo convencer porque me da envidia (sana, coño) ver cómo disfrutas y eso me lleva a mis tiempos cuando tenía tu edad, que, mira por donde también la tuve...!!!!!!! :woohoo: La edad, no los camarones que tu tienes.. :oops: :evil: Entonces con una gambita ibas que chutabas y contentísimo. :lol:

Saludos y me voy a la piltra que ya estoy sujetando los párpados con palillos. :huh: :pinch:
El siguiente usuario dijo gracias: TheRazorBlade

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 11 meses antes - 6 años 11 meses antes #41 por TheRazorBlade
Respuesta de TheRazorBlade sobre el tema Proyecto 365 (2017)
Vamos subiendo alguna más, va.

Archivo Adjunto:
19/05/2017 - El Carmel District, Barcelona by Héctor J. "Red Grave" , en Flickr

Archivo Adjunto:
20/05/2017 - La Sagrera L10 Subway Stairs, Barcelona by Héctor J. "Red Grave" , en Flickr

Con esta última me se de alguien que me va a echar la bronca por la falta de grises :lol: pero ya sabemos a qué nos exponemos...

"El artista no sólo debe pintar lo que ve ante él, sino también lo que ve en sí mismo. Si no ve nada dentro de él, debe abstenerse de pintar nada. Si no, sus obras será como las telas plegables para ocultar a los enfermos o los muertos ".

- Caspar David Friedrich -
Última Edición: 6 años 11 meses antes por TheRazorBlade.
El siguiente usuario dijo gracias: Lluis Abad

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 11 meses antes #42 por TheRazorBlade
Respuesta de TheRazorBlade sobre el tema Proyecto 365 (2017)
La foto de hoy. Me estoy dando cuenta que los domingos son muy complejos de hacer fotos, suelo pasarme en casa bastante tiempo...Si algún domingo no publico, lo tomaré como "día de fiesta" :lol: si pasa algo destacable, quedará retratado, eso si.

Archivo Adjunto:
22/05/2017 - La Sagrera L10 Subway Stairs, Barcelona by Héctor J. "Red Grave" , en Flickr

"El artista no sólo debe pintar lo que ve ante él, sino también lo que ve en sí mismo. Si no ve nada dentro de él, debe abstenerse de pintar nada. Si no, sus obras será como las telas plegables para ocultar a los enfermos o los muertos ".

- Caspar David Friedrich -

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 11 meses antes #43 por molenyo
Respuesta de molenyo sobre el tema Proyecto 365 (2017)

TheRazorBlade escribió: Vamos subiendo alguna más, va.

19/05/2017 - El Carmel District, Barcelona by Héctor J. "Red Grave" , en Flickr

Archivo Adjunto:
20/05/2017 - La Sagrera L10 Subway Stairs, Barcelona by Héctor J. "Red Grave" , en Flickr

Con esta última me se de alguien que me va a echar la bronca por la falta de grises :lol: pero ya sabemos a qué nos exponemos...


Ale...ale...ponte la tirita antes que la herida.......pero mira por donde, esta te la compro. Me gusta, tiene, impulsa al movimiento y ese fondo gris claro compensa.

Muy bien, maestro, gracias por subirlas. Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: TheRazorBlade

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 11 meses antes #44 por molenyo
Respuesta de molenyo sobre el tema Proyecto 365 (2017)

TheRazorBlade escribió: La foto de hoy. Me estoy dando cuenta que los domingos son muy complejos de hacer fotos, suelo pasarme en casa bastante tiempo...Si algún domingo no publico, lo tomaré como "día de fiesta" :lol: si pasa algo destacable, quedará retratado, eso si.

22/05/2017 - La Sagrera L10 Subway Stairs, Barcelona by Héctor J. "Red Grave" , en Flickr


En esta me pierdo. No sé que admirar.........cuando creo que he logrado engancharme a algo concreto, me asalta una nueva duda.........Uffffffffffff...no tengo el caletre para calentarlo y menos a estas horas. Pero no te preocupes, volveré a mirarla...... ;) :whistle:
El siguiente usuario dijo gracias: TheRazorBlade

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 11 meses antes #45 por TheRazorBlade
Respuesta de TheRazorBlade sobre el tema Proyecto 365 (2017)
No es necesario que "la compres" xD es la que mejor ha quedado tras un dia de mierda literalmente antes de comenzar las vacaciones. Los últimos coletazos del trabajo me están pasando factura, la verdad, y encima huelga de metro...Sólamente me llamó la atención en el sentido de las "X" que salen y la pareja que sale medio cortada, pero es sólo una "foto curiosa", nada del otro barrio.

"El artista no sólo debe pintar lo que ve ante él, sino también lo que ve en sí mismo. Si no ve nada dentro de él, debe abstenerse de pintar nada. Si no, sus obras será como las telas plegables para ocultar a los enfermos o los muertos ".

- Caspar David Friedrich -

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 11 meses antes - 6 años 11 meses antes #46 por TheRazorBlade
Respuesta de TheRazorBlade sobre el tema Proyecto 365 (2017)
Hoy visita al Forum de Barcelona...para encontrarte que el acceso a las mejores zonas está bloqueado hasta el mes que viene. Bieeeeen. Bueno, al menos me he llevado este fondo de pantalla a casa.

Archivo Adjunto:
23/05/2017 - Forum de Barcelona by Héctor J. "Red Grave" , en Flickr

"El artista no sólo debe pintar lo que ve ante él, sino también lo que ve en sí mismo. Si no ve nada dentro de él, debe abstenerse de pintar nada. Si no, sus obras será como las telas plegables para ocultar a los enfermos o los muertos ".

- Caspar David Friedrich -
Última Edición: 6 años 11 meses antes por TheRazorBlade.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 11 meses antes #47 por TheRazorBlade
Respuesta de TheRazorBlade sobre el tema Proyecto 365 (2017)

"El artista no sólo debe pintar lo que ve ante él, sino también lo que ve en sí mismo. Si no ve nada dentro de él, debe abstenerse de pintar nada. Si no, sus obras será como las telas plegables para ocultar a los enfermos o los muertos ".

- Caspar David Friedrich -

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 11 meses antes - 6 años 11 meses antes #48 por TheRazorBlade
Respuesta de TheRazorBlade sobre el tema Proyecto 365 (2017)
Omito las de los dias 26 al 28 por simplemente "no estar mal". Las tengo en Flickr por si alguien las quiere chafardear, no obstante, os dejo mejor con una de las fotos que más me han satisfecho del proyecto hasta ahora :) Así que os ahorro las fotos más "normalitas".

Archivo Adjunto:
29/05/2017 - Dead Pine with Pigeons at Gava Mar Shores by Héctor J. "Red Grave" , en Flickr

"El artista no sólo debe pintar lo que ve ante él, sino también lo que ve en sí mismo. Si no ve nada dentro de él, debe abstenerse de pintar nada. Si no, sus obras será como las telas plegables para ocultar a los enfermos o los muertos ".

- Caspar David Friedrich -
Última Edición: 6 años 11 meses antes por TheRazorBlade.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.129 segundos