Primeras fotos con la Fuji X-E1 y lux 50 pre-asph

Más
11 años 2 meses antes - 11 años 2 meses antes #1 por technotechie
He hecho algunas fotos el fin de semana con la X-E1 para ir cogiéndole el truquillo. Las primeras impresiones son muy buenas. Al igual que las últimas NEX, da el 92,5% de la calidad de la M9 por un 20% de su precio, que ya es decir: Se puede ver de otra forma: si te la roban, te roban SÓLO un 20% del valor de la M9...

Pero OJO, al igual que la NEX 5N, la XE-1 NO es de IGUAL CALIDAD que la M9. Dudaba entre poner un 90% o un 95%, y me quedo en medio: un 92,5%. Totalmente subjetivo, por supuesto. En interiores, poca luz y noche las últimas 'mirrorless' superan a la M9, pero eso ya lo sabíamos. La X-E1, por cierto, hace muy buenos JPEG. Algo mejores que los de la NEX-5N y mucho mejores que los de la M9, que son una birria.

Pongo algunas. La primera, la de una sastrería quebrada que hace pocos años vestía a la mitad del mundo financiero... una foto muy fea, pero una alegoría de cómo está el país...

Saludos,















Empezaré a saber un poco cuando haya hecho 500.000 fotos
Última Edición: 11 años 2 meses antes por technotechie.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 2 meses antes #2 por technotechie
Respuesta de technotechie sobre el tema Primeras fotos con la Fuji X-E1 y lux 50 pre-asph
Y algunas más...















Empezaré a saber un poco cuando haya hecho 500.000 fotos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 2 meses antes #3 por guillem
Respuesta de guillem sobre el tema Primeras fotos con la Fuji X-E1 y lux 50 pre-asph
Felicidades por las fotos son todas buenísimas, y esta XE1 es fantástica, yo también la tengo y no la vendo ni loco.

un saludo,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 2 meses antes #4 por technotechie
Respuesta de technotechie sobre el tema Primeras fotos con la Fuji X-E1 y lux 50 pre-asph
Muchas gracias por el comentario :-) Mi X-E1 también ha llegado para quedarse, jeje. La cámara se disfruta mucho. Algo me dice que la van a vender como churros... Chapeau, Fuji.

Saludos,

guillem escribió: Felicidades por las fotos son todas buenísimas, y esta XE1 es fantástica, yo también la tengo y no la vendo ni loco.

un saludo,


Empezaré a saber un poco cuando haya hecho 500.000 fotos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 2 meses antes #5 por teofilus
Respuesta de teofilus sobre el tema Primeras fotos con la Fuji X-E1 y lux 50 pre-asph
Está claro... la fuji al igual que la nex dan una rabiosa calidad....sobre todo calzándole un lux!!!
Por eso para quitarme el mono de telémetro he comprado una M8, pero le calzaré un cron 40, no hay pa mas. Y mantendré la nex 6... a no ser que salga algo barato mejor....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 2 meses antes #6 por technotechie
Respuesta de technotechie sobre el tema Primeras fotos con la Fuji X-E1 y lux 50 pre-asph
Sí, Teo, estoy de acuerdo: por ahí se andan. La diferencia entre la NEX6 y la X-E1 es más de pequeños matices y cuestión de gustos... Y es verdad que con un lux 50 todas las cámaras son guapas, pero no te quejes del cron 40, que menudo cristalito... :-)
Saludos,

Empezaré a saber un poco cuando haya hecho 500.000 fotos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 2 meses antes #7 por teofilus
Respuesta de teofilus sobre el tema Primeras fotos con la Fuji X-E1 y lux 50 pre-asph

technotechie escribió: Sí, Teo, estoy de acuerdo: por ahí se andan. La diferencia entre la NEX6 y la X-E1 es más de pequeños matices y cuestión de gustos... Y es verdad que con un lux 50 todas las cámaras son guapas, pero no te quejes del cron 40, que menudo cristalito... :-)
Saludos,

No me quejo, no!! jajaja ademas en la M8 este 40 es un cincuenta y poco.... la focal que mas uso..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 2 meses antes #8 por guillem
Respuesta de guillem sobre el tema Primeras fotos con la Fuji X-E1 y lux 50 pre-asph
Si no voy equivocado una de las pequeñas, pero importantes diferencias que hay entre las 2 cámaras es que la XE1 no tiene filtro de paso bajo lo que hace una imagen más nítida a mi entender...pero yo no soy experto solo usuario y como tal he decidido que a partir de ahora la cámara k me compre deberá ser sin filtro de paso bajo, y de momento se han puesto a la delantera FUJI, NIKON y PENTAX.

un saludo,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 2 meses antes - 11 años 2 meses antes #9 por technotechie
Respuesta de technotechie sobre el tema Primeras fotos con la Fuji X-E1 y lux 50 pre-asph
Sí, eso he leído yo también, pero no tengo conocimientos como para opinar del tema de forma autorizada. Se comenta que la ausencia de filtro AA hace que los datos lleguen al procesador 'menos cocinados' y con más calidad bruta, pero, como le pasa a la M9 (mismo caso) los raw a veces dan problemas de moiré o acuarelado en imágenes con patrón repetitivo (enladrillados, tejidos, rayados, etc.). No obstante, son problemas infrecuentes y habitualmente menores, y se convive con ellos bastante bien. Yo aún no he visto nada raro con la X-E1 pero he tirado muy poco...
Saludos,

Empezaré a saber un poco cuando haya hecho 500.000 fotos
Última Edición: 11 años 2 meses antes por technotechie.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 2 meses antes #10 por guillem
Respuesta de guillem sobre el tema Primeras fotos con la Fuji X-E1 y lux 50 pre-asph
Yo llevo utilizándola desde Noviembre y todavía no he tenido ningún problema de Moiré....

un saludo,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 2 meses antes #11 por biagio
Respuesta de biagio sobre el tema Primeras fotos con la Fuji X-E1 y lux 50 pre-asph
El sensor xtrans de la x-e1 esta estudiado para que no tenga ningún moire. Por eso no necesita filtro pasa bajo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 2 meses antes #12 por leican
Respuesta de leican sobre el tema Primeras fotos con la Fuji X-E1 y lux 50 pre-asph
joer al final no venderé la x 1 pro, jajaja

"Sufrimos demasiado por lo poco que nos falta y gozamos poco por lo mucho que tenemos ." Shakespeare

Failure is the key for improvement

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.466 segundos