Los escáneres de los foreros.

Más
11 años 2 meses antes #25 por miguelae
Respuesta de miguelae sobre el tema Los escáneres de los foreros.
Y que tal los Reflecta? Alguien los usa??

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 2 meses antes #26 por miguelruizjimenez
Respuesta de miguelruizjimenez sobre el tema Los escáneres de los foreros.

miguelae escribió: Y que tal los Reflecta? Alguien los usa??


Yo he usado un reflecta crystalscan7200 y tres Proscan7200. No te recomiendo ninguno. Los plustek te van a dar mejor rendimiento. Como te metes en www.filmscanner.info te van a decir todo lo contrario. Yo he pasado por reflecta, y en lo que respecta a esos dos modelos, no me han dado buenas sensaciones.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 2 meses antes #27 por miguelae
Respuesta de miguelae sobre el tema Los escáneres de los foreros.
Es cierto, en esa web al final te recomiendan siempre los reflecta. Imagino qué para venderlos en su web...

Que problema te dieron a ti? Tuviste 4!???

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 2 meses antes - 11 años 2 meses antes #28 por alías
Respuesta de alías sobre el tema Los escáneres de los foreros.
Al final quedas atrapado en la obsolescencia programada tanto en digital como en el analógico. :(
En digital tienes que cambiar de cámara porque mejoran el sensor y en analógico porque cada vez hacen mejores escaners. Te compres lo que te compres, dentro de un tiempo lo cambiarás. Yo tengo un Epson V750 y cuando escaneé un carrete de diapositivas hace 1 mes atrás se me han quitado las ganas de analógico color, y no pienso gastarme dinero en otro escaner, ya tengo suficiente con la obsolescencia programada de las cámaras digitales. :( perdón por el rollo. ;)
Saludos.
Última Edición: 11 años 2 meses antes por alías.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 2 meses antes #29 por miguelae
Respuesta de miguelae sobre el tema Los escáneres de los foreros.

alías escribió: Al final quedas atrapado en la obsolescencia programada tanto en digital como en el analógico. :(
En digital tienes que cambiar de cámara porque mejoran el sensor y en analógico porque cada vez hacen mejores escaners. Te compres lo que te compres, dentro de un tiempo lo cambiarás. Yo tengo un Epson V750 y cuando escaneé un carrete de diapositivas hace 1 mes atrás se me han quitado las ganas de analógico color, y no pienso gastarme dinero en otro escaner, ya tengo suficiente con la obsolescencia programada de las cámaras digitales. :( perdón por el rollo. ;)
Saludos.


Quieres decir que te decepcionó??

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 2 meses antes #30 por alías
Respuesta de alías sobre el tema Los escáneres de los foreros.
Miguel, para mi el scanner que tengo Epson V750 solo sirve para la fotografía en b/n, para el color prefiero una cámara digital, jeje. Lo que pasa que algunos somos unos viciosillos de estar cambiando de juguete constantemente, sea digital o analógico :lol:
Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 2 meses antes #31 por leican
Respuesta de leican sobre el tema Los escáneres de los foreros.
Que tipo de soft recomendais? el silverfast ai?

"Sufrimos demasiado por lo poco que nos falta y gozamos poco por lo mucho que tenemos ." Shakespeare

Failure is the key for improvement

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 2 meses antes - 11 años 2 meses antes #32 por MisterX
Respuesta de MisterX sobre el tema Los escáneres de los foreros.
Recomiendo el Vuescan.
trae sus propios drivers y te permite usar escaners antiguos de los que ya no hay software para sistemas operativos actuales.
hay versión para mac.
mi recomendación es que useis uno que permita poner la diapo IT8 creo que se llama y calibrarlo.
yo la tengo de cuando compre un Artiscan o algo así que la traía, pero debe estar muy pasada. la guardo al vacío en una cámara hiperbarica, como Michael jackson.
ya sabeis, todo "pata negra" como la Leica.
Última Edición: 11 años 2 meses antes por MisterX.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 2 meses antes #33 por leican
Respuesta de leican sobre el tema Los escáneres de los foreros.
No entiendo que es eso de IT8

"Sufrimos demasiado por lo poco que nos falta y gozamos poco por lo mucho que tenemos ." Shakespeare

Failure is the key for improvement

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 2 meses antes - 11 años 2 meses antes #34 por MisterX
Respuesta de MisterX sobre el tema Los escáneres de los foreros.
no recuerdo si es IT8 (lo se seguro) , es una diapositiva patrón que hacía kodak que tenía unos parches de colores calibrados y que al ponerla en el escaner y dar a calibrar, si el escaner tiene un buen software se calibra el color y las densidades y queda chachi. algo como los spider que ponemos en el monitor para calibrarlo, solo que es una diapositiva. tambien hay una hoja de papel para los planos. no se si kodak sigue en el negocio este.
hay otro tema que es la máscara naranja de los negativos en color, que hay que sustraerla y no son todas iguales. para eso había unos perfiles que venian con el software del escaner, en mi caso del Artiscan.. que bla bla bla...
si no, habría que fotografiar una carta, la IT8 o una sustitutoria y escanear el resultado del revelado y calibrar el escaner con ella...
se puede y debe calibrar todo, incuida la cámara digital, pero no me extiendo mas...
me vas a hacer romper el vacío de la cámara hiperbarica y hacele una foto a la IT8. no quiero porque no uso el escaner y lo voy a vender, por eso estoy cuidandolo como oro en paño. despues del laboratorio va el escaner. los jobos estan saliendo ya...
Última Edición: 11 años 2 meses antes por MisterX.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 2 meses antes #35 por MisterX

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.609 segundos