× Cámaras

primera foto con la DLUX

9 años 4 meses antes #13 por ROJAS73
Respuesta de ROJAS73 sobre el tema primera foto con la DLUX
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 2 semanas antes #14 por maximilian
Respuesta de maximilian sobre el tema primera foto con la DLUX
Últimamente estoy usando mucho la RX100 y estoy contento con la calidad que da pero hecho en falta un visor... ¿Estáis contentos con la DLUX/LX100?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 2 semanas antes #15 por joseFe
Respuesta de joseFe sobre el tema primera foto con la DLUX
Jordi, te escribí...

Algunas Leica y otras no....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 2 semanas antes #16 por maccaco
Respuesta de maccaco sobre el tema primera foto con la DLUX

ROJAS73 escribió:

Bonito perro...

William Eggleston:

"A picture is what it is and I’ve never noticed that it helps to talk about them, or answer specific questions about them, much less volunteer information in words. It wouldn’t make any sense to mean while explain them. Kind of diminishes them"....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 2 semanas antes #17 por guillem
Respuesta de guillem sobre el tema primera foto con la DLUX
Buenas noches Jordi, perdona k responda tarde pero en tailandia la conexion no es muy buena y ayer estuve con Bruno... En cuanto a la dlux me parece una buena camara de acompañamiento tiene buenos resultados y muchas opciones de post procesado en la misma camara. Ahora si me preguntas con lo k cuesta, cadi 1000 eur te diria piensalo antes y pruebala.

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 1 semana antes #18 por maximilian
Respuesta de maximilian sobre el tema primera foto con la DLUX

guillem escribió: Buenas noches Jordi, perdona k responda tarde pero en tailandia la conexion no es muy buena y ayer estuve con Bruno... En cuanto a la dlux me parece una buena camara de acompañamiento tiene buenos resultados y muchas opciones de post procesado en la misma camara. Ahora si me preguntas con lo k cuesta, cadi 1000 eur te diria piensalo antes y pruebala.

Un saludo


Muchas gracias Guillem. Por lo que he ido viendo es una cámara muy recomendable. Tengo que darle un par de vueltas si es el tipo de concepto de cámara que necesito o si realmente necesito una cámara.

Ahora estoy usando una RX100 con muy buenos resultados y un equipo Fuji del que también estoy muy contento. Me gustaría algo más usable que la RX100 (controles manuales, visor, etc) pero me da miedo que por tamaño se quede cerca de una XE1 por ejemplo.

Le daré alguna vuelta. Muchas gracias por la opinión.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.159 segundos