Viejo hospital psiquiátrico..

Más
4 años 8 meses antes #13 por TheRazorBlade
Respuesta de TheRazorBlade sobre el tema Viejo hospital psiquiátrico..
Me gustan las fotos que haces compi. Eso si, como explorador de hospitales y demás zulos abandonados, me falta más perspectiva, una general de una o más salas, enseñar qué había allí...claro que depende con qué intención vayas, eso si.

Te recomiendo un compañero de exploraciones urbanas, se hace llamar "La Jodida Decadencia". Échale un ojo si te mola el tema porque da para si.

Y bueno, si pasas por Cataluña, avisa :)

"El artista no sólo debe pintar lo que ve ante él, sino también lo que ve en sí mismo. Si no ve nada dentro de él, debe abstenerse de pintar nada. Si no, sus obras será como las telas plegables para ocultar a los enfermos o los muertos ".

- Caspar David Friedrich -
El siguiente usuario dijo gracias: hermanolobo9

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 8 meses antes #14 por hermanolobo9
Respuesta de hermanolobo9 sobre el tema Viejo hospital psiquiátrico..
Muchas gracias, te agradezco los comentarios. En este caso el lugar no daba mucho para eso y además iba con un 50mm así que no me daba para muchas alegrías... jajaja

Yo no soy un loco de los abandonos, aunque cuando descubro alguno si que me gusta darle una vuelta... Teníamos que organizar una quedada... jejeje

TheRazorBlade escribió: Me gustan las fotos que haces compi. Eso si, como explorador de hospitales y demás zulos abandonados, me falta más perspectiva, una general de una o más salas, enseñar qué había allí...claro que depende con qué intención vayas, eso si.

Te recomiendo un compañero de exploraciones urbanas, se hace llamar "La Jodida Decadencia". Échale un ojo si te mola el tema porque da para si.

Y bueno, si pasas por Cataluña, avisa :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 8 meses antes #15 por TheRazorBlade
Respuesta de TheRazorBlade sobre el tema Viejo hospital psiquiátrico..
Ah ostia si ibas con un 50mm mucho no se puede sacar, efectivamente. Es que suelo ir con 35 o 24mm incluso para hacer una toma general y luego detalles. En ese caso, tienes más mérito yendo solo con el 50, colega :) y si, se ha de organizar quedada.

"El artista no sólo debe pintar lo que ve ante él, sino también lo que ve en sí mismo. Si no ve nada dentro de él, debe abstenerse de pintar nada. Si no, sus obras será como las telas plegables para ocultar a los enfermos o los muertos ".

- Caspar David Friedrich -

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.101 segundos