Mis primeras fotos en Formato _Medio

Más
11 años 1 mes antes #13 por octavio
Respuesta de octavio sobre el tema Mis primeras fotos en Formato _Medio
Si sigue usted poniendo fotos de estas iré a donde le encuentre le raptaré y me quedaré con la cámara¡

(nah, sabe usted que es broma, continue su lucha con el medio formato tiene nuestro apoyo)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 1 mes antes - 11 años 1 mes antes #14 por technotechie
Respuesta de technotechie sobre el tema Mis primeras fotos en Formato _Medio
Pues con el Reala lo tienes complicado... tiene que estar MUY caducado y haber sido mal conservado. Mira, un ejemplo de una foto cualquiera con Reala caducado 3 años antes (foto 2012, carreta caducado 2009).

Revelado en Interphoto, escaneado sin procesar y LR sólo mínimo recorte, sin ninguna otra edición.

El Reala da unos colores muy naturales...

Saludos,




Raza escribió: Es decir, que con el reala y el portra que me he pedido, me olvido de conseguir esos tonos "vintage"? si quiero conseguir eso carretes caducados, no?

technotechie escribió: ¡Los de la lomografía matan por esos tonos! :-) Casi sólo usan carretes, no ya caducados... extintos diría yo...!
Le da a las fotografías un tinte muy 'vintage' como dice Dykstran...
Saludos,


Empezaré a saber un poco cuando haya hecho 500.000 fotos
Última Edición: 11 años 1 mes antes por technotechie.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 1 mes antes #15 por Raza
Respuesta de Raza sobre el tema Mis primeras fotos en Formato _Medio

technotechie escribió: Pues con el Reala lo tienes complicado... tiene que estar MUY caducado y haber sido mal conservado. Mira, un ejemplo de una foto cualquiera con Reala caducado 3 años antes (foto 2012, carreta caducado 2009).

Revelado en Interphoto, escaneado sin procesar y LR sólo mínimo recorte, sin ninguna otra edición.

El Reala da unos colores muy naturales...

Saludos,


que pasada de colores!! Eso es lo q estoy buscando, jeje...

Raza escribió: Es decir, que con el reala y el portra que me he pedido, me olvido de conseguir esos tonos "vintage"? si quiero conseguir eso carretes caducados, no?

technotechie escribió: ¡Los de la lomografía matan por esos tonos! :-) Casi sólo usan carretes, no ya caducados... extintos diría yo...!
Le da a las fotografías un tinte muy 'vintage' como dice Dykstran...
Saludos,


"El exito en la fotografía es igual de injusto que el fracaso"

raullazarofotos.wordpress.com/
weddingtimephotography.wordpress.com/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 1 mes antes #16 por Raza
Respuesta de Raza sobre el tema Mis primeras fotos en Formato _Medio

octavio escribió: Si sigue usted poniendo fotos de estas iré a donde le encuentre le raptaré y me quedaré con la cámara¡

(nah, sabe usted que es broma, continue su lucha con el medio formato tiene nuestro apoyo)

señor Octavio, ya sabes q sería un placer compartir una jornada fotográfica contigo. Oye, para cuando el número 5?

"El exito en la fotografía es igual de injusto que el fracaso"

raullazarofotos.wordpress.com/
weddingtimephotography.wordpress.com/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 1 mes antes #17 por octavio
Respuesta de octavio sobre el tema Mis primeras fotos en Formato _Medio
Si habla usted de esa cosa nuestra que es aparato ecléctico, se lo subo esta misma noche, o sea, a partir de mañana lo tendrá. :lol: (que no le pase nada, me temo que los has oido todos¡)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 1 mes antes - 11 años 1 mes antes #18 por maguilar
Respuesta de maguilar sobre el tema Mis primeras fotos en Formato _Medio
Confirmo la buena salud del Reala caducado, yo tengo un par de rollos caducados en 2005 o 2006 y quien lo diría...



(tirado con una Rolleiflex Tessar 3.5 y escaneado profesional fuji sp-3000 film scanner en Visual Korner, Barcelona).
Última Edición: 11 años 1 mes antes por maguilar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 1 mes antes - 11 años 1 mes antes #19 por technotechie
Respuesta de technotechie sobre el tema Mis primeras fotos en Formato _Medio
(sigue tema película caducada): el Superia 200 caducado también mantiene bien los colores. Te pongo ejemplos de verdes, siempre difíciles, con carrete caducado de 2008 expuesto en 2012 y mantenido a temperatura ambiente, no en nevera. Pero me comentan los de la Lomo que dejando los superia caducados en una lata cerrada al sol se decoloran y se quedan 'vintage'... (no sé si es leyenda urbana o tien visis de realidad).








M3 + lux 50 pre + superia 200 caducado 4 años.

Empezaré a saber un poco cuando haya hecho 500.000 fotos
Última Edición: 11 años 1 mes antes por technotechie.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.143 segundos