Fotos con la nex6 y el maravilloso rokkor 40 f/2

Más
11 años 4 meses antes #1 por teofilus
No me resisto a colocar unas fotillos del otro día con la nex 6 y el rokkor.
Hacen una pareja perfecta...
Me falta un 28 para tener una combinación perfecta.
Saludos

Unas tomas con la nex 6 y el minolta rokkor 40 f/2.
Esta a ISO 25.600


Estas a diferentes aperturas e ISOS. También con el rokkor











Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 4 meses antes #2 por uscmlv
Respuesta de uscmlv sobre el tema Fotos con la nex6 y el maravilloso rokkor 40 f/2
Muy buenas, y es verdad que ese objetivo tiene encantó. Yo también estoy descubriendo la Nex 6 con poca luz.

"Desde el borde exterior de la Galaxia"

Sony a7III
Carl Zeiss Batis 2/25
Sony Zeiss Sonnar T* FE 2,8/35 ZA
Sony Zeiss Sonnar T* FE 1,8/55 ZA
Carl Zeiss Planar 2/50 ZM
Leica Tele-Elamrit M 90/2,8
Sony FE 85/1,8
Minolta "Beercan" 4/70-210

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 4 meses antes #3 por AlbertTRAL
Respuesta de AlbertTRAL sobre el tema Fotos con la nex6 y el maravilloso rokkor 40 f/2
Buena serie Teo. Estoy de acuerdo que este pequeño doble gauss..."really rocks" como diría el inglés...¿el tuyo es MC?

Salud, AlbertTRAL
LFI Gallery

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 4 meses antes #4 por alías
Respuesta de alías sobre el tema Fotos con la nex6 y el maravilloso rokkor 40 f/2
Teo, muy buenas fotos ;) Hasta que no saquen la Nex FF no te la cambies. ;)
Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 4 meses antes #5 por luischacon
Respuesta de luischacon sobre el tema Fotos con la nex6 y el maravilloso rokkor 40 f/2
me gusta ese rokkor, que buena la nex

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 4 meses antes #6 por teofilus
Respuesta de teofilus sobre el tema Fotos con la nex6 y el maravilloso rokkor 40 f/2

alías escribió: Teo, muy buenas fotos ;) Hasta que no saquen la Nex FF no te la cambies. ;)
Saludos.

Eso quiero hacer, la nex 6 es espectacular de verdad... me deja boquiabierto el ISO, los colores que da, la medición de la luz tan acertada, la velocidad de enfoque con el 16-50...

Respondiendo a si es MC no tengo ni idea... donde se mira eso?

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 4 meses antes #7 por AlbertTRAL
Respuesta de AlbertTRAL sobre el tema Fotos con la nex6 y el maravilloso rokkor 40 f/2
No tengo ninguno pero voy detrás de un cron. El cron y el rokkor CL no son MC y pesan 120grs. El rokkor para la CLE es MC y pesa 105grs. Otra diferencia es la pestaña de enfoque, más redonda en los dos primeros.
Creo que lo definitivo para identificarlos es que el rokkor CL lleva el número de serie en el frontal y el CLE en el cuerpo. El CLE es algo menos compacto pero la IQ parece ser idéntica (un poco más de contraste, dicen, en el CLE pero casi despreciable) e igual prestaciones con el "flare" curiosamente...

Salud, AlbertTRAL
LFI Gallery

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 4 meses antes #8 por rangefinder
Respuesta de rangefinder sobre el tema Fotos con la nex6 y el maravilloso rokkor 40 f/2
Todos son MC Teo, no te molestes en "mirarlo"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 4 meses antes #9 por maccaco
Respuesta de maccaco sobre el tema Fotos con la nex6 y el maravilloso rokkor 40 f/2
OK.
MC, IQ, CL, CLE, ... Vamos a tener que poner un anexo de glosarios para profanos. :P

William Eggleston:

"A picture is what it is and I’ve never noticed that it helps to talk about them, or answer specific questions about them, much less volunteer information in words. It wouldn’t make any sense to mean while explain them. Kind of diminishes them"....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 4 meses antes #10 por putirraton
Respuesta de putirraton sobre el tema Fotos con la nex6 y el maravilloso rokkor 40 f/2
Menudo lío, no me entero.
Teo, la tercera buenísima!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 4 meses antes #11 por teofilus

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 4 meses antes #12 por AlbertTRAL
Respuesta de AlbertTRAL sobre el tema Fotos con la nex6 y el maravilloso rokkor 40 f/2

rangefinder escribió: Todos son MC Teo, no te molestes en "mirarlo"

Bueno, un poco es como hablar del sexo de los ángeles. Leica nunca dijo que el cron 40 fuese multicapa aunque ya tenían el tratamiento cuando fabricaron los crones. Lo que sí que es cierto es que los CLE tienen un color diferenciado en el reflejo de la lente.
Steve Gandy de Cameraquest considera que sólo el CLE es multicapa...pero vaya, supongo que debe ser un tema similar a la dicotomía de las ópticas DLUX-LX.

Dejo dos links para el que quiera lectura para la mesilla de noche de las páginas de Steve Gandy y Andrew Nemeth .

Salud, AlbertTRAL
LFI Gallery

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.110 segundos