Donde hacer un libro

Más
11 años 4 meses antes - 11 años 4 meses antes #13 por IvanFerreres
Respuesta de IvanFerreres sobre el tema Donde hacer un libro
Perdón por el error... Me confundí con Bside Books. Los libros los vi en una expo que organizaron en The Private Space donde fui con la escuela en la que estoy estudiando fotografía. Si no recuerdo mal había uno de Xavier Ribas que me encantó. Saludos y perdón de nuevo.
Última Edición: 11 años 4 meses antes por IvanFerreres.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 4 meses antes #14 por W. Kimbell
Respuesta de W. Kimbell sobre el tema Donde hacer un libro
Perdon por nada!! BsideBooks es una editorial alternativa y bastante molona. Y si, el hecho de que un tio como Xavi Ribas alla hecho un libro con ellos, indica que el panorama editorial español (y mundial realmente) está cambiando ....y eso son muy buenas noticias ! :)

"Photography deals exquisitely with appearances, but nothing is what it appears to be". Duane Michals

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 4 meses antes #15 por Daniel Belenguer Perez
Respuesta de Daniel Belenguer Perez sobre el tema Donde hacer un libro
Gracias a todos por las ideas, el tema es poder hacer un libro con un presupuesto maximo de 500-600€ que no sea impresion ofset, no se si es posible. He pedido varios presupuestos, algunos se salen, otros (sietedeungolpe) me gusta pero hacen encuadernacion americana (que no tiene muy buena fama, prefiero cosido), tambien habia pensado en la encuadernacion japonesa, pero no se que tal quedaría con las hojas abiertas.

Otra idea que tenia era encargar un libro con encuadernacion copta y ponber las fotografias en las hojas del libro, vamos como un album clasico.
Por cierto, alguien sabe de metodos para poner fotografias en un libro?, aparte de pegar la foto, que tal quedaría con cantoneras?

voy a mirar los sitios que me comentais.
hacer un libro que se salga de lo comun dentro del presupuesto parece que es muy dificil.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 4 meses antes #16 por Daniel Belenguer Perez
Respuesta de Daniel Belenguer Perez sobre el tema Donde hacer un libro
La eriza son los que encuadernan a siete de un golpe..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 4 meses antes #17 por W. Kimbell
Respuesta de W. Kimbell sobre el tema Donde hacer un libro
Aparte de Siete de un Golpe, como editoriales alternativas en España tienes también:

- Fiesta Ediciones.
- Bsidebooks
- Ca L'isidret Edicions
- Ediciones Anómalas
- Dalpine y Kowasa (no publican, pero están muy metidas en el mundo editorial y te podrán orientar)

Si no te vale el rollo alternativo (cosido, material, etc) puedes irte a a un Graficas Palermo, La Fabrica o Ivory Press. En España tampoco hay muchísimo mas.

Y si tampoco te vale, siempre puedes probar con Mack o Steidl .....pero eso como que no te va a entrar en presupuesto.

"Photography deals exquisitely with appearances, but nothing is what it appears to be". Duane Michals
El siguiente usuario dijo gracias: Daniel Belenguer Perez

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.129 segundos